No hay Stock de Xbox Series X

PeterFast
ForoCoches: Miembro
Tengo una Xbox serie x desde que saliò a la venta y cada vez hace más ruido, hasta el punto de no escuchar el audio de los juegos. Hace 3 dîas estaba jugando a Forza 5 y aparte del ruîdo empezò a oler a quemado y salió un poco de humo.La apagué corriendo y no la he vuelto a encender. He contactado con el servicio técnico y tengo que envìarla a que la reparan, que son 330€. Si no logran repararla me dan una reacondicionada totalmente funcional y garantìa de 3 meses. He estado buscando por todas las tiendas online para ver si merece la pena comprar una nueva pero en ningùn sitio hay stock. Merece la pena una nueva pagando justo el doble? Aparte que no hay stock...
RaySeven
Hay un hilo comentándolo.
PeterFast
Cita de RaySeven
Hay un hilo comentándolo.
Cuál, lo puedes pasar?Gracias.
by-xtreme
Miembro premium
Joder, yo tengo una Series X también de las primeras y sin problemas aún y eso que le he metido bastantes horas (desde que la tengo uso game pass y no me da la vida).

Eso si, es más jodida de limpiar por dentro que la PS5, por lo que muchos usuarios pasarán de limpiarla y tendrán problemas con el tiempo.
Flik
Comprate la ps5 y ya está, Xbox han dejado de fabricarlas ya en europa, por eso no hay stock, han vuelto a perder la generación por quinta vez
RaySeven
Cita de PeterFast
Cuál, lo puedes pasar?Gracias.
https://forocoches.com/foro/showthre...highlight=xbox
PeterFast
Cita de Flik
Comprate la ps5 y ya está, Xbox han dejado de fabricarlas ya en europa, por eso no hay stock, han vuelto a perder la generación por quinta vez
También tengo la ps5 pero tengo una biblioteca enorme de juegos de Xbox
PeterFast
Muchas gracias
ScyllaEOL
ForoCoches: Usuario
Cita de Flik
Cuarta, hombre, que solo ha tenido 4 generaciones: Xbox, Xbox 360, Xbox One y la actual Series.

Pero que han vuelto a perder, en eso llevas toda la razón del mundo.
#Serra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de by-xtreme
Joder, yo tengo una Series X también de las primeras y sin problemas aún y eso que le he metido bastantes horas (desde que la tengo uso game pass y no me da la vida).

Eso si, es más jodida de limpiar por dentro que la PS5, por lo que muchos usuarios pasarán de limpiarla y tendrán problemas con el tiempo.
Desconozco la sencillez de limpiar la ps5 pero la Series X me pareció muy cómoda y no tardé más de 10 minutos en desmontar, limpiar y volver a montar.
RaySeven
Cita de #Serra
Desconozco la sencillez de limpiar la ps5 pero la Series X me pareció muy cómoda y no tardé más de 10 minutos en desmontar, limpiar y volver a montar.
No sé cómo será la series X, pero la PS5 son dos tapas que se quitan en segundos.
Xusonic
Live and learn
Cita de PeterFast
Tengo una Xbox serie x desde que saliò a la venta y cada vez hace más ruido, hasta el punto de no escuchar el audio de los juegos. Hace 3 dîas estaba jugando a Forza 5 y aparte del ruîdo empezò a oler a quemado y salió un poco de humo.La apagué corriendo y no la he vuelto a encender. He contactado con el servicio técnico y tengo que envìarla a que la reparan, que son 330€. Si no logran repararla me dan una reacondicionada totalmente funcional y garantìa de 3 meses. He estado buscando por todas las tiendas online para ver si merece la pena comprar una nueva pero en ningùn sitio hay stock. Merece la pena una nueva pagando justo el doble? Aparte que no hay stock...
¿En la Microsoft store tampoco hay?
Z117MT
Cita de by-xtreme

Estás máquinas están preparadas para estar llenas de mierda. El usuario medio no suele abrir las consolas...

Será perfectamente un tema e optimización que otra cosa, en ps5 por ejemplo el FF15 parece que va a explotar la consola, y con algunos títulos de dudosa optimización también (a bote pronto te diría que elden ring, que ahora no sé pero en su día iba mejor hasta la versión de PS4 retro que la de ps5 nativa xd). Idem con ps3/4 en su día y nunca he tenido problemas.

En pc me ocurre igual y no tiene ni la mitad de polvo que mis consolas, de hecho tiene un coil whine de la hostia. Es mejor no rayarse mucho, a no ser que X componente venga con tara de fábrica, suelen aguantar mucha tralla, tanto consolas como pc.
Lindsai
Cita de #Serra
Yo en la ps5 tengo una funda, cada vez que termino de jugar se la pongo. Tambien hay para xbox,https://www.amazon.es/Mcbazel-Protec...zcF9hdGY&psc=1
Maestroymentor
Tendra más polvo que la sauna de Sánchez.

Ábrela y limpiala es fácil.
CloudStrife
Final Fantasy VII
Ábrela y limpiala eso que te pasa suele ser de que el ventilador tiene una capa de roña
Jorx4
ForoMotos: Miembro
La tienes en vertical verdad?
PeterFast
Cita de Xusonic
¿En la Microsoft store tampoco hay?
No, pone un enlace a todos los vendedores online y ninguno tiene stock. Amazon es el ùnico que tiene, pero pone que tarda 3 meses.
PeterFast
Cita de Jorx4
La tienes en vertical verdad?
No, en horizontal.
PeterFast
Cita de CloudStrife
Ábrela y limpiala eso que te pasa suele ser de que el ventilador tiene una capa de roña
Probarè eso con un tutorial de YouTube, gracias.
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Cita de Flik
han vuelto a perder la generación por quinta vez

Correcto. Aún recuerdo la encarnizada batalla entre la primera Playstation y la Xbox -1.
Masterandcomand
Cita de ScyllaEOL
Cuarta, hombre, que solo ha tenido 4 generaciones: Xbox, Xbox 360, Xbox One y la actual Series.

Pero que han vuelto a perder, en eso llevas toda la razón del mundo.
La única que ha plantado cara es 360
← A Videojuegos