BATTLEFIELD la verdadera esencia.
18-ago-2025 10:06
|
Pues justo se acaba de cerrar la beta de Battlefield 6 y ahora es cuando me siento un poco nostalgico y me veo repasando los anteriores battlefields Estoy jugando ahora al V y al 1, y estoy viendo que 1 por casi unanimidad es el mejor hasta la fecha y creo notar el porque. Lo que uno busca en BATTLEFIELD son batallas a gran escala y equipos compenetrados en batalla y esto lo encuentro en el modo operaciones que fue introducido en el 1. En este modo se junta todo lo mejor a mi parecer, una batalla que es facil de entender y las lineas de avance son claras y los objetivos bien definidos para azanzar en la batalla por todo el mapa. Solo espero que este proximo Battlefield 6 lo tenga, porque ahora estoy redescubriendo Battlefiel 1 y este modo es lo mejor que le a pasado al battlefield. |
18-ago-2025 10:13
|
Pues justo se acaba de cerrar la beta de Battlefield 6 y ahora es cuando me siento un poco nostalgico y me veo repasando los anteriores battlefields
Estoy jugando ahora al V y al 1, y estoy viendo que 1 por casi unanimidad es el mejor hasta la fecha y creo notar el porque. Lo que uno busca en BATTLEFIELD son batallas a gran escala y equipos compenetrados en batalla y esto lo encuentro en el modo operaciones que fue introducido en el 1. En este modo se junta todo lo mejor a mi parecer, una batalla que es facil de entender y las lineas de avance son claras y los objetivos bien definidos para azanzar en la batalla por todo el mapa. Solo espero que este proximo Battlefield 6 lo tenga, porque ahora estoy redescubriendo Battlefiel 1 y este modo es lo mejor que le a pasado al battlefield. Es que bf V y 2042 me parecen un mojón, bf3 no conecta al online y bf4 le quedan unos pocos server abiertos pero está prácticamente muerto... en el 1 sigue habiendo vida? |
18-ago-2025 10:14
| Ese se llamaba de otra forma en el 2142 y el BF4 tuvo algo parecido asaltando portaaviones |
18-ago-2025 10:40
|
A mí del 1 lo que no me gustaron fueron sus mapas y que la clase asalto tenía un desbalanceo bastante importante hasta conseguir la dichosa hellrieger al máximo nivel de la clase. Luego los sniper estaban bastante rotos creo recordar. El V me gustaron más sus mapas aunque la jugabilidad ya daba un paso adelante en cuanto ser más arcade y era más fácil ir a lo loco, como lo es en este 6. Y eso meh. |
18-ago-2025 10:50
|
El uno es un espectáculo. De los que se te quedan en la retina cuando hablas de un BF. A mi el V me gustó también , por el hecho de recoger munición de los puestos y vida que no te soltaba nadie. El hecho de recoger munición de los soldados amigos en sus espaldas cuando estabas tieso pero el tema de que los tanques pudieran reabastecerse todo el día haciéndolos inmortales no me gustaba nada. El 1 , si hubiera tenido eso , hubiera sido para mi perfecto pero en cuanto a mapas , ambientación , sonido , "oscuridad" con esos mapas tan bien hechos , los cambios climáticos etc.. era una gozada. Luego los mapas que tenía también de DLC eran la hostia y aquí lo que pasa es que de momento , no han sabido darle ese toque guerra actual. Hay mapas que están bien pero que no se te van a guardar en la cabeza cuando hables en un futuro del 6. El del Cairo a mi me mola pero tampoco son espectaculares. Si ponen cambios climáticos , eventos como edificios , presas o suelo que revienta para ir al metro etc puede estar curioso si lo ponen cariño como le pusieron a otros cuando empezaron a ponerle estas cosas. El sonido , armas , TTK no está mal. El