FF7 Remake VS FF7 Rebirht

Encuesta del tema

Remake
23
28,05%
Rebirth
59
71,95%

Votantes: 82. Tú no puedes votar en esta encuesta
Apagón
ForoCoches: Miembro
El Remake, con todo lo malo, me pareció un JUEGAZO bastante redondo. Me las gocé como un cabronazo. Aquí acaban mis opniones. Quiero jugar al Rebirth desde que salió, pero no me apetece comprarme una PS5 para un único juego, sigo bien en la anterior generación.

En fin, para los que hayáis podido jugar a los 2, ¿cuál os ha gustado más y por qué?

PD: NO HACER SPOILERS DE NINGUNO DE LOS JUEGOS.
TorraCollons
https://store.steampowered.com/app/2...Y_VII_REBIRTH/ tienes el rebirth en steam, si no, busca por los mares
Apagón
Cita de TorraCollons
https://store.steampowered.com/app/2...Y_VII_REBIRTH/ tienes el rebirth en steam, si no, busca por los mares
El PC que tengo no mueve eso ni de coña, es de ofimática más que nada. Gracias por la idea aún así jeje
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
El segundo es menos coñazo mejorando en casi todo al anterior juego y con más cosas que hacer aunque tiene más mini juegos que un Mario Party y varios de esos son obligatorios.
Bel-rak
Rebirth es todo lo que puede soñar un fan de FFVII.

Es la recreación perfecta, te vendrán los típicos que hay mucho minijuegos ( el 90% opcionales) y demas polladas así que ni puto caso.

Si te molo el remake rebirth te va a encantar porque mejora al remake en todo.
Diosisback
Mejora en todo al Remake.
Mierda Feliz
Cita de Bel-rak

Es la recreación perfecta, te vendrán los típicos que hay mucho minijuegos ( el 90% opcionales) y demas polladas así que ni puto caso.

Soy tan fan de los FF que los puse en mi boda y estos remakes me parecen un destrozo al juego original y un insulto a los fans, está dirigido únicamente para los nuevos jugadores que saben del FF7 por su fama pero jamás lo jugaron ni saben cómo es pero quieren jugarlo.

Por cierto, a ver si está tarde saco tiempo y me acabo el juego original que ya voy por el tercer disco, suelo repasar el juego dos veces al año ya que me dura menos de 20 horas.
Manroscas
me encantó el Remake

el Rebirth es aun mejor
Kupo
El Rebirth tiene mejor trama (se separa más del original, al que si no has jugado más te vale que lo hagas antes de tocar Rebirth) pero el mundo abierto tiene misiones de relleno impropias de un juego de esta generación y eso que me como gustoso los de Ubisoft.

Remake es más redondo porque mantiene la calidad. Rebirth tiene momentazos mezclados con tedio. Terminé saltándome toda secundaria a partir de la mitad del juego
Prop Joe
Me gustó más Rebirth yendo a lo principal. Sensación de muchísimo relleno secundario que no me interesaba en absoluto, y del que pasé al rato.
Apagón
Cita de Kupo
El Rebirth tiene mejor trama (se separa más del original, al que si no has jugado más te vale que lo hagas antes de tocar Rebirth) pero el mundo abierto tiene misiones de relleno impropias de un juego de esta generación y eso que me como gustoso los de Ubisoft.

Remake es más redondo porque mantiene la calidad. Rebirth tiene momentazos mezclados con tedio. Terminé saltándome toda secundaria a partir de la mitad del juego
De hecho el día que salió Rebirth me empecé a pasar de manera paralela otra vez el original de PS1 y otra vez el Remake. Para quitarme un poco el mono de no poder jugar al Rebirth jajaja
killermito
Cita de Kupo

This. Yo, aunque en el futuro me gustaría darle una segunda oportunidad, lo dejé en una parte de relleno metida con calzador (la cual no diré por evitar spoilers) y ya dije “venga hombre!”. No pude más con tanto contenido…

P.d: supongo que también es por la edad y la ocupación de tiempo que conlleva, y que mi yo de hace 15 años lo hubiese flipado con el juego y completado al 100%.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Apagón
El PC que tengo no mueve eso ni de coña, es de ofimática más que nada. Gracias por la idea aún así jeje
Pilla un mes de GeForce Now. Así te quitas el gusanillo, y no compras consola alguna, sólo el juego.
Makonda
Cita de Bel-rak

Justo es eso.
Kitamanias
A ver.... Rebirth es bastante más redondo en todo, pero Remake me flipo y me es bastante más rejugable gracias a qué dura 45h aprox y no las 100h que te dejas en Rebirth.

