Duda compra ps5
06-ago-2025 12:15
|
Tema recurrente, lo se. Pero agradezco de antemano alguna opinión de shures. La digital la puedo sacar por 319€ aprovechando el descuento hasta el 7 de agosto y vales que tengo de MM ¿merece la pena? ¿O es mejor irse a la versión con disco? También tengo la duda, ¿se puede jugar desde el móvil en la nube? Gracias shures. |
06-ago-2025 12:20
|
Pues merece la pena o no según tu situación. Para mí sí merece la pena el disco para las películas, mi biblioteca de físicos de PS4 y algunos que tengo de PS5. Suelo comprar digital porque comparto cuenta, pero si no lo haces no te renta porque algunos juegos son ridículamente caros. Lo del móvil no tengo ni idea. |
06-ago-2025 12:50
|
El lector se compra aparte shur si quieres. Para mí es imprescindible por los juegos que ya tenía en físico y por las pelis en Blu-ray y uhd que también tengo. Pero si vas de nuevo, y tú intención es por ejemplo estar en el extra durante un tiempo, quizás te rente más pillar un SSD adicional que el lector Desde el móvil puedes jugar pero no en la nube, si no en tu consola encendida y en remoto. Mismo funcionamiento que con el ps portal. |
06-ago-2025 13:13
|
El lector se compra aparte shur si quieres.
Para mí es imprescindible por los juegos que ya tenía en físico y por las pelis en Blu-ray y uhd que también tengo. Pero si vas de nuevo, y tú intención es por ejemplo estar en el extra durante un tiempo, quizás te rente más pillar un SSD adicional que el lector Desde el móvil puedes jugar pero no en la nube, si no en tu consola encendida y en remoto. Mismo funcionamiento que con el ps portal. |
06-ago-2025 16:53
|
Tema recurrente, lo se. Pero agradezco de antemano alguna opinión de shures.
La digital la puedo sacar por 319€ aprovechando el descuento hasta el 7 de agosto y vales que tengo de MM ¿merece la pena? ¿O es mejor irse a la versión con disco? También tengo la duda, ¿se puede jugar desde el móvil en la nube? Gracias shures. |
06-ago-2025 17:29
|
El lector es obligatorio bajo mi punto de vista, por norma general vas a encontrar siempre los juegos mas baratos, sin contar la segunda mano. Ahora si tu idea de comprar cuentas y demas, es otro tema. |
06-ago-2025 17:40
|
Sin disco esa consola solo vale para las migajas que te vayan dando con el plus. Las consolas sin físico no tienen sentido. |
06-ago-2025 17:50
| Yo compre la digital pensando en pillar la unidad de disco y ahí sigue sin la unidad de disco, cada cierto tiempo hay ofertas en la Store y suelo pillar 3 o 4 juegos, ahora que si lo que quieres es vender y comprar de segunda mano y comprar por lo general mas barato pillate el lector y fuera. |
06-ago-2025 17:54
|
Tema recurrente, lo se. Pero agradezco de antemano alguna opinión de shures.
La digital la puedo sacar por 319€ aprovechando el descuento hasta el 7 de agosto y vales que tengo de MM ¿merece la pena? ¿O es mejor irse a la versión con disco? También tengo la duda, ¿se puede jugar desde el móvil en la nube? Gracias shures. Si es digital slim SI, porque si te calientas pagas 60€ y le pones el lector. |
06-ago-2025 18:06
|
Yo compre la digital pensando en pillar la unidad de disco y ahí sigue sin la unidad de disco, cada cierto tiempo hay ofertas en la Store y suelo pillar 3 o 4 juegos, ahora que si lo que quieres es vender y comprar de segunda mano y comprar por lo general mas barato pillate el lector y fuera.
|
06-ago-2025 18:12
|
Si juegas bastante merece siempre la pena el lector. Los juegos suelen estar más baratos en físico que en digital |
06-ago-2025 18:32
| No te creas, hay ofertones del 75% de descuento bastante a menudo en las versiones digitales, juegazos por menos de 20€, solo hay que esperar a que salgan. El otro dia estaba el Cyberpunk por 17€, por ejemplo |
06-ago-2025 20:49
|
Ya no venden la normal y doy por supuesto que por el precio del op es nueva. De segund mano son mas baratas. Y el lector se le puede poner a la digital original también, estoy casi seguro de que es el mismo, lo unico que no tendrás ya la carcasa y tendras que recurrir a AE o similar |
06-ago-2025 21:09
|
el lector lo tienes en game a 70 euros o asi ya nuevo. yo tengo la slim y tengo dos lectores, el que me trajo y otro que compre aparte por que el que me traia la consola aunque funciona perfecto, a veces hace un ruido extraño cuando extraigo los discos y por si acaso |
06-ago-2025 23:55
| Si es por ese precio, te merece la pena pillar esa versión y luego agenciarte un lector aparte. Andan por los 80 euros, en total todo más barato que yendo a por la versión con el lector ya montado. |
07-ago-2025 13:37
| Comprala con disco y te aprovechas del catalago de ps4 en segunda mano, que hay mucho. |
07-ago-2025 15:12
| Compra esa de 319€ y 79,99€ el lector en GAME, por 400€ la sacas completa y nueva a estrenar. |
07-ago-2025 15:14
| Siempre lector, tienes cientos de tiendas donde comprar un juego, digital solo valdría la pena si fuera como en pc, que hay muchas tiendas y juegos baratos, al ser digital solo dependes de sony y de los precios que pongan, que siempre serán los mas caros, esto me imagino que cambiará dentro de poco, ya que están obligando a abrir todos los sistemas, mira apple, lo han tenido que abrir por cojones, y este caso será igual |