Comprar xbox 360 en 2025?

Alano Español
Perro guerrero
Buenas shurs

Vale la pena comprar una xbox 360 en 2025? Nunca he tenido consolas de Microsoft.

Me ofrecen una xbox modelo FAT negra 120gb a muy buen precio.

Me gusta trastear y probar consolas, ponerles magia digamos. A veces casi disfruto más el proceso de liberarla que no de jugar.

Se le puede poner cfw como en la ps3? Como está el tema al respecto?Ya lo hice en la mía y es la auténtica salud.
Servia como media centre? (esto es súper 2010)
Todas las fat morían por el anillo de la muerte?
Algunos modelos más que otros? Se podía evitar del alguna forma?

Tenia buenos juegos?
Creo que había el halo que era un call of duty del espacio, parece resultón por lo que veo.

Os leo, muchas gracias!!

Pd: Que tal la xbox one? Veo que están tiradas de precio. Tan mala salió? Es retrocompatible con la original y 360?
Hace poco vi que se podía liberar también al fin.
Uxiel
⠀UΨel
Pedes toquetear el lector para que lea juegos pirata y necesitarías un lector especial para grabar los juegos, no te vale cualquiera. Para cfw hay un método raro que tiene una tasa de éxito muy pobre y no es permanente https://consolemods.org/wiki/Xbox_360:Bad_Update o soldar y meterle cfw.

Como media center la ps3 es mejor, hace el mismo ruido que la xbox pero al menos tiene salida a teles de tubo, lo que las hace valiosas para esas teles.

Yo no la compraría salvo que quieras jugar a algún exclusivo de xbox360 o de consola como en blue dragon o el lost oddysey y son retrocompatibles con mejoras a one y series, además la ps3 y xbox de esa gen petan todas.

La one es retrocompatible con la x360 en casi todos los juegos. Tiene mejoras a 4k en muchos de x360 pero no tiene fps boost, eso solo la series.
corsack
ForoCoches: Miembro
Con tantos remasters y demás que ha habido yo pasaría de ella. Mínimo la series S y piratearla para que si te sale más caro eso que pagar los 3€ anuales del gamepass.
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de corsack
Con tantos remasters y demás que ha habido yo pasaría de ella. Mínimo la series S y piratearla para que si te sale más caro eso que pagar los 3€ anuales del gamepass.
Desde cuando se pueden flashear las ONE/Series?
Toloco
ForoCoches: Usuario
Cita de Uxiel
Pedes toquetear el lector para que lea juegos pirata y necesitarías un lector especial para grabar los juegos, no te vale cualquiera. Para cfw hay un método raro que tiene una tasa de éxito muy pobre y no es permanente https://consolemods.org/wiki/Xbox_360:Bad_Update o soldar y meterle cfw.

Como media center la ps3 es mejor, hace el mismo ruido que la xbox pero al menos tiene salida a teles de tubo, lo que las hace valiosas para esas teles.

Yo no la compraría salvo que quieras jugar a algún exclusivo de xbox360 o de consola como en blue dragon o el lost oddysey y son retrocompatibles con mejoras a one y series, además la ps3 y xbox de esa gen petan todas.

La one es retrocompatible con la x360 en casi todos los juegos. Tiene mejoras a 4k en muchos de x360 pero no tiene fps boost, eso solo la series.
Salió hace poco que con USB en 3 min ya la hackeas.

https://youtu.be/vkaNVlu6bV4?si=QqlpPtU3jodt67tQ
corsack
Cita de Epethe Khan
Desde cuando se pueden flashear las ONE/Series?
Si flasheas la 360 vas a tener que grabarte tus propios DVDs o comprar esas copias. Había creo la opción de chip y así tenías todo en un disco duro y tal por lo q vas a gastar tú tiempo y también tú dinero.

Mi opción es un poco más cara sí. Sería comprar la Xbox series S y probar un año de gamepass que aquí en el foro le sale por 3/4€ el año, quizás haya subido más nose.

Tendrá que mirar el shur a ver que va a jugar xq a lo mejor lo q quiere no está en el gamepass. Pero viendo q le gusta cacharrear... XD
Toloco
Cita de corsack
Si flasheas la 360 vas a tener que grabarte tus propios DVDs o comprar esas copias. Había creo la opción de chip y así tenías todo en un disco duro y tal por lo q vas a gastar tú tiempo y también tú dinero.

