Little Nightmares 2 BUG?

V. Jones
Dos escopetas tengo
Para la gente que lo ha jugado estoy en la sala donde tienes que radiografiar a un oso, el problema es que no sale el oso en la habitacion que ademas deberia haber dos, pues no sale ni uno

He probado a cargar partida reiniciar desde el punto de control pero nada que no sale
Tortugaca
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo tuve otro bug hace unos dias, que en la pieza de ajedrez no me sale la pieza para ponerlo.

Te va a tocar reiniciar el capitulo
GThreepwood
ForoCoches: Miembro
Juegazo y para mí sin Bugs.
Ninja Squirt
ForoCoches: Miembro
Yo me quedé pillado en la parte de los ascensores.
Leggett
ForoCoches: Usuario
Creo que es un oso y dos peluches. Me lo pasé hace un par de semanas, 0 Bugs por aquí.

Tienes que coger el peluche del conejo que está a la derecha del todo de la habitación.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Leggett
Creo que es un oso y dos peluches. Me lo pasé hace un par de semanas, 0 Bugs por aquí.

Tienes que coger el peluche del conejo que está a la derecha del todo de la habitación.
Si eso ya lo se pero no salian los osos y tuve que reiniciar el capitulo para despues hacerlo de una forma concreta para que saliesen por la enchanced edition debe estar mas bugeada que la normal por que con alguna llave tambien ha pasado que no la metia en la puerta
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Tortugaca
Yo tuve otro bug hace unos dias, que en la pieza de ajedrez no me sale la pieza para ponerlo.

Te va a tocar reiniciar el capitulo
Nose como un juego asi de simple puede estar tan cargado de bugs y como estan sin parchear
← A Videojuegos