A que hora ponen los juegos en el Game Pass ??
07-ago-2025 17:28
|
Acabo de llegar a casa y quería poner a descargar el Assassins Mirage, pero veo que aún no está, ¿A qué hora ponen los juegos esta gente? Hablo del GP de PC. |
07-ago-2025 17:30
|
Que se pase @hector_evil que controla el tema |
07-ago-2025 18:05
|
Gracias, shures. Tocará esperar entonces. Son las 6 y aún no está. No se para que lo anuncian para hoy si no lo ponen hasta la tarde-noche y luego aún tienes que descargarlo. |
07-ago-2025 19:15
| Y ahora no me deja descargarlo. Sólo me da la opción de verlo en la tienda. Es que te tienes que reir. |
07-ago-2025 20:05
| A mi en la Series X si que me deja instalarlo... Y sale con el logo de Game Pass. |
07-ago-2025 20:14
|
Me sale en la lista de juegos disponibles para el Pass. Al darle a la miniatura y entrar a la ficha del juego sólo me sale la opción de "mostrar en tienda", la de "descargar" que debería aparecer al lado no está. Lo gracioso es que pone "Incluido con Game Pass". Y no, no se me ha agotado la suscripción y con otros juegos si me sale la opción "descargar". |
07-ago-2025 20:44
|
A mi en Series X me dejaba hasta pre-cargar los juegos. En PC no puedo, o al menos no encuentro la opción.
Me sale en la lista de juegos disponibles para el Pass. Al darle a la miniatura y entrar a la ficha del juego sólo me sale la opción de "mostrar en tienda", la de "descargar" que debería aparecer al lado no está. Lo gracioso es que pone "Incluido con Game Pass". Y no, no se me ha agotado la suscripción y con otros juegos si me sale la opción "descargar". |
07-ago-2025 22:41
| es verdad, que tu eres un estafador, tu llevarás sin comprar juegos toda tu vida, te ponemos las capturas de lo ladrón que eres? mantente calladito, que estás muy subidito y serás un comedoritos |
07-ago-2025 23:06
| igual he comprado más que tu que solo vives en forocoches. Sal a la calle a pisar cesped anda |