Es oficial Pokemon VGC deja la saga principal por el Champions

malanior
PC gamer.
Pokemon ya no es cosa de consolas de Nintendo solo, de aquí en adelante como dijeron en el evento de las finales de pokemon se jugará VGC en el Champions.

Qué pasará con la saga principal???

Jorx4
ForoMotos: Miembro
Resumen para los que no están puestos como yo:

El competitivo de Pokémon deja de basarse en los juegos de la saga principal para hacerlo en el juego de switch y móviles que solo se centra en combates pvp.

Y sinceramente si esto hace que tengan más libertad con la saga principal y dejen de sacar mierda pues es la mejor noticia que pueden dar.
Que con el champions hagan lo que quieran y metan todas las mecánicas sin sentido que se les ocurra pero que le dediquen más tiempo a la saga principal porque van cuesta abajo y sin frenos.
Ringodingo
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
Pokemon ya no es cosa de consolas de Nintendo solo, de aquí en adelante como dijeron en el evento de las finales de pokemon se jugará VGC en el Champions.

Qué pasará con la saga principal???

Se celebra y mucho. Ya iba siendo hora de que sacaran una plataforma así para el competitivo.

Ahora bien, con la saga principal supongo que se encargarán de enfocarse más en historia principal y nuevas mecánicas así que me parece un win/win
malanior
PC gamer.
Cita de Ringodingo
Se celebra y mucho. Ya iba siendo hora de que sacaran una plataforma así para el competitivo.

Ahora bien, con la saga principal supongo que se encargarán de enfocarse más en historia principal y nuevas mecánicas así que me parece un win/win
Yo entre esto y el trailer del online del z-a estoy en una luna .

Esto abre la puerta a que gen 10 sea como les salga de los huevos. Y esto si se inventan una mecánica que no sale en la línea principal no tarda 1 año
Uxiel
⠀UΨel
En la saga principal era un cáncer el sistema de objetos. Hablabas con un random y te daba cualquier objeto equipable.
Especialmente notorio desde xy.

En los nuevos muchos objetos era de minijuegos con puntos y no molestaba tanto. Pero también te las deseabas para encontrar en que querías.
Tener un juego así es lo mejor que podía pasar.
Posty06
d(Ò_ó)b
Pues a ver si entre esto y un ciclo más largo de desarrollo los juegos dejan de dar pena.
ziRx
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
Yo entre esto y el trailer del online del z-a estoy en una luna .

Esto abre la puerta a que gen 10 sea como les salga de los huevos. Y esto si se inventan una mecánica que no sale en la línea principal no tarda 1 año
Explica que tiene el trailer ese del Z-A
malanior
PC gamer.
Cita de ziRx
Explica que tiene el trailer ese del Z-A
Pues un modo Online que es como un battle royale pinta chulisimo
malanior
PC gamer.
Barbaracle
cuando sale @malanior
malanior
PC gamer.
Cita de Barbaracle
cuando sale @malanior
Me compré la switch 2 por este juego
malanior
PC gamer.
Cita de Barbaracle
cuando sale @malanior
Me he acordado de tí, movimiento de marketing desde esta tarde

Manroscas
Cita de malanior
Me he acordado de tí, movimiento de marketing desde esta tarde

¿Ese tío está contratado por Nintendo o por qué dices que es marketing?
malanior
PC gamer.
Cita de Manroscas
¿Ese tío está contratado por Nintendo o por qué dices que es marketing?
Manroscas
Cita de malanior

ya veo, puede que el lanzamiento esté cerca entonces
malanior
PC gamer.
Cita de Manroscas
ya veo, puede que el lanzamiento esté cerca entonces
Al menos hay movimiento xDD
Manroscas
Cita de malanior
Al menos hay movimiento xDD

en su momento me llegué a creer una filtración que decía que salía el 23 de Enero, supongo que a estas alturas ya lo descartamos
Aomine
Los usuarios de Nintendo vuelven a sonreír
Barbaracle
Cita de malanior
Me compré la switch 2 por este juego
pues no tiene pinta de que este juego vaya a ser muy diferente en la 2 respecto a la 1

Cita de Manroscas
en su momento me llegué a creer una filtración que decía que salía el 23 de Enero, supongo que a estas alturas ya lo descartamos

esa filtración también decía lo del modo frente de batalla así que de eso también nos olvidamos supongo
Ringodingo
ForoCoches: Usuario
Que ganas de que salga esto ya, como mucho mucho habrá que esperar al 27 de febrero pero ojalá que antes.

PD: Ojalá shadow drop el 23 xD
Manroscas
ha salido un leak bastante poco fiable de que podría salir el 29 de este mes, no creo, pero quién sabe

← A Videojuegos