Vender o no Vender la Play5..

Encuesta del tema

Quedatela como ultima consola y ya jugara el crio tambien
22
44,90%
vendela para aprovechar el dinero en el otro hooby.
28
57,14%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 49. Tú no puedes votar en esta encuesta
Thedoomcryer
ForoCoches: Miembro
Hola,

Me encuentro en el Dilema de vender la play 5 fat C lector o no venderla...la tengo en estado impoluto con todas las cajas.

Llevo ya sin encenderla 3 meses y el ultimo juego que jugue fue otra vuelta al Elden ring DLC... Estado mirando lo que va a salir que me interesa y casi todo sale en PC.. lo unico que me frena son las de horas que tengo en Soulslike

Estado mirando en el CEX y actualmente me dan en efectivo 705€ o en vale 905€ por la consola con todos los juegos que tengo....

La idea seria pillar los 705€ y comprarme una Nikon D500 nueva ( que estan por 800€) para acompañar a mi D7200.... porque para el PC ya no necesito nada con lo que tengo puedo liarme con la fotografia y edicion de video sin problemas en alta resolucion que es mi hooby actualmente

Y para jugar juego a 2k o 4k segun me ponga en el monitor o en la TV que tengo al lado tambien voy de sobras

De consolas me quedaria con la Switch 2 y la Wii u para jugar yo con el crio de 6 años que justo ahora empieza a darle a la fotografia y a los videojuegos.

Como lo veis? Vender por wallapop lo descarto porque venderlo todo en pack es mucho mas lento.

Saludos
Dir. Pasnake
cuantos juegos tienes y cuales son? para saber el calculo total
TheRebelPath
Si tienes un PC decente, vendela.
Kupo
Elijas lo que elijas, tienes tanto savegames como editores de savegames en Pc, que mientras sean cosas normales (no más niveles que almas, no todas las armas a tope, stats normales, etc) no te van a banear. Puedes dejar tus soulslike como en play
malanior
PC gamer.
Cita de Kupo
Elijas lo que elijas, tienes tanto savegames como editores de savegames en Pc, que mientras sean cosas normales (no más niveles que almas, no todas las armas a tope, stats normales, etc) no te van a banear. Puedes dejar tus soulslike como en play

Pues yo estuve pensando en cambiarme de ecosistema, y es que cuesta muchísimo migrarse.
RaySeven
Con todo lo que has contado en tu caso ni me lo pensaba.
Thedoomcryer
Cita de Dir. Pasnake
cuantos juegos tienes y cuales son? para saber el calculo total

Thedoomcryer
Cita de malanior
Pues yo estuve pensando en cambiarme de ecosistema, y es que cuesta muchísimo migrarse.
El unico problema son las horas que has echado, como dice el shur puedes meter saves de otras partidas pero por ejemplo en los juegos de From te banean del Online.

La otra opcion es ir empezando ya con los juegos que salen , por ejemplo el Elden ring nightrein ya lo he comprado directamente en PC y la verdad que viendo como funciona todo y los problemas que tenia en la play 5 que muchas partidas online de los otros souls que tengo que no enlazaban bien las partidas que es un tema que le pasa a mucha gente y que a mi ya me empezo tambien a pasar cuando probe la veta del Nightrein en PS5, estoy mas que contento... me lo he pasado con 0 problemas de conexión y encontrando partidas al toque.

Estas son las cosas que te hacen pensar en migrar ya del todo
InstaGib
ForoCoches: Usuario
Yo la mantendría pensando en el GTAVI
malanior
PC gamer.
Cita de Thedoomcryer
El unico problema son las horas que has echado, como dice el shur puedes meter saves de otras partidas pero por ejemplo en los juegos de From te banean del Online.

La otra opcion es ir empezando ya con los juegos que salen , por ejemplo el Elden ring nightrein ya lo he comprado directamente en PC y la verdad que viendo como funciona todo y los problemas que tenia en la play 5 que muchas partidas online de los otros souls que tengo que no enlazaban bien las partidas que es un tema que le pasa a mucha gente y que a mi ya me empezo tambien a pasar cuando probe la veta del Nightrein en PS5, estoy mas que contento... me lo he pasado con 0 problemas de conexión y encontrando partidas al toque.

