En Elden Ring Nightreign, necesito consejos para derrotar a Everdark Libra.

Geantex
ForoCoches: Miembro
Mi amigo y yo necesitamos consejos para derrotar a Everdark Libra, es chungo pero no quiero mirarme una guía de Youtube porque le quita la gracia.
Megablue
Juega mejor, de nada.
Geantex
Cita de Megablue
Juega mejor, de nada.
Me estas jodiendo socio
Josikem
1 o 2 golpes cada vez que se exponga, no tiene mucha más historia.

Paciencia y seguridad.
LordAriman
¿?
Juegas en duo?

Haz que salga Noclateo, la Ciudad, con el movimiento de Tierras.

Buscad un item, preferiblemente morado con "es menos probable que te ataquen -12"

Duplicadlo en Noclateo con el ataud y que cada uno tenga uno de esos.

En el combate contra Libra, matad los npc nada mas salgan.

Esperad a que haga "El demonio inicia una revuelta". Conjurará el doble de enemigos y empezaran a pegarse.

Cuando salga ese mensaje, corred hasta el otro lado de la pantalla. Los npc no os perseguiran y se pegaran entre ellos y a Libra.

Con un arco, y de lejos, disparad a Libra. Se teletransportara donde vosotros, lejos de los npc que seguiran pegandose entre ellos. Aprovechad y planchadlo, estais solos con el boss.

Mas cosas:

El veneno le afecta. Mantenerlo envenenado y con putrefacción roja (puedes los dos al mismo tiempo) es un enorme punto a tu favor.

Si encuentras el evento de la torre de la locura, elige la lanza de Vyke que es prácticamente una victoria garantizada con el metodo de arriba.
Bobvela7
Lo recomendáis comprar ahora? Y de ser así para pc o ps5 ?
#Serra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Bobvela7
Lo recomendáis comprar ahora? Y de ser así para pc o ps5 ?
Si tienes amigos para jugar si, pero para jugar solo vas a acabar hasta la polla de los randoms
Bobvela7
Cita de #Serra
Si tienes amigos para jugar si, pero para jugar solo vas a acabar hasta la polla de los randoms
90% voy a jugar solo o con randoms, no tengo amigos para jugar.

Hay gente que dice que con randoms va bien y otros que no, a ver tiene pinta que con randoms puede ser aburrido pero como me gustan tanto los souls me tienen en duda.

Gracias por la respuesta!
#Serra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Bobvela7
90% voy a jugar solo o con randoms, no tengo amigos para jugar.

Hay gente que dice que con randoms va bien y otros que no, a ver tiene pinta que con randoms puede ser aburrido pero como me gustan tanto los souls me tienen en duda.

Gracias por la respuesta!
Si te gustan mucho los souls entonces te va a gustar, el problema es que los randoms a veces son muy desesperantes. Siempre puedes tirar de reddit/Discord para encontrar gente, yo utilizo bastante el buscador de grupo de Xbox para eso.

También hay un modo para jugar solo donde le bajan la vida a los jefes y tal, se necesita algo de conocimiento del juego para hacerlo pero se pueden hacer todos los jefes solo.
← A Videojuegos