En Elden Ring Nightreign, necesito consejos para derrotar a Everdark Libra.
19-ago-2025 00:17
| Mi amigo y yo necesitamos consejos para derrotar a Everdark Libra, es chungo pero no quiero mirarme una guía de Youtube porque le quita la gracia. |
19-ago-2025 08:01
|
1 o 2 golpes cada vez que se exponga, no tiene mucha más historia. Paciencia y seguridad. |
19-ago-2025 08:06
|
Juegas en duo? Haz que salga Noclateo, la Ciudad, con el movimiento de Tierras. Buscad un item, preferiblemente morado con "es menos probable que te ataquen -12" Duplicadlo en Noclateo con el ataud y que cada uno tenga uno de esos. En el combate contra Libra, matad los npc nada mas salgan. Esperad a que haga "El demonio inicia una revuelta". Conjurará el doble de enemigos y empezaran a pegarse. Cuando salga ese mensaje, corred hasta el otro lado de la pantalla. Los npc no os perseguiran y se pegaran entre ellos y a Libra. Con un arco, y de lejos, disparad a Libra. Se teletransportara donde vosotros, lejos de los npc que seguiran pegandose entre ellos. Aprovechad y planchadlo, estais solos con el boss. Mas cosas: El veneno le afecta. Mantenerlo envenenado y con putrefacción roja (puedes los dos al mismo tiempo) es un enorme punto a tu favor. Si encuentras el evento de la torre de la locura, elige la lanza de Vyke que es prácticamente una victoria garantizada con el metodo de arriba. |
Editado: 19-ago-2025 08:10 -
07-oct-2025 09:24
| Si tienes amigos para jugar si, pero para jugar solo vas a acabar hasta la polla de los randoms |
07-oct-2025 09:43
|
Hay gente que dice que con randoms va bien y otros que no, a ver tiene pinta que con randoms puede ser aburrido pero como me gustan tanto los souls me tienen en duda. Gracias por la respuesta! |
07-oct-2025 10:17
|
También hay un modo para jugar solo donde le bajan la vida a los jefes y tal, se necesita algo de conocimiento del juego para hacerlo pero se pueden hacer todos los jefes solo. |