RECOMENDADME algo para PS5
07-ago-2025 12:48
|
He terminado el Assassins Creed Shadows. Estoy ahora sin saber que hacer o jugar. Me llama la atención el Spiderman 2 (he jugado al 1 pero no al Miles Morales ese) O el Mafia II me sale mucho en anuncios (se tiene que haber jugado a los otros antes?) Me suelen gustar bastante juegos de mundo abierto o RPG. |
07-ago-2025 13:04
| Rise of the Ronin, que viene a ser "lo mismo" que el Shadows con mejor sistema de combate. |
07-ago-2025 13:41
|
Si te ha gustado el Assassins creed Shadow, prueba el Ghost of tsushima. Además con las suscripción al plus extra puedes jugarlo. Cambiando un poco el estilo de juego Witcher o ciberpunk |
07-ago-2025 15:27
| El spiderman 2, si te moló el primero... Esta muy guapo... Un juego indie, que esa bastante guay es el inside... Los de Jedi están muy guapo. El mafia que comentas, no ha falta haberlos jugado, esta también muy muy guapo, si se me ocurre algo te digo más. |
07-ago-2025 15:48
| Antes que el mafia 2, juega al remake del 1 que le da mil patadas, pero no esperes un mundo abierto al estilo gta, aunque puedas ir libremente es bastante limitado. |
07-ago-2025 15:54
|
Joder ya vale del hate a los assassins. Que los juegos de una misma saga se parecen mucho unos a otros...novedad, eso es para el 75% de sagas Lo que más mola de los AC es descubrir las recreaciones de paises y culturas de la antigüedad y épocas pasadas, en eso no los hay de mejores |
Editado: 07-ago-2025 16:00 -
07-ago-2025 16:05
| Si vienes de ese y te gustó prueba ghost of tsushima.O horizon zero dawn (su secuela me parecio terrible en varias cosas, pero el combate y lo visual esta muy bien) |
07-ago-2025 17:03
|
He terminado el Assassins Creed Shadows.
Estoy ahora sin saber que hacer o jugar. Me llama la atención el Spiderman 2 (he jugado al 1 pero no al Miles Morales ese) O el Mafia II me sale mucho en anuncios (se tiene que haber jugado a los otros antes?) Me suelen gustar bastante juegos de mundo abierto o RPG. Yo le daría al the last of us 2 remasterizado. |