Persona 5 Royal oferta PS store

Potensiador
DEL CHINGADERO
Buenas shurs, pues eso, lo veis recomendable por 20 pavos si no he probado ninguno de la saga o lo veis demasido inmersivo que necesitas saber de este tipo de juegos para pillarles el punto?
RodolfoElRatta
Vencedor del Crepúsculo
Al revés, Persona 5 es el más cómodo por su gran variedad de mecánicas y en parte esto lo volvió el más "internacional" de la saga. Además, por 20 pavos está regalado.

Eso sí, lo único malo puede ser luego si quieres jugar los más antiguos, en mi caso mi introducción a la saga fue con el 4 Golden.
malanior
PC gamer.
Cita de RodolfoElRatta
Al revés, Persona 5 es el más cómodo por su gran variedad de mecánicas y en parte esto lo volvió el más "internacional" de la saga. Además, por 20 pavos está regalado.

Eso sí, lo único malo puede ser luego si quieres jugar los más antiguos, en mi caso mi introducción a la saga fue con el 4 Golden.

Lo hice y con lo buenisimo que es persona 4, se hace bastante duro.
RodolfoElRatta
Vencedor del Crepúsculo
Cita de malanior
Lo hice y con lo buenísimo que es persona 4, se hace bastante duro.
Para mí Persona 4 Golden es el mejor, elenco y pueblo más memorables.
Después del 5 Royal jugué al 3 original (FES), me gustó todo excepto el Tártaro: demasiado repetitivo y muchas muertes injustas (tuve que jugar con savestates aprovechando el emulador)
Potensiador
DEL CHINGADERO
No da toc el no hacer el maximo de relaciones con todos en la primera run? Es lo poco que he leido sin spoilearme
RodolfoElRatta
Vencedor del Crepúsculo
Cita de Potensiador
No da toc el no hacer el maximo de relaciones con todos en la primera run? Es lo poco que he leido sin spoilearme
Diría que es casi imposible conseguir todos los Social Link al máximo en la primera run ya que debes utilizar los días para aumentar tus características. Mejor en el New Game+ donde las conservas todas más el dinero.

Lo ideal es jugar la primera vez sin preocuparte de eso.
malanior
PC gamer.
Cita de RodolfoElRatta
Para mí Persona 4 Golden es el mejor, elenco y pueblo más memorables.
Después del 5 Royal jugué al 3 original (FES), me gustó todo excepto el Tártaro: demasiado repetitivo y muchas muertes injustas (tuve que jugar con savestates aprovechando el emulador)

Del 4 golden me pasé al 3 reload y me encantó.. pero el 4 las dungeons son durísimas, no por dificultad sino por QoL
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de RodolfoElRatta
Diría que es casi imposible conseguir todos los Social Link al máximo en la primera run ya que debes utilizar los días para aumentar tus características. Mejor en el New Game+ donde las conservas todas más el dinero.

Lo ideal es jugar la primera vez sin preocuparte de eso.

Ni de coña, se consigue de sobra.

El unico juego en el que necesitas guia para maximizar S-links es en el Persona 3 original de PS2.
malanior
PC gamer.
Cita de Diosisback
Ni de coña, se consigue de sobra.

El unico juego en el que necesitas guia para maximizar S-links es en el Persona 3 original de PS2.

No único que no me hice en el primer run son los combates especiales, esos sí o sí son en el segundo run no? me queda pendiente
Giovani Tango
ForoCoches: Miembro
Es un juegazo impresionante, aunque obviamente no es para todo el mundo. Creo que o lo amas con locura o lo odias, no hay término medio, lo que es seguro es que no deja a nadie indiferente. Por 20 pavos creo que merece la pena darle una oportunidad, si eres de los que lo aman, será una experiencia inolvidable.
Finalfantasy
Cita de RodolfoElRatta

A mi me gustó más el 4 golden que el 5 royal. Era demasiado largo y los personajes y la historia excesivamente infantil
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Es la mejor puerta de entrada a la saga y al principio te costará pero le acabarás cogiendo el punto. Sin miedo.
Masterandcomand
ForoCoches: Miembro
Lo estoy jugando ahora. Me parece un juegazo pero prefiero el 4. Quizás por la historia, los personajes me llenaron más y también la ambientación. La estética del cinco me satura un poquillo.

A pesar de eso el 5 es un juegazo. Quería jugar el 3 reloaded pero cuando lo acabé no querré tocar un persona en un año minimo para no saturarme
Diosisback
El 5 es el mas ambicioso y con las mecánicas mas pulidas... peeeeeeeero la historia y personajes son peores que los del 3 o 4 y la temática de ladrones fantasma esta MUY infrautilizada.

Lo del giro argumental es de vergüenza ajena.
← A Videojuegos