Serie World of Warcraft

rabkz
ForoCoches: Usuario
Buenos días shurs, soy fiel seguidor de la serie World Warcraft. Y aparte me gusta mucho todo lo que tiene que ver con inteligencia artificial así que decidido crear una serie desde cero para contar todo el lore. Obviamente es muy largo, va a llevar un tiempo, pero si hay algún aficionado al juego, le invito a que eche un vistazo y acepto todo tipo de críticas!!

Gracias y espero que os guste shurs

https://youtube.com/playlist?list=PL...qPebTKkAVt3hm7
John Osgüel
lulz
Reportado por spam.
rabkz
Cita de John Osgüel
Reportado por spam.
Si no quieres no lo mires
ReNNoN
majoreros senior
no está mal

mejorable

pero si cuentas todo bien bien puede ser muy buen canal de entrada para quien coja el juego ahora después de 20 años de su lanzamiento
John Osgüel
lulz
Cita de rabkz
Si no quieres no lo mires

No lo haré, pinta a basura, igualmente forocoches no es lugar para hacer spam de tu canal de mierda, lee las normas.

Reportado nuevamente.
Kelsier
Siempre hay otro secreto
Mucha suerte shur, es un lore interesante, desde mi punto de vista recomendaría vídeos más largos y cohesionados. Entiendo que hagas shorts para promocionar pero un vídeo de un minuto...

Creo que cada vídeo debería estar soportado por si mismo, aunque se una a otros. Es decir, que entres y haya "introducción, nudo y desenlace" aunque sea una pequeña parte del total del lore.
rabkz
Cita de Kelsier
Mucha suerte shur, es un lore interesante, desde mi punto de vista recomendaría vídeos más largos y cohesionados. Entiendo que hagas shorts para promocionar pero un vídeo de un minuto...

Creo que cada vídeo debería estar soportado por si mismo, aunque se una a otros. Es decir, que entres y haya "introducción, nudo y desenlace" aunque sea una pequeña parte del total del lore.
Hola shur!

Creo que no te has terminado de fijar, pero tengo en el canal una lista de reproducción, donde cada video dura entre dos y tres minutos aproximadamente!

También los subo en shorts por qué genera algo de Engagement! Pero lo que comentas yo diría que ya lo tiene lo de introducción nudo y desdesenlace, gracias de todas formas por la aportacion
rabkz
Cita de John Osgüel
No lo haré, pinta a basura, igualmente forocoches no es lugar para hacer spam de tu canal de mierda, lee las normas.

Reportado nuevamente.
Un saludo, mi hijo tómese una tila
rabkz
Cita de ReNNoN
no está mal

mejorable

pero si cuentas todo bien bien puede ser muy buen canal de entrada para quien coja el juego ahora después de 20 años de su lanzamiento
Gracias shur, realmente no soy ningún experto, ser un aficionado haciendo algo que le gusta, ya que soy muy fan del WoW, aun así intento mejorar en cada vídeo, aunque sean cositas!! lo que es un proyecto mínimo un año vista, porque el lore es larguísimo
lackman87
ForoCoches: Miembro
Cita de rabkz
Buenos días shurs, soy fiel seguidor de la serie World Warcraft. Y aparte me gusta mucho todo lo que tiene que ver con inteligencia artificial así que decidido crear una serie desde cero para contar todo el lore. Obviamente es muy largo, va a llevar un tiempo, pero si hay algún aficionado al juego, le invito a que eche un vistazo y acepto todo tipo de críticas!!

Gracias y espero que os guste shurs

https://youtube.com/playlist?list=PL...qPebTKkAVt3hm7
lo malo de la historia de warcraft de la cual yo era muy fan es que cada vez que sacan un juego, novela , comic se contradice lo anterior llegando un momento que no sabes que es canon y que no, o ne el propio videojuego encuentras irregularidades.

