Call of duty 7 no saldrá de inicio en Nintendo Switch 2

malanior
PC gamer.

Otro más para la eterna lista de thirds que no salen, al menos de inicio.
Clembutelol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de malanior

Otro más para la eterna lista de thirds que no salen, al menos de inicio.
aun recuerdo todos los puertalsotanos y behinders diciendo que esta vez si, switch 2 iba a tener thirds nuevos y apoyo masivo
malanior
PC gamer.
Cita de Clembutelol
aun recuerdo todos los puertalsotanos y behinders diciendo que esta vez si, switch 2 iba a tener thirds nuevos y apoyo masivo

De largo, de momento es el peor apoyo de third parties jamás visto en una consola de Nintendo..

La sombra de ..

Está aquí..
Clembutelol
Cita de malanior
De largo, de momento es el peor apoyo de third parties jamás visto en una consola de Nintendo..

La sombra de ..

Está aquí..
Una cosa no quita la otra.. a mi me parece que va a vender como churros (ya lo esta haciendo), el Bananza es un jodido juegazo (top 2-3 compitiendo con el kcd2 lo pondria yo) pero va a vivir por Nintendo, los marios, Pokemons, Zeldas y demas tiran mucho, pero en cuanto apoyo third va a tener ports cutres de juegos antiguos que no pudieron salir en Switch 1 y cutre ports años mas tarde y super hechos polvo de juegos proximos...
Uxiel
⠀UΨel
Cita de malanior

La sombra de ..

Está aquí..
Esta fue porque coincidió con ps3 y x360, sino ni eso.
malanior
PC gamer.
Cita de Clembutelol
Una cosa no quita la otra.. a mi me parece que va a vender como churros (ya lo esta haciendo), el Bananza es un jodido juegazo (top 2-3 compitiendo con el kcd2 lo pondria yo) pero va a vivir por Nintendo, los marios, Pokemons, Zeldas y demas tiran mucho, pero en cuanto apoyo third va a tener ports cutres de juegos antiguos que no pudieron salir en Switch 1 y cutre ports años mas tarde y super hechos polvo de juegos proximos...
Pero decían que esta vez sí, que iban a llegar todos los juegos potentes, y es que no llega ninguno.
Clembutelol
Cita de derhes
En switch 1 había un pase porque había mucho port viejuno que hacer, ahora ya no queda tanto que portear...
Uff que no, ahora queda por portear todo lo que llevamos desde que salio la switch 1 a la 2 practicamente

te pongo varios ejemplos que se me ocurren, kcd 1-2, dark souls 2-3, gta v, rdr2, ffxvi, expedition 33, varios assasins...

todo eso seguramente se lo va a comer switch 2 en los proximos 1-2 años, pero claro, todo lo que salga a partir de ahora que sea muy exigente no lo vera, o si lo ve es años despues y muuy descafeinado
← A Videojuegos