Contraband cancelado
07-ago-2025 19:20
| Xbox el sepulturero. Es acojonante como no saben llevar un puto desarrollo sin que sea un caos, se vuelva eterno o se cancele. |
07-ago-2025 19:25
|
pero si esto ya se sabía... dan asco pena sin rumbo ni control de nada... lo peor es que playstation tampoco lo está haciendo bien....la siguiente gen me da en la nariz que me voy a bajar del carro |
07-ago-2025 19:33
| No me jodas tú, que si ése no sale adelante que nos quedamos también sin Forza Horizon 6 |
07-ago-2025 19:38
| Lo que quiero decir es que como el nuevo Fable (que está siendo desarrollado por los mismos que los Forza Horizon) sea un fracaso o se cancele...viendo el historial de Microsoft despidiendo peña y cerrando estudios...que a éstos como no les dé beneficios son capaces de quedarnos sin Forza Horizon (y veremos a ver si hay otro Forza Motorsport después de la escabechina de Turn 10 con el último) |
07-ago-2025 19:41
|
Lo que quiero decir es que como el nuevo Fable (que está siendo desarrollado por los mismos que los Forza Horizon) sea un fracaso o se cancele...viendo el historial de Microsoft despidiendo peña y cerrando estudios...que a éstos como no les dé beneficios son capaces de quedarnos sin Forza Horizon (y veremos a ver si hay otro Forza Motorsport después de la escabechina de Turn 10 con el último)
|
07-ago-2025 20:12
|
Y ahora que? A seguir esperando nuevos juegos? Alguno todavía lleva esperando desde el 2013... En fin, es malo para la industria en general pero ya empieza a apestar que la división de Xbox lleva 15 años sin un rumbo serio. Y que ha entrado Nadella con la segadora. |
07-ago-2025 20:17
|
Entiendes mal. Esto no es el general shur,no traigamos las mierdas de alli a este subforo,ahora bien,ponte en antecedentes,perfect dark y lo poco que se ha visto de Fable,sin un gameplay extendido,blanco y en botella. |
07-ago-2025 20:19
Y estos quieren lanzar una nueva xbox en dos años qué mejor manera que cancelar juegosPobre avalanche, qué pena |
07-ago-2025 20:29
| ¿Por qué no lo anunciaron junto a la oleada de las últimas cancelaciones? ¿Esperaban que nadie se acordase de él? |
07-ago-2025 21:09
| Cuando juegas a los grande, pierdes a lo grande, y te toca reestructurar a lo grande. |
07-ago-2025 21:30
|
State of Decay 3 calienta que sales. Y lo siguiente será el cierre de Ninja Theory. |
07-ago-2025 23:10
| Pues fuera del populismo del que pena los empleados etc. Xbox necesitaba que alguien se pusiese serio y metiese la podadora a base de bien. No es normal tener tantos juegos en desarrollo desde hace años y que cuando alguien de arriba por fin se preocupa de preguntar qué pasa estén todos los proyectos lejos de poder lanzarse o tener algo muy mediocre. Parece que en Xbox se acabó la fiesta y los estudios van a tener que ponerse a trabajar u a rendir cuentas, ya no están dispuestos a regarles con dinero sin conseguir resultados |
12-ago-2025 17:43
|
Pues fuera del populismo del que pena los empleados etc. Xbox necesitaba que alguien se pusiese serio y metiese la podadora a base de bien. No es normal tener tantos juegos en desarrollo desde hace años y que cuando alguien de arriba por fin se preocupa de preguntar qué pasa estén todos los proyectos lejos de poder lanzarse o tener algo muy mediocre. Parece que en Xbox se acabó la fiesta y los estudios van a tener que ponerse a trabajar u a rendir cuentas, ya no están dispuestos a regarles con dinero sin conseguir resultados
Quieres un klenex? |