Forza Motorsport en 2025? Que tal va?

FOXHOUND
TX-55
No compro juegos de salida, prefiero esperar a que lo dejen bien debugueado y completado, cosa que a dia de hoy puede llevar años. Y ademas precio mas bajito.

Cuando salió hace ya 2 años Forza Motorsport tuvo mala fama, pero ahora lo he visto por 28€ y si está por lo menos al nivel del Forza 7 (que me gusto mucho) sí que me lo pillaría. Lo probé pirata cuando salió, y no me pareció malo, pero decian que estaba sin depurar aun.

No juego online, solo campaña.

Me lo pillo o es tirar el dinero? Espero a mas adelante? Es que he oido algo de que lo van a "cerrar", no sé su dejar de venderlo o solo de meterle mejoras.
jparmy
Amante de los coches
Yo he jugado a los 2 forza y mi favorito es el Forza Motorsport 7, el otro forza no me convence, no me lo pillaría
EvilCartman
ForoCoches: Miembro
Yo no juego online, así que no sabría decirte de la principal pega (casi todas las quejas vinieron por el competitivo). Para jugar con tu volantillo en solitario está muy bien. A veces la IA hace gilipolleces, pero como en casi todos los juegos. Gráficamente una pasada y las sensaciones al volante son buenas, aunque claro, no es un simulador.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Yo lo tengo en PC y con un buen volante se disfruta, eso sí yo no juego online.
zine
Miembro forocochero
Aun no a salido ningún forza que supere al 4 y las competiciones online del forza 2. Si vas a jugar al modo un jugador cada cierto tiempo ponen competiciones donde te sacas un coche único
Furioso D
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Con lo que están haciendo con la saga Forza Motorsport con el último juego dan ganas de probar el emulador de la 360 y volver a jugar al Forza Motorsport 3 y 4
C.Alcatraz
ForoCoches: Usuario
Lo empecé a jugar hace poco (sólo al modo 1 jugador) y me ha sorprendido para bien. Yo también leí muchas cosas malas tanto del online como de la IA de los rivales y me parece a día de hoy un juego muy pulido. De hecho, es muy difícil adelantar. Los cabrones te aguantan en paralelo varias curvas y es normal darse algún toque porque apenas ceden espacio. Lo de apurar la frenada me ha parecido imposible en este juego. Solamente le he visto debilidad a la IA en algunas curvas rápidas de algunos circuitos, donde puedes hacerlas a fondo si trazas bien mientras que los rivales dan un leve toque al freno antes de entrar a la curva.

También te digo que es el primer Forza Motorsport que juego y no puedo compararlo con los anteriores.
FOXHOUND
TX-55
Cita de EvilCartman
Yo no juego online, así que no sabría decirte de la principal pega (casi todas las quejas vinieron por el competitivo). Para jugar con tu volantillo en solitario está muy bien. A veces la IA hace gilipolleces, pero como en casi todos los juegos. Gráficamente una pasada y las sensaciones al volante son buenas, aunque claro, no es un simulador.
Gracias, me gusta lo que dices.
No busco un simulador, voy a jugar con mando Dualsense en PC. De hecho tengo el Asseto y no me gusta por eso mismo, es demasiado sim y no va bien con mando. Me gustaba del Forza 7 que en esencia era un Gran Turismo para PC, tenía ese sabor.

Ya digo, no voy a jugar online. Me gusta jugar a lo cerdo, sacando a los otros afuera, carbombing, etc.

Cita de Furioso D
Con lo que están haciendo con la saga Forza Motorsport con el último juego dan ganas de probar el emulador de la 360 y volver a jugar al Forza Motorsport 3 y 4
¿Por qué lo dices? Ya digo, no juego en online.
Tampoco busco una IA ultrarebuscada. El verano pasado le metí 200 horas al Gran Turismo 4 y me lo pasé genial, ese es mi baremo

Cita de C.Alcatraz
Lo empecé a jugar hace poco (sólo al modo 1 jugador) y me ha sorprendido para bien. Yo también leí muchas cosas malas tanto del online como de la IA de los rivales y me parece a día de hoy un juego muy pulido. De hecho, es muy difícil adelantar. Los cabrones te aguantan en paralelo varias curvas y es normal darse algún toque porque apenas ceden espacio. Lo de apurar la frenada me ha parecido imposible en este juego. Solamente le he visto debilidad a la IA en algunas curvas rápidas de algunos circuitos, donde puedes hacerlas a fondo si trazas bien mientras que los rivales dan un leve toque al freno antes de entrar a la curva.

