Alguien sigue jugando al Dota2???

HellNusmag
ForoCoches: Usuario
O es mi imaginación o soy de los pocos españoles (de España entiéndase) que juegan a este maravilloso juego lleno de ruskys?

Si alguno de los seres de luz del foro maravilloso que compartimos aun le sigue dando es bienvenido a mis partidas, porque para que me la jodan rusos que lo hagan españoles

EDIT;

Si quereis unas parrtidillas perro no quereis mandar por aqui el ID de amigo de Steam me podeis mandar un privado para darle jeje
Panagero
ForoCoches: Miembro
Presente. Aunque ya mas por inercia y porque es una droga mas que por otra cosa, porque no me gusta como ha evolucionado el juego con las actualizaciones de los últimos años
dedon_alex
Por épocas y cada vez menos, o equipos llenos de maquinas que no te dejan ni respirar o gente que se mete en 0-11 y se piran a los 15 min.
HellNusmag
Cita de Panagero
Presente. Aunque ya mas por inercia y porque es una droga mas que por otra cosa, porque no me gusta como ha evolucionado el juego con las actualizaciones de los últimos años
Es una droga otalmente, lo dejas un buen tiempo y vuelves cual cocainomano...
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
No lo juega ni pirri shur
Shyvan
En Cuba es mas jugado que lol. Se les llama doteros y son meme
McFeRRy
Fedora Linux
Cita de Shyvan
En Cuba es mas jugado que lol. Se les llama doteros y son meme
La historia/documental del Wow en Cuba es una de las cosas mas cool que se pueden ver. en formato documental y gaming.

PD yo juego al dota aun de vez en cuando, algun pos4 ES fallando todos los echos siempre viene bien xd
Aogeol
Forocochia95
Desgraciadamente, pero un par de partidas a la semana pueden caer, pos1 manquepierda. Ahora con mas ganas de que salga el gran parche del deadlock para cambiar caballo por crack un tiempo
Targa_Carstein
Jugué muchísimo hace unos años y lo dejé. Veo videos de guías todos los días pero no quiero jugarlo.
TwiNe
No Collar
Yo solo juego partidas turbo, o más bien jugaba...

Hace unos 5-6 meses me metieron en baja prioridad que tenía que ganar una en selección simple y lo dejé.
Acostao
Jugué muchísimo por allá en el 2008-2010, en el cyber cuando era solo Dota de blizzard. Que buenos tiempos.
← A Videojuegos