Mi opción es un poco más cara sí. Sería comprar la Xbox series S y probar un año de gamepass que aquí en el foro le sale por 3/4€ el año, quizás haya subido más nose.

Tendrá que mirar el shur a ver que va a jugar xq a lo mejor lo q quiere no está en el gamepass. Pero viendo q le gusta cacharrear... XD
Ya no es así, lo puse arriba
Manroscas
es la consola en la qué más juegos he jugado en mi vida, mi consola favorita

pero no creo que en 2025 rente, casi todos los juegos de esa gen tienen port a la siguiente y te rentaría mucho más una ps4
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de corsack

Se les puede poner RGH y lanzar los juegos desde un disco duro, yo tengo una Slim de 250Gb original porque solo la uso ya para jugar de vez en cuando al Blur que no es retrocompatible.

Había entendido que habías dicho que se podían modificar las Series, cuando llevan desde la ONE sin poder meterles mano jejeje….

Bueno está el modo ese de los emuladores que se puede comprar (o se podía) pero no es el caso.
Penestratem
Una fat para más allá que tenerla de colección no me la pillaría. (En mi opinión)

Yo tiraría de una 360 Slim, y si viene con RGH ya gloria.

Ya cuestión de comparar catálogos, pero la PS4 depende cuál se puede reeducar
Dobakin
ForoCoches: Miembro(30cm)
Cita de Alano Español
Buenas shurs

Vale la pena comprar una xbox 360 en 2025? Nunca he tenido consolas de Microsoft.

Me gusta trastear y probar consolas, ponerles magia digamos. A veces casi disfruto más el proceso de liberarla que no de jugar.

Se le puede poner cfw como en la ps3? Como está el tema al respecto?Ya lo hice en la mía y es la auténtica salud.

Tenia buenos juegos?
Creo que había el halo que era un call of duty del espacio, parece resultón por lo que veo.

Os leo, muchas gracias!!

Pd: Que tal la xbox one? Veo que están tiradas de precio. Tan mala salió? Es retrocompatible con la original y 360?
Yo me compré la última 360 que sacaron, la del 2013 si no recuerdo ahora mal, tiene 250GB y va dpm. La uso para jugar al Forza Motorsport 3 y 4 básicamente. No compraría los primeros modelos, mínimo la Slim.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Alano Español
Buenas shurs

Tenia buenos juegos?

Os leo, muchas gracias!!

Probablemente la consola que más horas de diversión me ha dado desde la ps4 pro.

Pillala sin miedo, además ahora los juegos los encuentras tirado de precio y si te gustan los rpgs tienes verdaderas joyas como Lost oddisey o Eternal Sonata, Magna Carta... que a día de hoy ni se han llevado a otras plataformas ni tienen remaster alguno en los modelos posteriores
antoito2002
Cita de Toloco

Sabes si sirve lara la slim e de 500gb último modelo?
Toloco
Cita de antoito2002
Has visto el vídeo? Literalmente lo dice en el segundo 4 jaja cualquier modelo shur
lauteno
Con el hack BadUpdate puedes meter magia a cualquier 360 en un par de minutos máximo.

Una 360 es una buena opción siempre, CONSOLÓN con un catalogo impresionante.

Yo ando ahora mismo dándole al Dark Souls 2 y al Max Payne 3 en mi slim del 2010
Sub Zero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
depende, para mi es la mejor consola de la historia con diferencia, junto a ps2.

ahi las tengo y jamas las quitare junto con las modernas.
Lobck
Des-membrado
Como te han dicho el metodo mas facil para todos los modelos es el BadUpdate por USB en un par de minutos.

Es un consolón, si te la dejan a buen precio ni me lo pensaba.
Alano Español
Perro guerrero
Cita de Chandler Bing
Probablemente la consola que más gordas de diversión me ha dado despide de la ps4 pro.

