Por qué razón no sacan Bloodborne para PC?

curtkobain
∙∙·▫▫ᵒᴼᵒ ₒₒ▫ᵒᴼⓁⓊⒽ Ⓣⓞⓝⓚⓐᴼᵒ
Tenemos ya God of War para PC, y mierdas varias que nadie juega en PC, pero para un juego que todo el mundo quiere en Steam como no lo han desarrollado aún?
Cutrax
Forocochia40
Todo el mundo...
Ektas
ForoCoches: Miembro
Yo ya lo he jugado en mi PC, asi que ya me la pela.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Porque ya lo puedes jugar,en 4k y 60 fps incluso con mods:

https://forocoches.com/foro/showthre...ght=bloodborne
prodge
¿Para qué sacar una versión inferior a la que ya hay?
RaySeven
Porque es el AS que se guardan bajo la manga, PS5 salió con Demon Souls y PS6 lo hará con Bloodborne.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Una versión emulada pestosa.

El verdadero remake debería haber sido el siguiente trabajo de BluePoint, pero subnorGaaS pilota
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de RaySeven
Porque es el AS que se guardan bajo la manga, PS5 salió con Demon Souls y PS6 lo hará con Bloodborne.
A mi ya no me venden una playstation mas a pesar de ser mi juego favorito,que les follen,de ps5 solo les compre el demons.
Z117MT
Yo no estoy tan seguro de que lo pete, hay muchos otros títulos que apuntaban a comerse el mercado y se acabaron comiendo una mierda.

Ventas irrisorias para tirar por tierra tu imagen de marca, es lo que hay.
David Lynch
Forocoches: Eraserhead
Se decía que perdieron el juego o que por como está programado sería imposible realizar una reescalada de imagen y aumento de fps.

Decían, pero a saber por qué es. Si sacaron el Spiderman o el GOW que son vendeconsolas no entiendo por qué no el Bloodborne, que es más de nicho.
lackman87
Cita de Ektas
Yo ya lo he jugado en mi PC, asi que ya me la pela.
yo este juego no me llamaba la atención pero en la epoca del psnow le preste la cuenta a un colega para jugarlo en pc.
MrGambon
lidl humor negro
Cita de David Lynch
Se decía que perdieron el juego o que por como está programado sería imposible realizar una reescalada de imagen y aumento de fps.

Decían, pero a saber por qué es. Si sacaron el Spiderman o el GOW que son vendeconsolas no entiendo por qué no el Bloodborne, que es más de nicho.
Se decía lo mismo de rdr1 que era un milagro que el código funcionará y que no lo iban a tocar porque eran millones de horas arreglarlo, y fíjate tu que ha salido para pc también...
Oneloops
Cita de RaySeven
+1 Ese posible remake podría atraer como gancho para ps6
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de supernafamacho
A mi ya no me venden una playstation mas a pesar de ser mi juego favorito,que les follen,de ps5 solo les compre el demons.
pobres pobres
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de KnC
pobres pobres

¿?
Mierda Feliz
Pues porque no quieren, no están obligados a sacarlos en otras plataformas porque nosotros queramos
Obi2Wan
Tarde o temprano saldrá, solo hay que seguir esperando
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Basicamente porque no quieren invertir ni un duro, el juego esta programado para ir a 30fps, sacarlo en PC seria ir minimo a 60 y para eso hay que hacer unos apaños que no quieren pagar los de Sony
David Lynch
Forocoches: Eraserhead
Cita de MrGambon
Se decía lo mismo de rdr1 que era un milagro que el código funcionará y que no lo iban a tocar porque eran millones de horas arreglarlo, y fíjate tu que ha salido para pc también...
Es cierto, no lo recordaba.

Pues menudo misterio. Imagino que Sony no estará interesada en este tipo de cosas de momento. Aunque con el fiasco de Concord y de Marathon quizá vuelvan a hacer este tipo de juegos.
Flik
Quieren hacer la misma jugada que con la ps5, sacar un remake para la ps6 cuando salga, por eso no han remasterizado nada
fayos
Come ranas
Porque a nadie le importa. ¿Cuanto vendió en ps4?
Badbuni
Sinluz
Si no han sacado Demons Souls en pc, olvidaros de Bloodborne que antes tendrá un remake.

Y no creo que salga ninguno de los dos en pc
Saiko
Porque eso sería hacer algo en favor de la comunidad y ya sabemos que Sony esas cosas como que no…

Y si te saca un parche para desbloquear el framerate en ps5 son capaces de clavarte 10 pavos.
reyox
en pc ya lo puedes jugar en ps plus
mipolla
Solobulus.
Por el mismo motivo que no sale pc fútbol 8: no saben compilarlo.
PerfectGuy
fokin bestia
Porque no vendió una mierda y los directivos se fijan en eso y no en la opinión de 4 matados de Internet como somos nosotros
Kupo
Cita de Z117MT
Yo no estoy tan seguro de que lo pete, hay muchos otros títulos que apuntaban a comerse el mercado y se acabaron comiendo una mierda.

Ventas irrisorias para tirar por tierra tu imagen de marca, es lo que hay.
Los souls siempre han vendido más en PC que en consola. A mi me huele más bien que el contrato que hicieron indicaría juego para PS4 y ya. Demasiado raro que no salga ni para PS5 aunque sea para rascar 10-20€ del upgrade a 60fps4k
ZERRIUM
ForoCoches: Premium ✔
upeo porque la esperanza es lo último que se pierde
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Diosisback
Una versión emulada pestosa.

El verdadero remake debería haber sido el siguiente trabajo de BluePoint, pero subnorGaaS pilota
Efectivamente, con el mimo y lo bien hecho que está (acabo de rejugarlo por 4 vez hace unas semanas), un Bloodborne con esos gráficos y sobretodo ese nivel de mimo sería una verdadera gozada.

Me da la sensación que de salir algún día será para la ps6 viendo la actual falta de talento y mediocridad en los videojuegos actuales (de ahí que no haremos de ver remasters y remakes)
retornado
Cita de PerfectGuy
Porque no vendió una mierda y los directivos se fijan en eso y no en la opinión de 4 matados de Internet como somos nosotros
Bloodborne es historia viva del videojuego como disciplina artística, tiene legiones de seguidores y se sigue jugando a full hoy en día. Las obras maestras de Fromsoftware se seguirán jugando dentro de 20 años. Siguen tan chulas, tan puñeteras y tan profundas como siempre.
← A Videojuegos