Van a sacar DISCO ELYSIUM para móviles
05-ago-2025 09:00
|
Ni idea tenía. El 5 de agosto, adaptado a pantalla vertical... Suena bastante raro todo, la verdad. Lo estoy jugando ahora mismo y no sé muy bien cómo van a adaptar, imagino que el movimiento entre zonas se lo saltarán e irá más con flechas y direcciones. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
05-ago-2025 09:03
|
Es un juego pendiente que tengo desde hace años y siempre me ha dado pereza ponerme a "leer" en el pc, si esta bien adaptado al movil me va a venir de perlas para jugarlo en los ratos muertos. Le tengo muchas ganas pero se que detras de esta adaptacion hay mucho lio, ademas de todo los que paso anteriormente, asi que tengo serias dudas de que vaya a salir bien. Acabo de ver el anuncio y por lo que enseñan parece mas una adaptación inspirada en el juego mas que una especie de port... si es asi, voy a pasar bastante. |
Editado: 05-ago-2025 09:05 -
05-ago-2025 14:27
|
A esto venía. Me suena que decían los creadores que por favor lo piratee todo el mundo y no les den un duro a los que ahora tienen los derechos. Quizás me equivoque porque me suena de oídas. Pero según tengo entendido era así. Me acabo de leer y me ha faltado decir "mira que a mí no me gusta hablar mal de nadie, Mariloli, peeeero..." |
05-ago-2025 14:27
|
Yo lo abandoné un par de veces porque me es muy incómodo jugarlo en la tele u ordenador y tengo entendido que la versión de switch va bastante mal. Si sale bueno (y para iOS) no descarto en absoluto jugármelo en móvil de tranqui en sitios aleatorios, porque se presta un montón para ello. |
05-ago-2025 14:30
|
Yo lo abandoné un par de veces porque me es muy incómodo jugarlo en la tele u ordenador y tengo entendido que la versión de switch va bastante mal.
Si sale bueno (y para iOS) no descarto en absoluto jugármelo en móvil de tranqui en sitios aleatorios, porque se presta un montón para ello.
|
06-ago-2025 10:59
| Justo lo he pillado para PS5 por 12 pavinis. Alguna recomendación o consejo de los que lo han jugado? |
06-ago-2025 11:02
|
Cuando te hagas el personaje metele puntos de resistencia para tener mas de un punto de vida, de lo contrario con que seas un poco suelto te vas a frenar en seco en ciertas partes algo críticas, el resto lo que te apetezca. |
06-ago-2025 22:23
|
Si ya es jodido de leer en una pantalla del tamaño de una Switch no me quiero imaginar como sería en el móvil, espero que aumenten mucho el tamaño de las fuentes Buen juego, buena historia pero demasiado rollazo comunista pea crear un lore amplio que tuve que abandonarlo porque me daba sueño y cabreo a la vez. |
07-ago-2025 01:06
|
Es el mejor juego de rol que se ha hecho desde la expansión del Baldur's Gate II, que se dice pronto. Obrisima maestra, obligatorio jugarlo. En móvil, bueno, donde SEA. |
07-ago-2025 03:28
| Yo me quedé atascado y no puede avanzar después de una partida de 16 horas. Lo mandé a la mierda. Me pareció una cagada tremenda eso. Quien haya jugado sabrá a lo que me refiero. Quizás me de por jugarlo otra vez y sabiendo esto iré más preparado. |
07-ago-2025 08:46
|
Lo bajé el otro día. Ya está desinstalado. La compra del juego entero son 10 euros pero te dejan jugar una parte gratis. Está en Español pero las voces no están traducidas y todo el juego se oye en inglés. Un poco raro y la manera de interactuar no me acaba de gustar. Entiendo que a quien le guste el rol le gustará pero yo me quedo antes con juegos como Dredge o cualquiera de feral interactive. |