Recuerdo cuando salio crónicas a los 3 meses sale legion y ya con mardum y todo ese tema había contradicciones... O asuntos que en la novelas parecen importantes y en el juego ni se mencionan o los paladines taurens que primero te decian que eran druidas solares y no usaban luz sagrada, luego que usaban luz sagrada del sol An'she para terminar siendo paladines normales... También lei cosas de que tenían problemas (que estos han terminado ya directamente desde Battle for azeroth) que solian trabajar con un equipo haciendo misiones alianza y otro misiones horda por eso había tanto desorden y contradicciones.
Bxndit
yo creo que sería mejor que lo subas en TikTok, igual tiene mas tirón
rabkz
Cita de lackman87
lo malo de la historia de warcraft de la cual yo era muy fan es que cada vez que sacan un juego, novela , comic se contradice lo anterior llegando un momento que no sabes que es canon y que no, o ne el propio videojuego encuentras irregularidades.

Recuerdo cuando salio crónicas a los 3 meses sale legion y ya con mardum y todo ese tema había contradicciones... O asuntos que en la novelas parecen importantes y en el juego ni se mencionan o los paladines taurens que primero te decian que eran druidas solares y no usaban luz sagrada, luego que usaban luz sagrada del sol An'she para terminar siendo paladines normales... También lei cosas de que tenían problemas (que estos han terminado ya directamente desde Battle for azeroth) que solian trabajar con un equipo haciendo misiones alianza y otro misiones horda por eso había tanto desorden y contradicciones.

Sinceramente no he llegado hasta tan lejos yo a nivel personal me he leído el libro de crónicas uno y el de crónicas dos pero hasta crónicas tres no he llegado … aparte de el ascenso de la horda, el guardián, etc pero para esta historia me estoy basando en el de crónicas
rabkz
Cita de Bxndit
yo creo que sería mejor que lo subas en TikTok, igual tiene mas tirón

Lo estoy subiendo a YouTube, Instagram y TikTok y en TikTok donde está teniendo mejor aceptación pero bueno tampoco me quiero limitar a una red social solo!

Además también estoy haciendo recreaciones de cuentos típicos, no la historia en sí, sino al mensaje qué puedo decir es de lo que más orgulloso me siento por la calidad del vídeo, si le quieres echar un vistazo, te lo mando y a ver qué te/os parece:

https://youtu.be/oehEI76Wtvs?si=fbqU22X3dQ0rEhj_

Gracias por las críticas constructivas
ziRx
Si vas a sacarlo con ese tiempo de media, tira a tiktok tendras muchas mas visitas y es el "modelo" en youtube se requiere videos con mas cariño, 10 minutos por lo menos, las cosas bien contadas es que no apetece ni pinchar en un video que dura 1 minuto por mucha lista de otros de 1 minuto que esten.

Un saludo
rabkz
Cita de ziRx
Si vas a sacarlo con ese tiempo de media, tira a tiktok tendras muchas mas visitas y es el "modelo" en youtube se requiere videos con mas cariño, 10 minutos por lo menos, las cosas bien contadas es que no apetece ni pinchar en un video que dura 1 minuto por mucha lista de otros de 1 minuto que esten.

Un saludo

Lo mismo me ha dicho un amigo, intentaré adaptarlo a un vídeo más largo pero de complica un poco la cosa aun así gracias
Chacho Josef
Después the wotlk la historia de wow es puta morralla, te medio puedo comprar cataclysm e ya
lackman87
Cita de rabkz
Sinceramente no he llegado hasta tan lejos yo a nivel personal me he leído el libro de crónicas uno y el de crónicas dos pero hasta crónicas tres no he llegado … aparte de el ascenso de la horda, el guardián, etc pero para esta historia me estoy basando en el de crónicas
pues imaginate yo que me he leido practicamente todas las novelas hasta lad e antes de la tormenta, luego cuando vi toda la mierda a partir de después de la mareas de venganza, el juego ha ido a nivel de historia a peor. salvandose pequeños puntos. Y te lo dice alguien que lleva jugando a warcraft desde 1995 cuando en mi 486 me presto mi primo el warcraft 1...
← A Videojuegos