Redescubriendo el género RTS gracias a Age of Mythology

Manroscas
ForoCoches: Miembro
De pequeño me flipaban los juegos de estrategia, el age of empires, la trilogía imperium, incluso jugué un poco al Alexander, el RTS que hicieron de la peli de Alejandro Magno, y al tzar, aunque ese me gustó menos que el age o el imperium

Siempre quise tener el age of mythology porque me molaba la estrategia y la mitología, pero mi pc de la época no tiraba, demasiadas cosas en 3D comparado con imperium o age 2 y se me arrastraba que daba gusto

Cuando por fin tuve un pc bueno ya había perdido el gusanillo por la estrategia por estar años sin tocar rts nuevos y encima el mythology ya estaba viejuno

Ahora con el remake este del age of mythology retold en gamepass me lo he bajado y estoy gozando la campaña como cuando jugaba imperium o age 2, brutal la experiencia, no me acordaba de lo divertido que era esto

El online ni lo planteo, yo soy de hacer mi ciudad y mi ejército a mi ritmo, no de ir como loco a rushear, y en internet seguro que vas contra gente que te destroza en 5 minutos

Alguno más lo está jugando? Me recomendariais los que esteis puestos algún rts moderno para cuando me lo termine? O puede que pruebe la versión más moderna que haya del age of empires
Uxiel
⠀UΨel
Me lo pasé y molaba muchísimo hacer murallas infinitas con los egipcios a base de construir cualquier mierda gratis.
Barbaracle
Algo bueno en el gp
jdestroykh
JL
Me has generado la imperiosa necesidad de comprármelo. Pagarás por ello.
Chacho Josef
Prostagma, bulomé
limerencia
LGM
Siempre he tenido el gusanillo de volvérmelo a comprar. Jugaba mucho de pequeño junto con el imperivm 3. De vez en cuando he venido jugando juegos de total war y, hace un mes, me compré la trilogía de warhammer. Menudo enganche llevo, jeje.
Manroscas
Creo que ya voy toca ir con los nórdicos en la campaña. De momento los egipcios son los que más me han gustado.
Haschel0
Curador de Jamones
Pues ahora tienes chinos y japoneses (añadidos anteayer).
koljaiczek
Juegazo, da igual cuando leas esto.Uno de mis títulos favoritos de todos los tiempos (y mira que casi siempre lo he jugado en solitario y, como mucho, en algunas partidas en cooperativo).
← A Videojuegos