Sobrevivir en una Isla Desierta en el Mundo Pokémon

Monkee
Loquendero Lamentable
Buenas shurs,
Os traigo Pokémon Deserted, un fangame bastante curioso ambientado en una isla desierta en la que tendrás que abrirte camino sin el típico inicio de “pueblo + profesor + inicial”.
En este juego te toca explorar, craftear y luchar para poder avanzar. Nada de rutas de hierba alta y gimnasios tradicionales.

Características principales:
  • Crafteo de objetos como Poké Balls o pociones, recolectando recursos por la isla.
  • Puzles simples para acceder a pequeñas mazmorras opcionales.
  • Exploración de zonas variadas de la isla.
  • Combates contra Pokémon salvajes que cuentan con boosts en combate que juegan en tu contra, haciéndolos más peligrosos.
  • Jefes Pokémon que, al derrotarlos, te dan las MO necesarias para desbloquear nuevas áreas.
  • Dos tribus de Pokémon mono: una de tipo Planta y otra de tipo Fuego.
  • Team Rocket presente en la isla como antagonistas, a los que tendrás que derrotar.
Opinión personal:
Es un soplo de aire fresco para los que quieran algo distinto a lo habitual en Pokémon, con un enfoque más de aventura y exploración que de coleccionar medallas.

Aqui unas imagenes y un video:

Sidewinder
ForoCoches: Usuario
Lo siento yo si no hago pelearse a mis esclavos no soy feliz.
ivnz
ForoCoches: Miembro
Es un hackrom para GBA? Dame más info a ver si puedo jugarlo en el móvil
JosepPamies
Iluminado
Parece interesante. ¿Está terminado?
Monkee
Loquendero Lamentable
Cita de Sidewinder
Lo siento yo si no hago pelearse a mis esclavos no soy feliz.
Los haces pelear tambien shur
Cita de ivnz
Es un hackrom para GBA? Dame más info a ver si puedo jugarlo en el móvil
Es un fangame de rpg maker xp, no sé si está para mobil pero en principio con joiplay deberias poder jugarlo

Cita de JosepPamies
Parece interesante. ¿Está terminado?
Si, es un juego corto y está terminado
Tijua
ForoCoches: Miembro
Cita de Monkee
Buenas shurs,
Os traigo Pokémon Deserted, un fangame bastante curioso ambientado en una isla desierta en la que tendrás que abrirte camino sin el típico inicio de “pueblo + profesor + inicial”.
En este juego te toca explorar, craftear y luchar para poder avanzar. Nada de rutas de hierba alta y gimnasios tradicionales.

Características principales:
  • Crafteo de objetos como Poké Balls o pociones, recolectando recursos por la isla.
  • Puzles simples para acceder a pequeñas mazmorras opcionales.
  • Exploración de zonas variadas de la isla.
  • Combates contra Pokémon salvajes que cuentan con boosts en combate que juegan en tu contra, haciéndolos más peligrosos.
  • Jefes Pokémon que, al derrotarlos, te dan las MO necesarias para desbloquear nuevas áreas.
  • Dos tribus de Pokémon mono: una de tipo Planta y otra de tipo Fuego.
  • Team Rocket presente en la isla como antagonistas, a los que tendrás que derrotar.
Opinión personal:
Es un soplo de aire fresco para los que quieran algo distinto a lo habitual en Pokémon, con un enfoque más de aventura y exploración que de coleccionar medallas.

Aqui unas imagenes y un video:

Hola compañero, sabes si está en español?.
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Tiene buena pinta. Es de mundo abierto?
LordAriman
¿?
No estará desierta si esta el Team Rocket.

Con algo habran llegado. Les robas la barca, submarino, o globo de meowth y te piras.
Monkee
Loquendero Lamentable
Cita de Tijua
Hola compañero, sabes si está en español?.
hasta donde yo sé no está en español solo en inglés creo que nadie lo ha traducido

Cita de Gumball3000
Tiene buena pinta. Es de mundo abierto?
Más o menos, puedes explorar por tu cuenta pero al final necesitas MO´s para avanzar como corte o golpe roca. Eso sí no es necesario enseñarselo a los pokemons para ejecutarlos en el mundo del juego. Igualmente es un juego cortito no es de un tamaño grande

Cita de LordAriman
No estará desierta si esta el Team Rocket.

Con algo habran llegado. Les robas la barca, submarino, o globo de meowth y te piras.
Así es estimado shur
← A Videojuegos