Estas son las cosas que te hacen pensar en migrar ya del todo

Y logros? y perifericos? y recuperar tu biblioteca? es una barbaridad lo que cuesta
Thedoomcryer
Cita de TheRebelPath
Si tienes un PC decente, vendela.
Pc si de sobras ahora mismo es una mesa de 300 metros por 85 de fondo en dos alturas.

En un lado que me quedaria el doble monitor + Tableta grafica con pantalla con los perifericos para la fotografia y algun juego estilo wow,diablo, etc con la Torre en medio y al otro lado una Samsung Qled+ Barra de sonido samsuing Q660c de 50" con la switch 2 + wiiu y el PC conectado que es el lado donde jugaria y donde estoy jugando ahora mismo.

Y la base del Pc es un:
I5 12400 + 64 GB de ram a 3600mhz + 7800XT con esto tiro perfectamente hasta unreal 6 o los juegos de ps6 con FSR en modo calidad juego a cualquier juego de los que yo juego en 4k/ultra a 60 fps y siempre tienes la opcion de bajar a calidad en alto.

700€ contando que la consola tiene 4 años y tengo los juegos mas que pasados, diria que es un buen precio, lo suyo seria el Vale pero en CEX no tienen nada de camaras de segunda mano profesionales a buen precio.
Thedoomcryer
Cita de malanior
Y logros? y perifericos? y recuperar tu biblioteca? es una barbaridad lo que cuesta

Los logros es igual al final es lo mismo que las horas y perifericos como cuales? los auriculares de consola valen para PC perfectamente y los mandos igual pero vamos si vendes todo pues con el dinero compras lo que te falte para pc.

Y la biblioteca es el problema del Digital en consola yo por eso estoy completamente en contra en un sistema cerrado de ese modo y lo tengo todo en Fisico luego lo vendo y fuera.

En PC aunque cambie de PC las plataformas las tienes siempre, el wow mismo es un ejemplo claro....LLevo jugando 20 años en etapas mas y en otras menos..... creo que he tenido 4 pcs desde que empecé a jugarlo... Eso en consola siendo digital no podria haber sido posible.
malanior
PC gamer.
Cita de Thedoomcryer
Los logros es igual al final es lo mismo que las horas y perifericos como cuales? los auriculares de consola valen para PC perfectamente y los mandos igual pero vamos si vendes todo pues con el dinero compras lo que te falte para pc.

Y la biblioteca es el problema del Digital en consola yo por eso estoy completamente en contra en un sistema cerrado de ese modo y lo tengo todo en Fisico luego lo vendo y fuera.

En PC aunque cambie de PC las plataformas las tienes siempre, el wow mismo es un ejemplo claro....LLevo jugando 20 años en etapas mas y en otras menos..... creo que he tenido 4 pcs desde que empecé a jugarlo... Eso en consola siendo digital no podria haber sido posible.

Solo recomponerme en los trails son más de 200€, y si me meto en la jungla de wallapop para venderlos en ps5 es una aventura.
Gnar
Yo no lo haría pero si no le tienes ningún apego no sé qué esperas.
Casa Paco
Frente a un pc las únicas consolas que tienen sentido son las portátiles
CliffBooth
Puf, el Sekiro te lo compraba yo
Zharkoma
Solo en juegos, a 15 euros cada uno es una pasta curiosa

Cuanto dan en Game o Cex por cada juego para no lidiar con la fauna del wallapop?

Yo siempre que me compro algo o acaba reventado de usarlo, lo acabó regalando o nunca se donde o quien lo tiene, no soy de malvender las cosas

Tengo una Switch, no sé dónde o quien de la familia la tiene, para 100 euros que me darían , prefiero que sea consola familiar
← A Videojuegos