Persona 5 Royal terminado, ¿Juego el 3 reload o el 4 golden?

Je$u$$urmano
\(^-^)/ - TASABA BUSNÓS
Pues eso, decir que me ha encantado el juego, los combates y la historia.

cual me recomendáis que juegue ahora, ¿el 3 Reload o el 4 Golden? también he visto que han anunciado el 4 Revival, quizá sea mejor jugar el 3 Reload hasta que saquen el 4 revival... Pero me dejaré guiar por vosotros! c:
Thejacket
ForoCoches: Miembro
Mejor el 3 reload, pero si te pasa como a mí, vas a notar un cambio de calidad altísimo, porque el 5 es el mejor sin lugar a dudas.
Multimedia Jack
van a sacar el 4 revival de aqui a un par de años asi que vete a por el 3 reload
Potensiador
DEL CHINGADERO
El 5 renta si nunca lo jugue estando en 2025 o mecanicas ya arcaicas?
malanior
PC gamer.
Cita de Potensiador

Es el jrpg más dinámico que existe, ni expedition.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Normalmente te diría que fueras a por el 4G de cabeza pero con el remake anunciado te recomendaría esperar.

Y respecto al 3R es complicado porque aún con el remake el juego se siente bastante anticuado en muchos aspectos y es bastante flojo en todo quitando la historia y el final comparado con los otros dos.

Pero esto no es un problema comparado con la cantidad de relleno que tiene el juego. En serio, el juego no son palacios si no una sola mazmorra con casi 200 pisos y se hace absolutamente infumable.
Al juego le sobra duración por un tubo, tiene muchísimo relleno y me cuesta horrores recomendarlo. Es demencial.

Si esto no te asusta adelante, sigue siendo un persona después de todo.

Cita de Potensiador
Parece que ha salido ayer, dale sin miedo. Joder 9 años tiene ya
malanior
PC gamer.
Cita de Jorx4
Normalmente te diría que fueras a por el 4G de cabeza pero con el remake anunciado te recomendaría esperar.

Y respecto al 3R es complicado porque aún con el remake el juego se siente bastante anticuado en muchos aspectos y es bastante flojo en todo quitando la historia y el final comparado con los otros dos.

Pero esto no es un problema comparado con la cantidad de relleno que tiene el juego. En serio, el juego no son palacios si no una sola mazmorra con casi 200 pisos y se hace absolutamente infumable.
Al juego le sobra duración por un tubo, tiene muchísimo relleno y me cuesta horrores recomendarlo. Es demencial.

Si esto no te asusta adelante, sigue siendo un persona después de todo.

Parece que ha salido ayer, dale sin miedo. Joder 9 años tiene ya

Y es que encima el remake del revival parece inminente eh? en septiembre o así darán la fecha, de más de mediados de 2026 no pasa.
El Cubi
ForoCoches: Usuario
Puedes probar el 3 Reload pero te advierto que te va a cansar la mierda de torre Tártaro esa y sus obligatorios 200 pisos repetitivos.

A mí es lo que me ha hecho abandonar el juego, me tenía ya hasta la polla
malanior
PC gamer.
No me parece tan tan tan criminal la torre de Tartaros, es más me parece bastante divertida ya que cualquier monstruo te puede dar por todos lados si le apetece
Jorx4
Cita de El Cubi
Puedes probar el 3 Reload pero te advierto que te va a cansar la mierda de torre Tártaro esa y sus obligatorios 200 pisos repetitivos.

A mí es lo que me ha hecho abandonar el juego, me tenía ya hasta la polla
Como te entiendo shur. Yo al final me lo pasé a lo speedrun skipeando pisos a saco. Es infumable
El Cubi
ForoCoches: Usuario
Cita de Jorx4
Como te entiendo shur. Yo al final me lo pasé a lo speedrun skipeando pisos a saco. Es infumable
Lo que me jode es que los personajes y la historia están guapos pero tener que pasar por el peaje de la torre esa para seguir la historia es criminal. Con lo guapos que estaban los palacios del P5.

Luego me fui al Metaphor y me pareció Jesucristo en comparación.
Jorx4
Cita de El Cubi
Lo que me jode es que los personajes y la historia están guapos pero tener que pasar por el peaje de la torre esa para seguir la historia es criminal. Con lo guapos que estaban los palacios del P5.

Yo lo tengo ahí esperando del hartazgo que me produjo el 3R. Puto tártaro, se les fue la olla totalmente
malanior
PC gamer.
Cita de El Cubi

Metaphor lo único que no me gusta es de la forma tan absurda que se sube de nivel.
Josikem
3 reload, pero ten cuidado por las expectativas, no se acerca ni un poco a lo que es persona 5.

También es normal, no deja de tener una base con unos cuantos años en la espalda, aunque le hayan hecho retoques.
Luser7
Forocochero medio.
Te recomiendo el p3 Reload, y más adelante (cuando lo saquen) el p4 revival, que es el remake que hay en desarrollo.
Eso sí, yo descansaría un poco por mucho que te haya gustado, porque son juegos muy parecidos y largos y te vas a agotar de la fórmula.

Juega a otras cosas y en unos meses le das
← A Videojuegos