Mejoras de PC

Sergio__rb
ForoCoches: Usuario
Buenas tardes shurs, quiero mejorar mi PC para prepararlo de cara al GTA 6 y para jugar a iracing a 120 fps en ultrawideMu presupuesto es de 500-600 euros

Fuente de alimentación
AeroCool KCAS 600W 80 Plus Bronze

Memoria

X1 Unidad/es Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3
X1 Kingston A400 SSD

Ram
Corsair Vengeance LPX DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL16

Placa base
MSI B450 Gaming Plus MAX

CPU
AMD Ryzen 5 3600 3.6GHz BOX

Gráfica
Gigabyte GeForce GTX 1660 OC 6GB GDDR5

He pensado en meterle
Gigabyte Radeon RX 9060 XT Gaming OC 16G Tarjeta Gráfica - 16GB GDDR6
CORSAIR VENGEANCE DDR5 32GB (2x16GB) DDR5 6000MHz
Toloco
Todavía queda, va salir nuevas cositas, yo no haría nada.
davisparrago
ForoCoches: Miembro
Mejorar la memoria ram en general es una gilipollez a no ser que te falte capacidad, además las placas no tienen compatibilidad entre diferentes tipos de ram (una de ddr4 solo te acepta ddr4) por lo que si te compras la ddr5 te vas a encontrar con que no entra en la placa

Por otro lado actualizar una gráfica sin actualizar procesador te va a hacer un cuello de botella
Ruso KV
Cita de Sergio__rb
Buenas tardes shurs, quiero mejorar mi PC para prepararlo de cara al GTA 6 y para jugar a iracing a 120 fps en ultrawideMu presupuesto es de 500-600 euros

Fuente de alimentación

Memoria

X1 Kingston A400 SSD

Ram

Placa base
MSI B450 Gaming Plus MAX

CPU

Gráfica

He pensado en meterle
Primero, tu placa no es compatible con DDR5, segundo, con 500-600 euros mejor te pillas una ps5 pro porque con eso que pides y el presupuesto que tienes no vas a ir a ningún lado.
Negreta
el Saiyan oscuro
Hasta que salga el juego en pc me esperaría que aún queda
Mierda Feliz
No hagas nada, es muy pronto aún. Con ese presupuesto no vas a hacer nada
crislgga
Cita de Sergio__rb

Fuente de alimentación

Memoria

X1 Kingston A400 SSD

Ram

Placa base
MSI B450 Gaming Plus MAX

CPU

Gráfica

He pensado en meterle
Como te dicen mas arriba, con ese presupuesto y GTA6, son cosas incompatibles, aparte de lo que te dicen de las memorias, la fuente es una mierda total, las nuevas tarjetas graficas piden energia y calidad, aerocool no es que sea su punto fuerte
El ssd kinsgton, vamos a dejarlo..... porque tienen muerte subitas, y sin dram, que es el que hace la velocidad de lectura/escritura estable a velocidades altas sin bajones.si quieres un ssd en condiciones para juegos, o western digital, cruclal o samsung
asi que crudo lo tienes con ese presupuesto y esa base....
saludos
Sergio__rb
Cita de Ruso KV
Primero, tu placa no es compatible con DDR5, segundo, con 500-600 euros mejor te pillas una ps5 pro porque con eso que pides y el presupuesto que tienes no vas a ir a ningún lado.
El problema es que iracing solo está en PC entonces tengo que jugar en PC si o sí, gracias por lo de la compatibilidad
Sergio__rb
Pues tocará ahorrar entonces
Bubo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Sergio__rb
Pues tocará ahorrar entonces
es lo mejor, de mejorar el pc para gta6 y para iracing a 120 (lo suyo a 2k) mejor comprarte uno de 0, con am5, ddr5 (aunque es lo de menos) el pci 5.0 de las placas nuevas, en fin...con unos 1400 euros, tienes para eso de sobra, asique ahorra que merece la pena
Zharkoma
Para el GTA 6 en Pc quedan muchos meses aún

El mejor consejo es que ahorres y te compres un PC nuevo en el futuro, los Pcs viejos si le metes un parche por aquí y por allá, es como tener humedades en la pared, siempre estás gastando pasta y nunca tienes la pared bien
Diosisback
¿Meses?

Quedan unos dos años para que salga en PC, eso es un mundo.

Pilla uno desde cero.
skyqv
Cita de Toloco
Todavía queda, va salir nuevas cositas, yo no haría nada.
Veo que esta puesto.

Si el juego por el que quieres renovar no esta en el mercado ni te molestes, te puedes comer un año de retraso y 1 año en pc pueden cambiar muchas cosas o encontrar rebajas interesantes en hardware.

Yo estoy esperando a renovar mi 3080, pero tienen que suceder tres cosas.