También te digo que es el primer Forza Motorsport que juego y no puedo compararlo con los anteriores.
Gracias por tu opinión.
Ya digo, soy un jugador bastante casual en conducción, mientras no hagan cosas raras me vale. Y que el juego vaya bien, no tenga bugs, etc.
Sub Zero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
mejores forza

3-4-5

mejores forza horizon

1,2,4

bajo mi opinion.

el forza 7 por alguna razon no me termino de enamorar... menus lentos y downgrade grafico con respecto al 5 por que basicamente al meter clima pues fue lo que tocaba...

horizon 3 es gran juego, pero no me enamoro como el 2 o el 4...

horizon 5 le tengo pendiente aun.
EvilCartman
Cita de FOXHOUND
Gracias, me gusta lo que dices.
No busco un simulador, voy a jugar con mando Dualsense en PC. De hecho tengo el Asseto y no me gusta por eso mismo, es demasiado sim y no va bien con mando. Me gustaba del Forza 7 que en esencia era un Gran Turismo para PC, tenía ese sabor.

Ya digo, no voy a jugar online. Me gusta jugar a lo cerdo, sacando a los otros afuera, carbombing, etc.

¿Por qué lo dices? Ya digo, no juego en online.
Tampoco busco una IA ultrarebuscada. El verano pasado le metí 200 horas al Gran Turismo 4 y me lo pasé genial, ese es mi baremo

Gracias por tu opinión.
Ya digo, soy un jugador bastante casual en conducción, mientras no hagan cosas raras me vale. Y que el juego vaya bien, no tenga bugs, etc.
Pues por lo que dices, no te va a decepcionar. Yo no lo he jugado con mando, pero comentaban que uno de los grandes logros es lo fino que va con uno. Los coches y los circuitos están recreados a nivel dios, las físicas son casi siempre buenas y el sonido es la polla. La gente lo criticó por el multijugador (ahí no me meto) y, tristemente, por ser un exclusivo de Microsoft. Como simulador light va genial y tienes muchas horas de diversión, y si eres apasionado de los coches, tiene tropecientos, y se notan muy distintos al conducirlos.
FOXHOUND
TX-55
Cita de EvilCartman
Pues por lo que dices, no te va a decepcionar. Yo no lo he jugado con mando, pero comentaban que uno de los grandes logros es lo fino que va con uno. Los coches y los circuitos están recreados a nivel dios, las físicas son casi siempre buenas y el sonido es la polla. La gente lo criticó por el multijugador (ahí no me meto) y, tristemente, por ser un exclusivo de Microsoft. Como simulador light va genial y tienes muchas horas de diversión, y si eres apasionado de los coches, tiene tropecientos, y se notan muy distintos al conducirlos.
Pues genial, es justo lo que quería oir.

Soy muy fan de la saga Gran Turismo, y me compraría una PS5 solo para jugarlo, pero me da coraje tener que jugarlo a baja calidad teniendo un buen PC. Yo si quieren les compro la consola y el juego, pero que me dejen correrlo en el PC
Así que Forza es lo más parecido que conozco, y me gustó mucho el 7.
GreatDuke
ForoCoches: Usuario
Yo lo he disfrutado como un enano... Pero me ahorro las comparaciones con el resto de Forza.
Clixo
Cita de FOXHOUND

Soy muy fan de la saga Gran Turismo, y me compraría una PS5 solo para jugarlo, pero me da coraje tener que jugarlo a baja calidad teniendo un buen PC. Yo si quieren les compro la consola y el juego, pero que me dejen correrlo en el PC
Baja calidad? El juego corre a 4k nativo y 120fps en la ps5 pro e incluso a 4k nativo y 60fps en una ps5 base. Define baja calidad
jmxtremab
El 7 es muy bueno pero el 8 es mejor aún ,el 6 era flipante tb,eso si siendo de Xbox el gt7 le da mil vueltas por lo currado está!!!!!!!!!!!!!!!!
Zharkoma
De los 4 años que llevo en el sistema Xbox, este es de las decepciones más gordas que tuve