Pillala sin miedo, además ahora los juegos los encuentras tirado de precio y si te gustan los rpgs tienes verdaderas joyas como Lost oddisey o Eternal Sonata, Magna Carta... que a día de hoy ni se han llevado a otras plataformas ni tienen remaster alguno en los modelos posteriores
Cita de Dobakin
Yo me compré la última 360 que sacaron, la del 2013 si no recuerdo ahora mal, tiene 250GB y va dpm. La uso para jugar al Forza Motorsport 3 y 4 básicamente. No compraría los primeros modelos, mínimo la Slim.
Cita de antoito2002
Cita de Toloco
Has visto el vídeo? Literalmente lo dice en el segundo 4 jaja cualquier modelo shur
Cita de lauteno
Con el hack BadUpdate puedes meter magia a cualquier 360 en un par de minutos máximo.

Yo ando ahora mismo dándole al Dark Souls 2 y al Max Payne 3 en mi slim del 2010
Cita de Sub Zero
depende, para mi es la mejor consola de la historia con diferencia, junto a ps2.

ahi las tengo y jamas las quitare junto con las modernas.
Cita de Lobck
Como te han dicho el metodo mas facil para todos los modelos es el BadUpdate por USB en un par de minutos.

Es un consolón, si te la dejan a buen precio ni me lo pensaba.
Gracias por responder shurs! Segurmente la pille. Mañana me piro un par de semanas, dejaré enfriar la idea y si cuando vuelva aún la vnde me lanzo . Es que me da cosa que la compre y acabe pillando polvo como muchas otras que compre solo por el placer de liberarlas. Por otro lado... me cuesta lo que un menu en un restaurante normalucho, asi que...

Basicamente creo que me hace ilusión probar el halo

Saludoss!
prodge
Como no te la dejen gratis cualquier precio es caro existiendo la Series S
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Cita de lauteno

Acabo de ver este hilo, tengo una Slim de 4 GB con un hd de 40 muerta de risa años. De donde sacas los juegos? El max Payne 3 estaría bien parte desempolvar esta consola.Edito: ya lo tengo.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Toloco

Veo que han mejorado el xploit del rockband.
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Alano Español
Gracias por responder shurs! Segurmente la pille. Mañana me piro un par de semanas, dejaré enfriar la idea y si cuando vuelva aún la vnde me lanzo . Es que me da cosa que la compre y acabe pillando polvo como muchas otras que compre solo por el placer de liberarlas. Por otro lado... me cuesta lo que un menu en un restaurante normalucho, asi que...

Basicamente creo que me hace ilusión probar el halo

Saludoss!
Al precio que está consola y juegos merece y mucho la pena.

Como te dije antes si te molan los rpgs: Eternal sonata, lost oddisey y magna carta deberías pillarlos, luego tienes the darkness, the witcher 2 y los 3 mass effect como "obligatorios" junto a tales of vesperia y star ocean The last hope, y claro está los Halo, incluidos los tácticos de halo wars y los gears of war.

Con eso tienes juegos para meses
chimolo
El dead rising 1 y el 2 son juegazos shur,miratelos
mdjr
Yo tengo una fat de 60gb de 2008 que es un avión a reacción y una turboestufa al mismo tiempo. Hay algunos juegos para los que no hay retrocompatibilidad en series pero es que paso de hacerle el hack sabiendo que no voy a jugar si tengo que conectar el tractor ese por mucho cariño que le tengo
Kupo
¿Precio? De entrada una One X no creo que valga más de 100€, juegas en 4k, tienes retro, mejor tiempo de carga y al menos una generación más

Si es algo tipo 20€ pues la cosa cambia
fayos
Come ranas
Nunca es tarde para jugar con una consola que nunca has tenido aunque tenga años, y si es baratita pues mejor que mejor. Y como te han dicho por ahí arriba ahora con un simple usb la tienes liberada.
fallingrat
Cita de Uxiel

El método no permanente ha mejorado. Ahora tarda menos de 60 segundos.

Dicho esto, yo no compraría una fat. Tuve una y se me estropeó 2 veces con el anillo rojo. Mejor una slim.

Otra opción es comprar algunos juegos originales de segunda mano, que están tirados de precio (no todos).
D4k0t4
Cita de Uxiel

La 360 también tiene salida de tubo, al menos las fat, y one no es retrocompatible con 360 en casi todos los juegos
kirry burrio
No.
Muchos juegos ya están remasterizados, píllate una Series S de 2da mano por dos duros, suscripción de GP y ya lo tienes hechísimo.
← A Videojuegos