Algo que odio de la saga Persona es
11-ago-2025 12:28
|
Vives el día a día durante casi un año y se les coge bastante cariño a los personajes Ayer me pasé el 3 Reload, ya me pasé anteriormente el Portable pero me pilló con otros ánimos, el final del 3 a mí me tocó mucho pero que mucho la patata Con el 5 también creo que hice hilo, me tocó los huevos una cosa, ahora que jrpg empiezo ahora , me siento vacío 🤣 |
11-ago-2025 12:28
|
Vives el día a día durante casi un año y se les coge bastante cariño a los personajes
Ayer me pasé el 3 Reload, ya me pasé anteriormente el Portable pero me pilló con otros ánimos, el final del 3 a mí me tocó mucho pero que mucho la patata Con el 5 también creo que hice hilo, me tocó los huevos una cosa, ahora que jrpg empiezo ahora , me siento vacío 🤣 Trails in the sky en septiembre.. Será por jrpgs hay millones |
11-ago-2025 12:49
| El 5 tiene dos continuaciones que básicamente para lo único que sirven es para el fanservice. Si te gustó el grupo te recomiendo el strikers |
11-ago-2025 12:50
|
Yo te aconsejo que desconectes del universo de Persona, y pruebes otros JRPG, dicen que el SMT V está muy bien si te gusta el mismo tipo, a mí me queda por jugarlo.. pero gracias a dios JRPGs es que nunca faltan. |
Editado: 11-ago-2025 12:56 -
11-ago-2025 13:11
|
Por suerte tengo aún pendiente el 4 y el Metaphor Los Souls Hackers que son también de Atlus me parecieron muy malos |
11-ago-2025 13:16
| En mi caso, después de jugar al P5 Royal, me pusé con el Clair Obscur Expedition 33 y una vez que me pasé este, estoy ahora con el Yakuza Like a Dragon, y bastante bien la verdad. Dos juegos muy buenos que llenaron un poco "ese vacío" al terminar el P5 Royal. |
11-ago-2025 13:29
|
Vives el día a día durante casi un año y se les coge bastante cariño a los personajes
Ayer me pasé el 3 Reload, ya me pasé anteriormente el Portable pero me pilló con otros ánimos, el final del 3 a mí me tocó mucho pero que mucho la patata Con el 5 también creo que hice hilo, me tocó los huevos una cosa, ahora que jrpg empiezo ahora , me siento vacío 🤣 Que te hagan tragar tártaro a paladas ensucia mucho la experiencia en mi opinión Supongo que con solo una skin no me vale. Pero strikers no es canon.. si hay un persona que vuelve al tema de makoto no será strikers el canon
Yo te aconsejo que desconectes del universo de Persona, y pruebes otros JRPG, dicen que el SMT V está muy bien si te gusta el mismo tipo, a mí me queda por jugarlo.. pero gracias a dios JRPGs es que nunca faltan. El Expedition y los like a dragon serán de los pocos rpgs modernos que les aguantan el tipo a Persona en cuanto a personajes |
11-ago-2025 13:58
| Me pasó igual, lo jugué unas cuantas horas pero no me terminó de enganchar como el P5, supongo que por el cambio de género o porque la historia ya era alargar por alargar. |
11-ago-2025 14:02
| A mí el que no me está entrando ni con un palo es el Octopath traveler 2, qué le ve la gente ?? me produce sueño constante este juego. |
11-ago-2025 14:14
|
Los adoro. A veces pienso que de single player solo voy acabar jugando a los Persona, Shin Megami Tensei y saga Yakuza. Hace poco empecé el Raisou, que es del universo. Me está gustando. |
11-ago-2025 14:20
| El 2 no lo sé pero el 1 era un bucle jugble de dos o tres pasos constante. Previsible y monótono a morir. Me decepcionó un montón |
11-ago-2025 14:34
|
Es lo que tienen los buenos juegos, que cuando los acabas, te dejan un vacío. Eso es lo que marca un buen juego, de un juego pasable sin más. |
11-ago-2025 14:46
| Una locura Shur...pero el final del Cuatro es aún MÁS DURO (y mejor, en mi opinión). |
11-ago-2025 14:54
|
El 3 me pasé el Portable y el Reload,que no se donde tenia la cabeza cuando me pasé el primero pero con el remake ma tocao la patata mucho , más que los Ori que ya es decir Ya andaba hoy con el nudo y el vacío y veo ese video y uff lagrimones 🙈 Ya en el mes de Enero cambia la música y el tono y se respira mucha tristeza, al perro lo tenía ya sin pelo de tanto cepillarlo y con agujetas que cada noche lo elegía a él , que los perros son mi debilidad |