Que consola retro emuladora comprar?

rotia81
Buenas shures!

Tengo una consulta que haceros.

Tengo una vita para emular, pero la verdad es que me es un poco tedioso.Mi pregunta es, con estas retro consolas, ganaré en comodidad?

Quiero algo digamos "plug & play" para darle a vicios rápidos sin tener que pensar mucho.

Mirando opciones, parece que lo que me encaja es una rg40xx h o una smart tiu pro. En portátil, me gusta jugar retro y plataformas, por lo que seguramente me gustaría jugar algo de Dreamcast, N64 y GC (está creo que con estos modelos ni de coña)

Una vez decida cuál, me surgen un par de preguntas más:

Dónde comprar? Aliexpress es el mejor sitio?

Merece la pena comprarlas con las tarjetas más amplias de juegos? Por ejemplo he visto que la rg40xx h si la coges con 11k de juegos, pasa de 55 a 80.

Muchas gracias!
Grumo
Para emular retro ve a por una con pantalla se 3.5" / 4" en formato 4/3
Ambernic tiene muchos modelos
Dastan
In vino veritas
Yo tengo la Anbernic 353PS sabiendo lo que emula y por 30 euros que me salió está de lujo.

Es como la Game Boy Advanced que tenía en su día pero claro , mi idea era jugar a juegos retros hasta PS1 si piensas en querer PS2 ve preparando la cartera al igual que si viene con Android como SO individual o dual.

Yo una Android sin un Snapdragon 870 no lo contemplo .. de ahí para arriba.
Falsalarma
¡Hasta el final!
rg 556 y se me ha quedado corta. Ps2 no tira, creo que tiene mismo hardware que rg40x

n64 y dreamcast si
malanior
PC gamer.
Retroid Pocket 5
Llollaesuk
Tali G.NA
Yo tengo la RG40xx-H, que es horizontal. La que pilles que sea con la sd mas pequeña, luego a parte te pillas una sd de marca y le montas una imagen preconfigurada por la comunidad con todo lo necesario, meter y jugar.
← A Videojuegos