Llevo una temporada con logros/trofeos desactivados y soy otro
12-ago-2025 20:09
|
Lo del título. Llevo una temporada que desactivé las notis de logros y trofeos y siento que antes tenía hasta estrés . Dejé de jugar a juegos de nintendo por el simple hecho de no tener logros. Juegos con platinos jodidos o largos los descartaba por solo ese hecho. Nunca llegué a hacerme platinos de juegos chorra, realmente he jugado siempre a lo que me apetecía pero dentro de esa categoría descartaba un juego tras otro aun teniendolos comprados .El lies of p me lo he fumado en 5 días jugando a mi manera (era segunda run en verdad, me lo pasé de salida). Me habré dejado cosas atras, los distintos finales pero ya me da absolutamente igual, es demencial lo que estaba sufriendo tontamente por mi subnormalidad. Tod esto me ha recordado a mi epoca sparrow cuando solamente jugaba, sin preocuparme de cosas como que tenia que hablar con Pepe en Villapolla para activar una mision que te daba un palo legendario para metertelo por el culo, porque haciendo esa misión saltaba un maravilloso trofeo que, sorpresa, no le importa a nadie, ni siquiera a mí, para qué engañarme, en unos meses ni me acordaré de ese trofeo y en unos años ni me acordaré del juego. Ahora le daré al Ninja Gaiden 2, otro juego que desde que salió en el gamepass su remaster tenía ganas de darle pero me echaba para atras que el platino fuera jodido Nada más shurs, una reflexión contando mi experiencia. Respeto a los que sacais platinos y demás, yo no os critico, simplemente me he dado cuenta que en mi caso pues no estaba cómodo. |
12-ago-2025 20:12
|
Nunca me han interesado los trofeos pero sí tenía sus notificaciones activadas. Las quité hace no mucho porque estaba harto de que me cortaran el rollo en cinemáticas y joder, la auténtica salud. Ahora es salir del juego y que me spameen 3 o 4 pero bueno ya me da un poco igual. Si por mi fuera los desactivaba completamente. Y que te hagan una captura automáticamente me toca las narices también, tengo que mirar para desactivarlo |
12-ago-2025 20:17
|
Nunca me han interesado los trofeos pero sí tenía sus notificaciones activadas. Las quité hace no mucho porque estaba harto de que me cortaran el rollo en cinemáticas y joder, la auténtica salud.
Ahora es salir del juego y que me spameen 3 o 4 pero bueno ya me da un poco igual. Si por mi fuera los desactivaba completamente. Y que te hagan una captura automáticamente me toca las narices también, tengo que mirar para desactivarlo |
12-ago-2025 20:54
|
El otro día estaba viendo un video del Prince of Persia Lost Crown de un puzzle chungo, y un hilo de comentarios representaba exactamente el cáncer que es los logros por los logros. Venía a ser algo así: A: Yo llegué a este puzzle y soy incapaz después de intentarlo horas. Desinstalé el juego porque es imposible que saque el platino. B: Es un puzzle opcional, no cuenta para el platino. A: Ah, entonces voy a instalarlo de nuevo. Queda clarinete que hay algunos que solo "juegan" por alimentar su ego. Dejan juegos que les gustan por no poder facer logros y juegan a otros que les aburren por sacarlos. Es como los que "viajan" para hacerse la foto de Instagram de moda y cuando la tienen se vuelven para casa. Para mí los logros por los logros son el cáncer de la industria. Por ejemplo "logro por completar el capítulo 1 de la historia". Absurdo y creado únicamente para alimentar el vicio del ego. |
12-ago-2025 21:16
|
Pues yo soy fan de sacar logros/trofeos pero no me voy a quedar sin jugar a juegos que me molen como Ninja Gaiden, lo dejo incompleto en el punto en que no pueda seguir por dificultad y a tomar por culo. Lo que si suelo consultar antes de jugar a un juego es lo "perdible" y sabiendo eso juego a mí ritmo y con tranquilidad, pero vaya, he consultado esas cosas hasta en época prelogros. Es más, cuando juego retro ahora lo hago usando retroachievements, que puedo sacar el 100% de logros guay y si no pues lo que pueda, pero me mola tener como ese registro de "has llegado hasta X" en un perfil único. |
. Dejé de jugar a juegos de nintendo por el simple hecho de no tener logros. Juegos con platinos jodidos o largos los descartaba por solo ese hecho. Nunca llegué a hacerme platinos de juegos chorra, realmente he jugado siempre a lo que me apetecía pero dentro de esa categoría descartaba un juego tras otro aun teniendolos comprados