Qué pintaza tiene el Shinobi art of vengeance.

Xusonic
Live and learn
Probé la demo ayer y oye... Muy guapo la verdad, a nivel jugable es una delicia y visualmente es súper bonito. Lo único que me ha "chirriado" un poco es que yo pensaba que iba a ser un juego más lineal, y creo que tira más bien por el rollo metroidvania y personalmente no me molan esa clase de juegos, se me hacen un poco liosos...

Pero bueno, ansioso ando de que llegue el 29 de agosto para poder jugarlo.

¿Algún shur más anda esperando este juego?
Xusonic
Live and learn
Cita de GorilaSabio
Uno de mis juegos favoritos de siempre es el "Revenge of Shinobi" de Megadrive. Por ello, sí lo probaré, aunque he de decir que no me termina de entrar el tipo de diseño artístico que han usado.

Veremos.
A mí me encanta también el revenge of shinobi de Mega drive, eso sí, el último nivel da puto asco -.-
Xusonic
Live and learn
Cita de GorilaSabio
¿Te refieres al boss final o al nivel justo anterior del laberinto de las puertas?

El que tengo pendiente es el siguiente que sacaron para Megadrive, Shinobi III: Return of the Ninja Master, que también tiene pintaza.
Sí, me refiero al laberinto no puedo con este nivel...

Y el Shinobi III, yo también lo tengo pendiente, lo jugué un poco a través del Sega mega drive classics de PS4 y oye, pintón. 👌🏻
donleo
ForoCoches: Miembro
Me lío con este y el nuevo Ninja Gaiden.

Vaya ojo con las fechas
Panicio
ForoCoches: Hola.
qué putas ganas, desde megadrive esperando algo así
~BkY
Cita de Xusonic
Sí, me refiero al laberinto no puedo con este nivel...

Y el Shinobi III, yo también lo tengo pendiente, lo jugué un poco a través del Sega mega drive classics de PS4 y oye, pintón.
Yo de pequeño, llegué 2 veces, y no encontré la salida, tuve que apagar ya la consola porque se estaba haciendo tarde.
Que sensación más rara tuve ... tener que dejarlo, no porque me hayan matado, que era lo normal, si no por no saber cual es el puto camino.
P-i-p-o
siempre al día
Cita de ~BkY
Yo de pequeño, llegué 2 veces, y no encontré la salida, tuve que apagar ya la consola porque se estaba haciendo tarde.
Que sensación más rara tuve ... tener que dejarlo, no porque me hayan matado, que era lo normal, si no por no saber cual es el puto camino.

Yo tampoco pude pasarme el juego por el laberinto.
PostMalone
ForoCoches: Usuario
Bajando demo
BionicA3
Cita de ~BkY
yo pude salir del laberinto gracias a una guía que publicaron en Hobby Consolas...
← A Videojuegos