Vampire the Masquerade: Bloodlines 2 sale en Octubre y...

V. Jones
Dos escopetas tengo
Lo unico que hay mas reciente es este gameplay en mala calidad de hace medio año

Llevan como 6-7 años anunciando este juego
Riego47
Grrrr
Tiene pinta de catástrofe
Luser7
Forocochero medio.
Ha dado muchas vueltas. Yo desde que echaron a los que lo estaban haciendo originalmente, perdí todo el interés. Para colmo lo está haciendo un estudio con nula experiencia en este tipo de juegos.
Es una pena, pero pinta fatal

Hasta llegaron a anunciar un edición coleccionista chula, la llegue a tener pagada y todo, tuve que reclamar a PayPal cuando empezó todo el follón 🤣

LordAriman
¿?
Que hagan una secuela de un juegazo absoluto como el Bloodlines, y que casi al 99% de seguridad sea un bodrio...

Que mierda...
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Luser7
Ha dado muchas vueltas. Yo desde que echaron a los que lo estaban haciendo originalmente, perdí todo el interés. Para colmo lo está haciendo un estudio con nula experiencia en este tipo de juegos.
Es una pena, pero pinta fatal

Hasta llegaron a anunciar un edición coleccionista chula, la llegue a tener pagada y todo, tuve que reclamar a PayPal cuando empezó todo el follón 🤣

Muy guapa es que la portada ya de por si es guapa
Lemanski
De bar en peor
El Bloodlines es uno de mis juegos favoritos de siempre, al igual que el Masquerade redemption. Después de los cambios de estudio y todo el rollo tampoco espero mucho, con suerte al menos quedará algo jugable al estilo Mafia Old Country.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Huele a cerrado desde hace mucho con tanto cambio de estudio y los tumbos que ha dado el desarrollo.

No creo que nadie tenga una esperanza real en que va a salir algo bueno
← A Videojuegos