Sobrevivir en una Isla Desierta en el Mundo Pokémon
09-ago-2025 22:23
|
Buenas shurs, Os traigo Pokémon Deserted, un fangame bastante curioso ambientado en una isla desierta en la que tendrás que abrirte camino sin el típico inicio de “pueblo + profesor + inicial”. En este juego te toca explorar, craftear y luchar para poder avanzar. Nada de rutas de hierba alta y gimnasios tradicionales. Características principales:
Es un soplo de aire fresco para los que quieran algo distinto a lo habitual en Pokémon, con un enfoque más de aventura y exploración que de coleccionar medallas. Aqui unas imagenes y un video: ![]() ![]() ![]() ![]() |
10-ago-2025 09:00
|
Los haces pelear tambien shur Es un fangame de rpg maker xp, no sé si está para mobil pero en principio con joiplay deberias poder jugarlo Si, es un juego corto y está terminado |
10-ago-2025 13:17
|
Buenas shurs,
Os traigo Pokémon Deserted, un fangame bastante curioso ambientado en una isla desierta en la que tendrás que abrirte camino sin el típico inicio de “pueblo + profesor + inicial”. En este juego te toca explorar, craftear y luchar para poder avanzar. Nada de rutas de hierba alta y gimnasios tradicionales. Características principales:
Es un soplo de aire fresco para los que quieran algo distinto a lo habitual en Pokémon, con un enfoque más de aventura y exploración que de coleccionar medallas. Aqui unas imagenes y un video: ![]() ![]() ![]() ![]() Hola compañero, sabes si está en español?. |
10-ago-2025 13:29
|
No estará desierta si esta el Team Rocket. Con algo habran llegado. Les robas la barca, submarino, o globo de meowth y te piras. |
10-ago-2025 13:48
|
hasta donde yo sé no está en español solo en inglés creo que nadie lo ha traducido Más o menos, puedes explorar por tu cuenta pero al final necesitas MO´s para avanzar como corte o golpe roca. Eso sí no es necesario enseñarselo a los pokemons para ejecutarlos en el mundo del juego. Igualmente es un juego cortito no es de un tamaño grande Así es estimado shur |