Juegos ps2
07-ago-2025 11:19
|
Buenas shur, en su momento tuve la ps2 de salida y aunque compre algunos juegos (era pequeño) la mayoria que jugue fueron las tipicas demos de los discos azules Ahora estoy emulando y quiero volver a jugar a esos juegos, voy a ir poniendo algunas demos que jugue, si os acordais, comentad vosotros las vuestras y asi me acuerdo de algun titulo mas. Prince of Persia, por ejemplo, lo jugue, pero no de los discos azules de las demos, por eso no lo pongo Sly Cooper 2 Kya Dogs Life Jax II Renegade Mercenaries (no recuerdo cual) Killzone Tekken 4 Metal Arms I-Ninja Ratchet And Clank Maximo |
Editado: 07-ago-2025 11:48 -
07-ago-2025 11:47
|
up |
07-ago-2025 13:02
| Aprovechando este hilo, recuerdo que yo probé un juego demo en uno de esos discos que regalaban con las revistas, y era de un soldado con poderes, si alguien tiene idea de que juego es se lo agradecería. |
10-ago-2025 11:20
|
Xenosaga Rogue galaxy Dark cloud/chronicles (es el mismo, salió con 2 nombres) Ar tonelico |
10-ago-2025 15:47
|
Tenia una demo que estaban el: Chaos Legion Freedom Fighters Soul Calibur (no me acuerdo del numero) Y no me acuerdo si alguno mas o si eran del mismo demo 🤣 |