Es oficial Pokemon VGC deja la saga principal por el Champions
18-ago-2025 08:16
|
Pokemon ya no es cosa de consolas de Nintendo solo, de aquí en adelante como dijeron en el evento de las finales de pokemon se jugará VGC en el Champions. Qué pasará con la saga principal???
|
Editado: 18-ago-2025 08:26 -
18-ago-2025 08:31
|
Resumen para los que no están puestos como yo: El competitivo de Pokémon deja de basarse en los juegos de la saga principal para hacerlo en el juego de switch y móviles que solo se centra en combates pvp. Y sinceramente si esto hace que tengan más libertad con la saga principal y dejen de sacar mierda pues es la mejor noticia que pueden dar. Que con el champions hagan lo que quieran y metan todas las mecánicas sin sentido que se les ocurra pero que le dediquen más tiempo a la saga principal porque van cuesta abajo y sin frenos. |
18-ago-2025 08:31
|
Pokemon ya no es cosa de consolas de Nintendo solo, de aquí en adelante como dijeron en el evento de las finales de pokemon se jugará VGC en el Champions.
Qué pasará con la saga principal???
Ahora bien, con la saga principal supongo que se encargarán de enfocarse más en historia principal y nuevas mecánicas así que me parece un win/win |
18-ago-2025 08:37
|
Esto abre la puerta a que gen 10 sea como les salga de los huevos. Y esto si se inventan una mecánica que no sale en la línea principal no tarda 1 año |
18-ago-2025 08:52
|
En la saga principal era un cáncer el sistema de objetos. Hablabas con un random y te daba cualquier objeto equipable. Especialmente notorio desde xy. En los nuevos muchos objetos era de minijuegos con puntos y no molestaba tanto. Pero también te las deseabas para encontrar en que querías. Tener un juego así es lo mejor que podía pasar. |
Editado: 18-ago-2025 09:07 -
18-ago-2025 09:52
| Pues a ver si entre esto y un ciclo más largo de desarrollo los juegos dejan de dar pena. |
20-ene-2026 21:54
|
en su momento me llegué a creer una filtración que decía que salía el 23 de Enero, supongo que a estas alturas ya lo descartamos |
21-ene-2026 00:34
|
pues no tiene pinta de que este juego vaya a ser muy diferente en la 2 respecto a la 1 esa filtración también decía lo del modo frente de batalla así que de eso también nos olvidamos supongo |
21-ene-2026 10:21
|
Que ganas de que salga esto ya, como mucho mucho habrá que esperar al 27 de febrero pero ojalá que antes. PD: Ojalá shadow drop el 23 xD |
22-ene-2026 21:55
|
ha salido un leak bastante poco fiable de que podría salir el 29 de este mes, no creo, pero quién sabe |