Forza Horizon 5 en PS5 es mejor que The Crew Motorfest?

Get Rekt
ForoCoches: Miembro
Había probado el Forza Horizon en Xbox hace años y recuerdo que me gustaba bastante. En PS5 tengo el The Crew Motorfest. Como veis el Forza respecto a este?
Stylish
No soy el del avatar
Le pega millón y medio de patadas
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Es mejor y de largo.
Lanre
ForoCoches: Usuario
Cita de Get Rekt
Había probado el Forza Horizon en Xbox hace años y recuerdo que me gustaba bastante. En PS5 tengo el The Crew Motorfest. Como veis el Forza respecto a este?
Mientras Horizon no estaba en PS5, pues The Crew te podía hacer el apaño, estando los 2, no hay color.
AerysII
Como comparar el Zelda Ocarina of Time con el Fur Fun
Clixo
Para jugar offline, el Forza. Para jugar online, The crew motorfest.
ayrtonsenna123
Los dos son divertidos, pero Forza para mí le da mil vueltas en todo
Vitrocerámica
Cita de Clixo
Para jugar offline, el Forza. Para jugar online, The crew motorfest.
+1

Me he pasado los 2 muy de seguido, el The crew en abril/mayo y el Forza junio/julio

El Forza le pega un buen repaso, para mí de lo mejor de PlayStation ahora mismo. Lo que no quita a que The Crew es un juego muy muy entretenido y con mucho contenido.

Yo no me quitaría de jugar ninguno de los 2
diego10vazquez
Free Bird
Cita de Stylish
Le pega millón y medio de patadas
Decir eso es quedarse corto
0101
ni me nombres al dos
A mi The Crew me parece un juego mediocre. No llegué a agotar las 4 horas de prueba porque no me gustaban las físicas.

Forza Horizon, sobre todo el online, me parece muy divertido, con buenas físicas, pero hay que tener diferentes coches para cada categoría para competir bien en el online. El Bone Shaker de Hotwheels es una buena máquina. Una vez tienes el set de coches es una gozada.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Yo estoy dándole al motorfest y oye ni tan mal. De momento solo tengo como dos eventos pvp y no puedo acceder a más, veo que van cambiando pero no entiendo muy bien como funciona.

De offline solo llevo una playlist terminada pero me gusta en general la ia a penúltima dificultad y tiene pinta de que tengo juego para rato.

Para lo que vale que estará tirado lo recomiendo, tiene mucho contenido.

El horizon para online recuerdo que era un poco complejo elegir el tipo de carrera y categoría que querías.
Jaco
The Crew es un juego mediocre. Forza Horizon 5 es uno de los mejores arcades de carreras que se han hecho.
Shyvan
The crew tiene barcos y aviones.
NyC81
Forza Horizon es Forza Horizon, son palabras mayores.
Coopertino
The crew es una copia barata de FH, pero no por ello es aburrido.
Los 2 son buenos juegos, pero FH lo es mucho mas.
Furioso D
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sí, y mira que el Forza Horizon 5 no es el mejor de la saga (para mí el techo de la saga es el 4 y si me apuras el 3)
Vendrik74