Así que está vez votaré Remake, pero lo dicho, Rebirth es un claro GOTY
DR73
Cita de Bel-rak

Pues ya estaría
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
pasillero lento relleno

vs

abiero lento mario party 7
Tres Pasos
Reunion.
Bemiser
El Rebirth es mejor en todo y en general uno de los mejores juegos de los últimos años. Tiene sus fallos (demasiada importancia del entorno virtual, parte del contenido de mundo abierto está poco inspirado), pero como cualquier juego.

Si escuchas críticas a los minijuegos, ni caso, la inmensa mayoría son opcionales. Es el fallo que le sacan quienes no lo han jugado.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de Bemiser
El Rebirth es mejor en todo y en general uno de los mejores juegos de los últimos años. Tiene sus fallos (demasiada importancia del entorno virtual, parte del contenido de mundo abierto está poco inspirado), pero como cualquier juego.

Si escuchas críticas a los minijuegos, ni caso, la inmensa mayoría son opcionales. Es el fallo que le sacan quienes no lo han jugado.
el juego es una pesadez de minijuegos obligatorios y pausas constantes, es el fallo que saca quién lo ha jugado, y encima repetitivos (chocobos por ejemplo)

es tan bueno que ha vendido 2 millones de copias, sí
Bemiser
Cita de KnC
el juego es una pesadez de minijuegos obligatorios y pausas constantes, es el fallo que saca quién lo ha jugado, y encima repetitivos (chocobos por ejemplo)

es tan bueno que ha vendido 2 millones de copias, sí
Simplemente mentira El juego tiene 6-7 momentos de minijuegos obligatorios. En total ni 15 minutos de tiempo de juego en un total de 50h aprox.

Las ventas no tienen que ver con la calidad. Alan Wake 2 ha vendido una mierda y es una maravilla.
Tortugaca
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Apagón
El Remake, con todo lo malo, me pareció un JUEGAZO bastante redondo. Me las gocé como un cabronazo. Aquí acaban mis opniones. Quiero jugar al Rebirth desde que salió, pero no me apetece comprarme una PS5 para un único juego, sigo bien en la anterior generación.

En fin, para los que hayáis podido jugar a los 2, ¿cuál os ha gustado más y por qué?

PD: NO HACER SPOILERS DE NINGUNO DE LOS JUEGOS.
El remake ni fu ni fa, el rebirth estuvo dos semanas que salia de trabajar y jugaba al despertarme.

Ese y astrobot son los unicos juegos que lo han conseguido en estos 4 años que llevo jugando.
Cuc
El remake me gustó, pero el Rebirth me parece de los mejores de la generación
Diosisback
El original también tenía minijuegos obligatorios por doquier.

En este la mayor parte son opcionales, haz los que te apetezca y ya estaría.
Tablas
Para mí son el ejemplo de que puedes tener la mejor ip del mercado y presupuesto a raudales. Que si te faltan creativos y gente con talento no vas a llegar a ningún sitio.

Me da la sensación de que en 10 años no se va a hablar demasiado de esta trilogía. Y del original aún habrá mucho tráfico.
spidercheskin
Los que critican los mini juegos no jugaron al original verdad?!?!

Seguramente sean los que solo se pasan juegos para solo decir que se los pasan y le molesta tener que hacer algo divertido que hace que tarden mas en pasarselos y no disfrutar el juego que para eso estan.

Por cierto me queda el combate lideres de otro mundo y lo platineo( es el unico juego que voy a tener platino en mi vida)
Josikem
Remake es una demo al lado de rebirth.
Finalfantasy
Cita de Tortugaca
El remake ni fu ni fa, el rebirth estuvo dos semanas que salia de trabajar y jugaba al despertarme.

Ese y astrobot son los unicos juegos que lo han conseguido en estos 4 años que llevo jugando.
El día que pruebes expedition 33 te cagas encima
Apagón
Cita de .Hypatia.
Pilla un mes de GeForce Now. Así te quitas el gusanillo, y no compras consola alguna, sólo el juego.
Sería una opción interesante, pero el Rebirth no está en la lista de juegos que tiene el servicio. Igual me estoy perdiendo algo, nunca he usado este servicio. ¿Se supone que hay que comprarlo aquí o en Steam?

Sevid*
A mí me gustó más el Remake porque al ser el primero el impacto fue más grande. Y supongo que también influye la época en la que lo jugué. También dura la mitad y la historia está menos diluida.

Eso no quiere decir que no disfrutara del Rebirth. Al final son el mismo juego. Pero la historia avanzaba muy lenta.
← A Videojuegos