movimiento en "injusto" decir que es más rollo COD cuando ahora va a más FPS (60 o más) FOV más alto (120) cuando si no recuerdo mal , el 1 , tenía 90 al igual que muchos COD antiguos que he probado que parecían lentos. Cuando un juego a salido a 90 FOV y lo han actualizado a 120 , he notado que iba todo más rápido y engaña el campo de visión pero es lo mismo. Por ahí salió una tabla de velocidad y este 6 es de lo más lentos (para que veáis como engaña esto) pero vamos , a mi me mola un poco más de rapidez , frenetismo y no ir lentísimo de punta a punta recorriendo kilómetros. Cuando salía un mapa que te pegabas 2h corriendo para nada la peña se quejaba. Ahora te ponen mapas sin tantas extensiones inútiles y es que es muy COD... nunca se acierta a gusto de todos... A mi me ha gustado mucho. Compra asegurada. Me ha dejado un vacio ahora que no sé con qué voy a rellenar. Probaré el Delta pero es más futurista tipo COD con toques de BF pero seguro que a la semana dejaré de jugarlo por lo que he ido viendo de los gadgets y habilidades raras que tiene. |
18-ago-2025 10:55
| A mi el 1 me gustó mucho, la verdad. Ese y el 3, a los que más jugué con los colegas. Muy disfrutables. |
18-ago-2025 10:58
|
Pues macho a mí en su día no me gustó nada el 1, quizá porque soy más de guerra actual que antigua (no porque no me guste sino porque ya la tengo muy quemada). Pero ahora que ya no tenemos bf6 igual le doy otro intento después de tantos años...
Es que bf V y 2042 me parecen un mojón, bf3 no conecta al online y bf4 le quedan unos pocos server abiertos pero está prácticamente muerto... en el 1 sigue habiendo vida? En cuanto al V el tema de poder fortificar me mola, pero noto el juego un poco frenetico y los mapas casi siempre son los mismos y muchos de ellos a mi parecer benefician siempre a una faccion por su orografia. |
18-ago-2025 11:03
A mi el Battlefield 5 me gustó, ya sea porque lo probé cuando lo pusieron gratis al cabo de 2 años y ya estaba "terminado", pero las mecánicas tipo construcción para hacer tus trincheras, antitanque, etc, le daba un toque extra de estrategia al juego. Lo que no me gustó y fue muy fue que el juego va de la Segunda Guerra Mundial y no te meten a los soviéticos, Stalingrado, etc...
|
18-ago-2025 11:11
|
En su dia a mi tampocomo me gusto el 1, el tema de las armas me dejo bastante decepcionado, unas 30 horas que le meti en total, pero esta llenando el hueco del battlefield 6 ahora mismo bastante bien.
En cuanto al V el tema de poder fortificar me mola, pero noto el juego un poco frenetico y los mapas casi siempre son los mismos y muchos de ellos a mi parecer benefician siempre a una faccion por su orografia. Luego nadie fortificaba. La zona un descampado para los francotiradores.. estaba mal equilibrado. Luego no recuerdo si fue el 1 o el V que no tenían mirillas (entendible) pero no veías un carajo solo el francotirador. En el 6 no entiendo por que una escopeta tiene mirilla X10.. denota como si hubieran copiado y pegado las mirillas para armas que no tienen por que tenerlas. En Raimbow por ejemplo , no sé si por contrato de las armas o no sé no se pueden poner mirillas que no existan a ciertas armas que eso me mola. |
18-ago-2025 11:13
| estamos de enhorabuena y celebración que tenemos en nada el bf6. ni en mis mejores sueños esperaba un juegazo asi |
18-ago-2025 11:37
| Lo siento pero no, el mejor BF hasta la fecha es el Bad Company 2. |
Editado: 18-ago-2025 11:41 -
18-ago-2025 11:54
|
