Call of duty 7 no saldrá de inicio en Nintendo Switch 2
15-ago-2025 12:09
|
15-ago-2025 12:13
|
De largo, de momento es el peor apoyo de third parties jamás visto en una consola de Nintendo.. La sombra de .. ![]() Está aquí.. |
15-ago-2025 12:18
| Una cosa no quita la otra.. a mi me parece que va a vender como churros (ya lo esta haciendo), el Bananza es un jodido juegazo (top 2-3 compitiendo con el kcd2 lo pondria yo) pero va a vivir por Nintendo, los marios, Pokemons, Zeldas y demas tiran mucho, pero en cuanto apoyo third va a tener ports cutres de juegos antiguos que no pudieron salir en Switch 1 y cutre ports años mas tarde y super hechos polvo de juegos proximos... |
15-ago-2025 12:29
|
Una cosa no quita la otra.. a mi me parece que va a vender como churros (ya lo esta haciendo), el Bananza es un jodido juegazo (top 2-3 compitiendo con el kcd2 lo pondria yo) pero va a vivir por Nintendo, los marios, Pokemons, Zeldas y demas tiran mucho, pero en cuanto apoyo third va a tener ports cutres de juegos antiguos que no pudieron salir en Switch 1 y cutre ports años mas tarde y super hechos polvo de juegos proximos...
|
15-ago-2025 12:43
|
te pongo varios ejemplos que se me ocurren, kcd 1-2, dark souls 2-3, gta v, rdr2, ffxvi, expedition 33, varios assasins... todo eso seguramente se lo va a comer switch 2 en los proximos 1-2 años, pero claro, todo lo que salga a partir de ahora que sea muy exigente no lo vera, o si lo ve es años despues y muuy descafeinado |