1. Gta 6 para PC
2. Nueva gen de cosolas tiene que haber salido
3. Si falta poco después de salir consolas para una nueva generacion de graficas me espero.

si no, no renuevo grafica.
Shyvan
Y tu como sabes el gta no va a ser una puta mierda?
NordschleifeV8
Yo también me esperaba a que saliera el gta 6, pueden ser 2 años, luego te compras un pc entero y ya
Rhoda
Quedándote en am4 aprovechando tu placa y ram puedes subir el procesador a un 5700x3d de aliexpress que están bien de precio y son muy capaces. La RAM a 32 si vas aguantarlo 3-4 años más también es buena opción. La tarjeta gráfica podría pillar una 9060 como bien dices que es buen bicho. Pero como te han comentado de aquí a un par de años cambiará mucho el panorama del hardware yo sinceramente me esperaba si quieres aguantarlo o me pillaría algo más potente de 0
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Cambiaria el 3600x por un 5700X3D, 32gb de ram, una fuente de 750W al menos y si puedes estirarte un poco mas, a por una grafica.

Si vendes los componentes viejos eso que recuperas del gasto de la grafica.

Para GTA VI en PC quedan al menos 2 años, para entonces habra salido una gen nueva de graficas y procesadores
Clixo
Espera sentado shur.
Radu
Creo que ahí hay ya poco que mejorar. De hecho, algunos de tus componentes no son ya ni compatibles con lo que quieres actualizar. Tu PC está ya algo obsoleto para lo que pretendes hacer.

Aguántalo en par de años, que ya habrá salido el juego y habrán arreglado todos los bugs y problemas (que los tendrá), ahorra durante esos dos años y te montas uno en condiciones desde cero.
mayok
Cita de Sergio__rb

Fuente de alimentación

Memoria

X1 Kingston A400 SSD

Ram

Placa base
MSI B450 Gaming Plus MAX

CPU

Gráfica

He pensado en meterle
Quieres la cruda realidad? Con ese presupuesto no vas a ningún sitio, ahorra y te montas un pc decente por 1.500€ por que tu pc ahora mismo sería cambiar todo ya que todo está desfasado.

Lo siento por ser tan claro pero si buscas jugar al gta en 1080p 60 fps en ultra es lo que hay.
mayok
Cita de skyqv
Veo que esta puesto.

Si el juego por el que quieres renovar no esta en el mercado ni te molestes, te puedes comer un año de retraso y 1 año en pc pueden cambiar muchas cosas o encontrar rebajas interesantes en hardware.

Yo estoy esperando a renovar mi 3080, pero tienen que suceder tres cosas.

1. Gta 6 para PC
2. Nueva gen de cosolas tiene que haber salido
3. Si falta poco después de salir consolas para una nueva generacion de graficas me espero.

si no, no renuevo grafica.
Cálculo que saldrá el gta 6 para pc en mayo de 2027 osea que tendrás que esperar 6 meses aprox para poder comprar el juego por que hasta noviembre-diciembre de 2027 no saldrá la nextgen de consolas..

Por que vas a esperar a la Next gen de consolas? Te vale la pena tener el juego disponible para pc y no comprarlo?
Prop Joe
Pues yo me voy a salir de lo que te dicen todos.

Si no quieres esperar porque quieres jugar YA mejor otros juegos, la mejor opción con ese presupuesto es vender el 3600, la 1660 y la RAM por 100 € entre todo, o lo que te den, y comprar algo así:

https://www.neobyte.es/amd-ryzen-5-5...am4-13307.html

https://www.neobyte.es/sapphire-puls...ica-28823.html

https://amzn.eu/d/aMkKrNY

Varias consolas (todas las de esta gen, vamos) bastante peores que el ordenador que se te quedaría van a correr GTA VI, tenlo por seguro.
skyqv
Cita de mayok
Cálculo que saldrá el gta 6 para pc en mayo de 2027 osea que tendrás que esperar 6 meses aprox para poder comprar el juego por que hasta noviembre-diciembre de 2027 no saldrá la nextgen de consolas..

Por que vas a esperar a la Next gen de consolas? Te vale la pena tener el juego disponible para pc y no comprarlo?
Por que la tecnología que saquen las graficas el año después de salir las consolas o el mismo año ira siempre por delante de las consola y te asegura jugar a todos los juegos de esa gen sin cambiar de grafica hasta la próxima gen.

Por ejemplo

Nueva gen de consolas mas o menos serán para 2027

la nueva gen de graficas de nvidia para 2027 serán las serie 60

Teniendo en cuenta que el cierre de hardware en el diseño de una consola son meses, es muy probable que salga con la tecnología de la serie 60, como DLSS 5, Raytracing, etc...

Si compras la siguiente, la serie 70, eso te hace estar por delante en cuanto a gráficos y tecnologias, durante toda la gen de consolas.

Aun que tengas que esperar un par de años, si sale las graficas y la nueva consola en 2027, la siguiente gen de graficas es en 2029, aun estas comprando muy pronto en la vida de las consolas, teniendo en cuenta que son de 6 a 8 años de generación.

Si te pica, puedes comprar la serie 60, aun asi estaras por encima de las consolas, pero si quieres ir a lo seguro la serie 70.
Thedoomcryer
Cita de Sergio__rb

Fuente de alimentación

Memoria

X1 Kingston A400 SSD

Ram

Placa base
MSI B450 Gaming Plus MAX

CPU

Gráfica

He pensado en meterle

Por 1000€ tienes pc en deplatec con la 5070, yo seguía ahorrando hasta que salga el GTA y entonces haces el cambio.
← A Videojuegos