Ghost of yotei no se parece al shadows demasiado?

Trovit
Forocochero gilipollas
Este lo comprare tambien pero para que veais que se copian todas las compañias hoy por hoy , las animaciones con el armas son practicamente identicas a naoe de AC shadows buscar y vereis apenas diferencias.

Trovit
Forocochero gilipollas
Kains SirKoT
Become As Gods
la que te va a caer
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Jaja. Me he reído
Balandra
ForoCoches: Miembro
Que facilidad para matar a todo lo que se mueva no?
Diosisback
Cita de Balandra
Que facilidad para matar a todo lo que se mueva no?

Es un video de demostración de los movimientos de la prota, estará en modo facil.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Kains SirKoT
la que te va a caer
Es mentira acaso jeje tiene las misma animaciones un abrazo crack
Uxiel
⠀UΨel
Pff los poblados esos demigrantes con chozas y gente que no hace nada en ellos...
SuperKillo
ㅤㅤ
Que más quisiera AC tener esas animaciones y ese combate, ni en sus sueños más húmedos
Sudor
Muchos juegos de la misma temática, pero si está a la altura del primero, TOP
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
El goty anticipado
Woke y piperos
supernafamacho
Fahrenheit 451
Jaaaaaaajajajajaja

Llego Sucker punch y enseño a la basura de Ubisoft a hacer un mundo abierto con buen combate,IA de enemigos decente y un diseño artistico sublime,pero para el retrasado del OP este juego se parece mas a Shadows que a Tsushima,que salio 5 años antes y del que es practicamente un DLC,que bien hice en ponerlo en ignorados joder,mi olfato para los oligofrenicos no falla.
RaySeven
Cita de Diosisback
Es un video de demostración de los movimientos de la prota, estará en modo facil.
Te recuerdo que el modo más difícil (llamado realista) del Ghost of Tsushima es dónde los enemigos mueren con menos golpes.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de RaySeven
Te recuerdo que el modo más difícil (llamado realista) del Ghost of Tsushima es dónde los enemigos mueren con menos golpes.

Era mas dificil el modo dificil que el realista,pero a mi me gustaba mas ser un cañon de cristal.
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de supernafamacho
Jaaaaaaajajajajaja

Llego Sucker punch y enseño a la basura de Ubisoft a hacer un mundo abierto con buen combate,IA de enemigos decente y un diseño artistico sublime,pero para el retrasado del OP este juego se parece mas a Shadows que a Tsushima,que salio 5 años antes y del que es practicamente un DLC,que bien hice en ponerlo en ignorados joder,mi olfato para los oligofrenicos no falla.
A mí también me tienes en ignorados, shur?
Adryax
ForoCoches: Premium
A mi ese combate pues que quieres que te diga para un video de ese duración queda vistoso, luego será mas repetitivo que el ajo, y si ya se están centrando en eso es que la historia será una pollada.
RaySeven
Cita de supernafamacho
Era mas dificil el modo dificil que el realista,pero a mi me gustaba mas ser un cañon de cristal.
+1 el modo realista es el camino a seguir.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de SuperKillo
Que más quisiera AC tener esas animaciones y ese combate, ni en sus sueños más húmedos
buscalo y veras que son similares
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Degenerate-
A mí también me tienes en ignorados, shur?
No y si eres el baneado degenerate original,no hemos tenido ni un problema,dicho esto:

No comprare este juego,primero porque no compro mas juegos para ps5 y segundo porque la actriz que hace de prota ya sabemos de que palo va...

Si quiero esa experiencia,rejuego el original,que tiene escenas como esta:

Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de supernafamacho
No y si eres el baneado degenerate original,no hemos tenido ni un problema,dicho esto:

No comprare este juego,primero porque no compro mas juegos para ps5 y segundo porque la actriz que hace de prota ya sabemos de que palo va...

Si quiero esa experiencia,rejuego el original,que tiene escenas como esta:

A mí lo que me marcó de ese juego fue la decisión final
Durillo.
Diosisback
Cita de RaySeven

RaySeven
Cita de Diosisback
Esto es un foro, paleto, no necesito que me preguntes para responder a lo que sea que digas.
Diosisback
Cita de RaySeven
Esto es un foro, paleto, no necesito que me preguntes para responder a lo que sea que digas.
Pues no pongas subnormalidades que nadie te ha preguntado ni vienen a cuento.

Que cojones me vas a recordar tú a mí.
RaySeven
Cita de Diosisback
Pues no pongas subnormalidades que nadie te ha preguntado ni vienen a cuento.

Que cojones me vas a recordar tú a mí.
Subnormalidad es lo que has puesto tú, diciendo que está en fácil cuando podría estar perfectamente en realista, de ahí el dato que te recordaba, paleto.

No te preocupes que ni me van a volver a salir los mensajes que escriba un imbécil cómo tú.
Diosisback
Cita de RaySeven
Subnormalidad es lo que has puesto tú, diciendo que está en fácil cuando podría estar perfectamente en realista, de ahí el dato que te recordaba, paleto.

No te preocupes que ni me van a volver a salir los mensajes que escriba un imbécil cómo tú.

Que a nadie le importa, subnormal, que encima incluso en realista no mueren de un solo golpe.
RaySeven

Este mensaje está oculto porque Diosisback está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Manroscas
es que el Shadows es un juego cojonudo al que se infravalora por ser de UbiSoft
darionak
Winning
Cita de Trovit
Este lo comprare tambien pero para que veais que se copian todas las compañias hoy por hoy , las animaciones con el armas son practicamente identicas a naoe de AC shadows buscar y vereis apenas diferencias.

Ya ves, 5 años de desarrollo pero yo creo que se han puesto a copiar ahora los movimientos.

Hasta el movimiento de muerte desde arriba.

Ah, no que es el mismo que en Ghost of Tsushima

Ivancitobr16
Yo lo veo igual que el 1 pero en woke
← A Videojuegos