La rica esencia de tener un troyano minandote la cpu con la excusa de combatir los hackers. Ea ya ha dicho que la prioridad es javelin, ni mapas, ni gameplay ni nada. Espiarte el pc a nivel de nucleo. |
18-ago-2025 12:07
|
Jugada la beta sobre unas 40 horas y para mi lo mejor es que vuelvo a sentir esa sensación de bf que habia perdido con el 2042. Eso si, mucho mejor jugar en consola con el crossplay desactivado porque es una locura la diferencia que hay con los de pc. Pd: los controles de tanque no me han molado mucho la verdad, alguna configuración para que se parezca a las de bf anteriores, aka el 5 o el 4? Recomiendo cuando lo pilleis ponerle el sonido en belico o algo asi, con cascos es una salvajada |
18-ago-2025 12:50
| Ya han decidido los gurus, que este es el Battlefield bueno, no hagais caso a los corrientes, Battlefield 1 y V, son dos maravillas. |
18-ago-2025 12:55
|
no jodas shur? yo lo juge hace unos años en PC y aun seguia teniendo jugadores. La jugabilidad envejecio mal se sentia un poco paraplegico, pero la destruccion lo compensa. |
18-ago-2025 13:00
|
Creo que se puede jugar de manera no oficial, luego si tengo un rato lo investigo. |
18-ago-2025 15:58
|
Seguramente lo acabe pillando y eso que he jugado a la beta solo sin colegas ni nada, porque tengo unos horarios muy raros y me toca jugar a ratos muy sueltos. No recordaba eso de ir dando un rodeo y pillar al puto sniper que está en la puta montaña por atrás y quitarle la chapa !!! |
18-ago-2025 16:02
| Yo ya he dejado instalado bf1 en el pc y el 4 en xbox por lo que pueda pasar. No me fío un puto pelo estos quieren ser call of duty a toda costa |
18-ago-2025 16:07
Aquí un veterano desde el BF2, que jugó competitivo en el 2 y en el 2142 a nivel ESL (el mejor con diferencia pero hoy no abriré el melón ) y...El 6 no me ha terminado de hacer tilín. Imagino que porque era beta y me comí 3 bugazos en 30 minutos (dos de ellos, mismos bugs que había en el 2042) que me hizo tener que reiniciar el juego todas las veces y eso ha hecho que ya esté a la defensiva. El movimiento y apuntado lo veo diferente y ni bien ni mal, es cuestión de acostumbrarse. Lo terminaré comprando pero yo creo que no de salida y voy a esperar un poco porque DICE ya me engañó con el V, no compré el 2042 de salida (mis amigos la Gold edition de salida) y este me está dando mala espina, no se por qué. |
18-ago-2025 16:09
|
Pues justo se acaba de cerrar la beta de Battlefield 6 y ahora es cuando me siento un poco nostalgico y me veo repasando los anteriores battlefields
Estoy jugando ahora al V y al 1, y estoy viendo que 1 por casi unanimidad es el mejor hasta la fecha y creo notar el porque. Lo que uno busca en BATTLEFIELD son batallas a gran escala y equipos compenetrados en batalla y esto lo encuentro en el modo operaciones que fue introducido en el 1. En este modo se junta todo lo mejor a mi parecer, una batalla que es facil de entender y las lineas de avance son claras y los objetivos bien definidos para azanzar en la batalla por todo el mapa. Solo espero que este proximo Battlefield 6 lo tenga, porque ahora estoy redescubriendo Battlefiel 1 y este modo es lo mejor que le a pasado al battlefield. |
18-ago-2025 16:16
|
El 1 fue el mejor de largo, tanto por la ambientacion, el gunplay y el sonido de las armas, ese traqueteo al recargar armas antiguas y oir la mecanica de los cargadores antiguos saltar de las armas, no van a hacer otro igual y me toca los huevos porque este nuevo es una porqueria en comparacion |
fue que el juego va de la Segunda Guerra Mundial y no te meten a los soviéticos, Stalingrado, etc...
) y...