Qué nunca jugué a un Forza y que horror de juego
FOXHOUND
TX-55
Cita de Zharkoma
De los 4 años que llevo en el sistema Xbox, este es de las decepciones más gordas que tuve

Qué nunca jugué a un Forza y que horror de juego
Cita de GreatDuke
Yo lo he disfrutado como un enano... Pero me ahorro las comparaciones con el resto de Forza.
Si apartamos el online, me interesan vuestras críticas shurs, para saber qué encontrarme. ¿Qué es lo que no os ha gustado?
FOXHOUND
TX-55
Cita de Clixo
Baja calidad? El juego corre a 4k nativo y 120fps en la ps5 pro e incluso a 4k nativo y 60fps en una ps5 base. Define baja calidad
Cualquier cosa puede correr a 8K y 240fps si te lo propones, es cuestion de reducir calidad gráfica.

Pero no vengo a decir que se vea mal el juego, sino se ve así de bien en una PS5, imaginate en algo como una obsoleta 3080 que tiene el 300% más de potencia gráfica. This is the point.

Ya ni te cuento lo que podría sacarle una 5080, o lo que venga dentro de 5 años.... en PC no hay obsolescencia generacional (al menos en plazos comedidos, 20años). Cuando juego ahora a cosas de 2012 es la gloria bendita, es como se exprime al máximo esa creación artística...
Clixo
Estáis obsesionados con el brilli brilli, con el sacar 2 sombras más y 5 fps más y os olvidáis muchas veces en disfrutar un videojuego que es el objetivo.
SaitamaSensei
Mindundi
Yo me he pillado el Motorsport (el último) y a pesar de que los gráficos son guapos y se ve todo espectaacular, tiene varias cosas negativas para mi gusto:1 y la que más me jode, no hay pantalla dividida
2 el tutorial infinito de un montón de carreras, etc etc, que solo quiero correr con el coche
3 muy enfocado en competitivo online...
Liquidsnk
Cita de zine
Aun no a salido ningún forza que supere al 4 y las competiciones online del forza 2. Si vas a jugar al modo un jugador cada cierto tiempo ponen competiciones donde te sacas un coche único
Exacto
Pablix82
Cita de FOXHOUND

El Forza para el modo carrera es decepcionante por decirlo de forma suave, aunque ha mejorado algo desde su salida que era directamente un truño.

GT7 le da unas cuantas vueltas en ese aspecto y lo digo teniendo la series X como única consola conectada a la TV actualmente(el GT7 lo jugué en la PS4 en su día)
FOXHOUND
TX-55
Cita de Pablix82
El Forza para el modo carrera es decepcionante por decirlo de forma suave, aunque ha mejorado algo desde su salida que era directamente un truño.

GT7 le da unas cuantas vueltas en ese aspecto y lo digo teniendo la series X como única consola conectada a la TV actualmente(el GT7 lo jugué en la PS4 en su día)
Gracias por tu opinion.

De hecho, tengo una PS4 que me regalaron en un armario, y el GT7 y me he pegado algunas carreras, por eso sé que el juego mola. Pero como decirlo, no me apetece "quemarlo" en esa plataforma inferior, prefiero esperar a que salga en el futuro para PC o que me regalen una PS5 cuando le llegue su momento.

Por poner en perspectiva, el verano del año pasado me lo pasé reventando el GT4 (300 horas aunque ya lo jugé en la PS2 en su día cuando salió la PS3 y me la regalaron) en emulador de PS2 con los graficos a muerte, 8K, AA, etc. Una experiencia genial, un juego con mucha droga, conduccion divertida, y encima exprimiendole una calidad gráfica que ni soñaríamos en la época. Y que muchas de esas horas son con logros del Retroachievements, que hay muchísimos, pura droga.

No tengo ninguna prisa en disfrutar de juegos, la montaña de pendientes crece cada día, y me lo paso tan bien con juegos modernos como recien horneados. De ahí que tener un GT7 en un armario, para es como un gran reserva, no tengo FOMO, sé que cuanto más pase mejor será, ya sea porque tenga menos bugs y más contenido en PS5, lo saquen para PC, o yéndome a mi jubilación lo juegue emulado en pantalla de 32K y 5 dimensiones
OjeteMaligno
Si lo juegas en series x, está roto. Y lo peor es que no lo solucionan, y la verdad es que es una pena.
← A Videojuegos