Habéis jugado a The Drifter? Juegazo

desoyk
ForoCoches: Usuario
Buenas!

Pues vi este juego un poco de refilón con muy buenas críticas. Es un juego tipo point and click, al estilo Monkey Island. El arte es tipo pixelado.

La verdad es que me ha encantando, no me lo esperaba. Una historia muy currada, un point and click nada aburrido, y varias ideas que me han encantado. Tiene además una duración ideal en mi opinión. Única pega es que está íntegramente en inglés (y en alemán también creo jaja), pero vaya, quien sabe igual en algún momento tiran traducción al español.

En fin, si tenéis la oportunidad y os gusta el estilo, dadle caña yo lo he gozado como un enano
CJP
ForoCoches: Miembro
Como fan de las aventuras gráficas le tengo muchas ganas, pero estoy esperando traducción al español
meka55ll
el pixel art me gusta mucho! Pero si no está en castellano ni me molesto
El Artista
ForoCoches: Usuario
Cita de desoyk
Buenas!

Pues vi este juego un poco de refilón con muy buenas críticas. Es un juego tipo point and click, al estilo Monkey Island. El arte es tipo pixelado.

La verdad es que me ha encantando, no me lo esperaba. Una historia muy currada, un point and click nada aburrido, y varias ideas que me han encantado. Tiene además una duración ideal en mi opinión. Única pega es que está íntegramente en inglés (y en alemán también creo jaja), pero vaya, quien sabe igual en algún momento tiran traducción al español.

En fin, si tenéis la oportunidad y os gusta el estilo, dadle caña yo lo he gozado como un enano
estoy esperando traducción al español
Cruciforme
Entro aquí porque buscaba un hilo sobre este juego, antes de crear yo el mío.

Este juego es un peliculón en potencia, si fuera productor de Hollywood, iría de cabeza a por ello.

Lo único malo que le veo son dos cosas:
- Como aventura gráfica, es facilita. Tampoco hacen falta como los del Monkey Island 1, pero sólo hay un par de puzzles en los que haya que pensar un poco.
- El juego es australiano. No tengo nada en contra de los australianos, salvo su inglés. Me he sentido jugándolo como si tuviera que aprender un idioma nuevo. Al menos, el personaje principal vocaliza bastante.
Dark souls
Arrasó en "Los Goty" de las aventuras gráficas.

Ahora que está traducido al castellano le estoy metiendo caña.
Me está pareciendo una pasada .
← A Videojuegos