Persona 5 Royal oferta PS store
03-ago-2025 15:07
| Buenas shurs, pues eso, lo veis recomendable por 20 pavos si no he probado ninguno de la saga o lo veis demasido inmersivo que necesitas saber de este tipo de juegos para pillarles el punto? |
03-ago-2025 15:10
|
Al revés, Persona 5 es el más cómodo por su gran variedad de mecánicas y en parte esto lo volvió el más "internacional" de la saga. Además, por 20 pavos está regalado. Eso sí, lo único malo puede ser luego si quieres jugar los más antiguos, en mi caso mi introducción a la saga fue con el 4 Golden. |
03-ago-2025 15:14
|
Al revés, Persona 5 es el más cómodo por su gran variedad de mecánicas y en parte esto lo volvió el más "internacional" de la saga. Además, por 20 pavos está regalado.
Eso sí, lo único malo puede ser luego si quieres jugar los más antiguos, en mi caso mi introducción a la saga fue con el 4 Golden. Lo hice y con lo buenisimo que es persona 4, se hace bastante duro. |
03-ago-2025 15:18
|
Para mí Persona 4 Golden es el mejor, elenco y pueblo más memorables. Después del 5 Royal jugué al 3 original (FES), me gustó todo excepto el Tártaro: demasiado repetitivo y muchas muertes injustas (tuve que jugar con savestates aprovechando el emulador) |
03-ago-2025 15:20
| No da toc el no hacer el maximo de relaciones con todos en la primera run? Es lo poco que he leido sin spoilearme |
03-ago-2025 15:23
|
Lo ideal es jugar la primera vez sin preocuparte de eso. |
03-ago-2025 15:25
|
Del 4 golden me pasé al 3 reload y me encantó.. pero el 4 las dungeons son durísimas, no por dificultad sino por QoL |
03-ago-2025 18:27
|
Ni de coña, se consigue de sobra. El unico juego en el que necesitas guia para maximizar S-links es en el Persona 3 original de PS2. |
03-ago-2025 18:35
|
No único que no me hice en el primer run son los combates especiales, esos sí o sí son en el segundo run no? me queda pendiente |
03-ago-2025 20:01
| Es un juegazo impresionante, aunque obviamente no es para todo el mundo. Creo que o lo amas con locura o lo odias, no hay término medio, lo que es seguro es que no deja a nadie indiferente. Por 20 pavos creo que merece la pena darle una oportunidad, si eres de los que lo aman, será una experiencia inolvidable. |
03-ago-2025 20:13
|
Al revés, Persona 5 es el más cómodo por su gran variedad de mecánicas y en parte esto lo volvió el más "internacional" de la saga. Además, por 20 pavos está regalado.
Eso sí, lo único malo puede ser luego si quieres jugar los más antiguos, en mi caso mi introducción a la saga fue con el 4 Golden. |
03-ago-2025 20:46
| Es la mejor puerta de entrada a la saga y al principio te costará pero le acabarás cogiendo el punto. Sin miedo. |
03-ago-2025 20:57
|
Lo estoy jugando ahora. Me parece un juegazo pero prefiero el 4. Quizás por la historia, los personajes me llenaron más y también la ambientación. La estética del cinco me satura un poquillo. A pesar de eso el 5 es un juegazo. Quería jugar el 3 reloaded pero cuando lo acabé no querré tocar un persona en un año minimo para no saturarme |
04-ago-2025 00:10
|
El 5 es el mas ambicioso y con las mecánicas mas pulidas... peeeeeeeero la historia y personajes son peores que los del 3 o 4 y la temática de ladrones fantasma esta MUY infrautilizada. Lo del giro argumental es de vergüenza ajena. |