A que hora ponen los juegos en el Game Pass ??

Vaus
ForoCoches: Miembro
Acabo de llegar a casa y quería poner a descargar el Assassins Mirage, pero veo que aún no está, ¿A qué hora ponen los juegos esta gente?

Hablo del GP de PC.
Zharkoma
Cita de Vaus
Acabo de llegar a casa y quería poner a descargar el Assassins Mirage, pero veo que aún no está, ¿A qué hora ponen los juegos esta gente?

Hablo del GP de PC.
Según que juego, pero creo que lo normal es a las 18 horas

Que se pase @hector_evil que controla el tema
hector_evil
depende del juego. Me imagino que el Mirage lo ponen a las 6 o 7
Vaus
Gracias, shures. Tocará esperar entonces.

Son las 6 y aún no está. No se para que lo anuncian para hoy si no lo ponen hasta la tarde-noche y luego aún tienes que descargarlo.
hector_evil
Cita de Vaus
Gracias, shures. Tocará esperar entonces.

Son las 6 y aún no está. No se para que lo anuncian para hoy si no lo ponen hasta la tarde-noche y luego aún tienes que descargarlo.
Puedes dejarlo descargado ya desde la app del movil de Xbox
Vaus
Cita de hector_evil
Puedes dejarlo descargado ya desde la app del movil de Xbox
Si, ya está también en el pass de PC. Thx
Vaus
Y ahora no me deja descargarlo. Sólo me da la opción de verlo en la tienda. Es que te tienes que reir.
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de Vaus
Y ahora no me deja descargarlo. Sólo me da la opción de verlo en la tienda. Es que te tienes que reir.
A mi en la Series X si que me deja instalarlo... Y sale con el logo de Game Pass.
Vaus
Cita de Epethe Khan
A mi en la Series X si que me deja instalarlo... Y sale con el logo de Game Pass.
A mi en Series X me dejaba hasta pre-cargar los juegos. En PC no puedo, o al menos no encuentro la opción.

Me sale en la lista de juegos disponibles para el Pass. Al darle a la miniatura y entrar a la ficha del juego sólo me sale la opción de "mostrar en tienda", la de "descargar" que debería aparecer al lado no está. Lo gracioso es que pone "Incluido con Game Pass".

Y no, no se me ha agotado la suscripción y con otros juegos si me sale la opción "descargar".
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de Vaus
A mi en Series X me dejaba hasta pre-cargar los juegos. En PC no puedo, o al menos no encuentro la opción.

Me sale en la lista de juegos disponibles para el Pass. Al darle a la miniatura y entrar a la ficha del juego sólo me sale la opción de "mostrar en tienda", la de "descargar" que debería aparecer al lado no está. Lo gracioso es que pone "Incluido con Game Pass".

Y no, no se me ha agotado la suscripción y con otros juegos si me sale la opción "descargar".
Ya ya, me sale lo mismo en la app del portátil.
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Compralo, tiesos, que sois unos tiesos, no comprais un juego desde la 360
hector_evil
Cita de Molly Rankin
Compralo, tiesos, que sois unos tiesos, no comprais un juego desde la 360
deja de imponer lo que a ti te parezca gilipollas
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Cita de hector_evil
deja de imponer lo que a ti te parezca gilipollas
es verdad, que tu eres un estafador, tu llevarás sin comprar juegos toda tu vida, te ponemos las capturas de lo ladrón que eres? mantente calladito, que estás muy subidito y serás un comedoritos
hector_evil
Cita de Molly Rankin
es verdad, que tu eres un estafador, tu llevarás sin comprar juegos toda tu vida, te ponemos las capturas de lo ladrón que eres? mantente calladito, que estás muy subidito y serás un comedoritos
igual he comprado más que tu que solo vives en forocoches. Sal a la calle a pisar cesped anda
← A Videojuegos