¡Mi hermano ha caído!. Se ha comprado la switch 2 y no me ha avisado

estabotika
Maketo
Mi hermano es funcionario, aunque tiene mujer y un hijo. Así que tiene gastos que antes no tenía. Me dijo que de momento pasaba de la 2. Que igual en el futuro con más juegos. Que sólo la compraría si hubiera rumores de agotamiento de stock y especulación pura y dura como pasó con las ps5 en 2020. Tiene ps5 y xbox series S que conste en acta.

Pues ayer fui a su casa a limpiar, porque se fue de vacaciones. En la vitrina de los juegos de switch tenía el nuevo donkey kong y sin el cartucho dentro. Así que se compró la switch 2 y se la llevó de vacaciones con el juego dentro.

Al final es lo de siempre. Mucho quejarse, pero pasa igual que cuando apple lanza un nuevo producto o Nvidia lanza su nueva serie de gráficas. Al final todos como moscas a la mierda. El hype y el FOMO no lo puede sobrellevar mucha gente. Luego pasa lo que vemos. Las multinacionales haciendo lo que quieran con nosotros.
KILONDRO
ForoCoches: Miembro
Hace bien.

Como buen forocochero, que se gaste la pasta.

Solo por el DK bananza, ya vale la pena. Juegazo!
meka55ll
Traidor a la patria, la historia te juzgará
Kitamanias
ForoCoches: Usuario
Fomo, correcto.
escrotoGZ
ForoCars: Miembre Premium
gracias por contarnoslo
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cual es la finalidad de este hilo?
GemoXD
Facha Franco Pantano
Esto no es el general
Distorsion
Pero si todo el mundo es igual jajaj. Yo no voy a comprar tal y tal y al final siempre caen.
GordonFreeman
Savior of city 17
Cita de Distorsion
Pero si todo el mundo es igual jajaj. Yo no voy a comprar tal y tal y al final siempre caen.

Todos no. No he caido. Habra que ver con el pokemon del año que viene si sacan una edicion limitada y me gust ael juego. Entonces si que diré no caigo pero tengo 3 reservas.
Rajise
Cuéntame más.
Que haga con su dinero lo que le de la gana, ¿no?
roly82
Forocochia39
La switch es lo de menos, ahora queremos saber más de tu familia
juancar
Cuore Sportivo
yo tambien podria comprarla, y he estado apunto de comprarla, pero luego lo pienso en frio y no la compro.
Apenas toco la switch1, dudo que la 2 la toque más.

hasta que no me vendan la máquina 5 o 6 juegardos exclusivos no la compraré.
Mierda Feliz
¿Y se abre un hilo para esta tontería?

ForoCoches no es tu blog
malanior
PC gamer.
Normal, ya se puede comprar en cualquier lado.. la consola más fácil de conseguir de la historia, la compras ahora y amazon a las 8 de la mañana te la está dando un Domingo. Así están las cosas.
Pakiyopgd
La switch ni la toco, no caigo con la 2.

Una Xbox/Play para mí es mejor en todos los aspectos.
malanior
PC gamer.
Cita de Pakiyopgd
La switch ni la toco, no caigo con la 2.

Una Xbox/Play para mí es mejor en todos los aspectos.
Así es.
Oreki
Menuda cotorra. Deja que tu hermano se gaste el dinero y se divierta como quiera. Seguro que disfruta el Donkey o el Mario Kart con su hijo.
Frisk
La información sobre su trabajo y su familia era crucial para entender la historia.
Morgect
Tempus fugit
Cita de Degenerate-
generar trafico, ya pasa en el general
señor cuesta
Madre mía no sé cómo ha sido capaz de desembolsar tal dineral. Habrá tenido que pedir un préstamo o algo…
AlexNomas
Forocoches: Premium
Menos mal que me dices que es funcionario, si no ya estaba haciendo colecta por paypal para que se recupere de tal golpe financiero
Armaggedon
Cita de malanior
Normal, ya se puede comprar en cualquier lado.. la consola más fácil de conseguir de la historia, la compras ahora y amazon a las 8 de la mañana te la está dando un Domingo. Así están las cosas.
Lunes
Juanma_rodenas
Hype y fomo, hablad en castellano
NordschleifeV8
Cita de malanior
Josikem
Si caes en el FOMO es que no has jugado Lost ark de forma sana.

Ese juego te prepara para esa droga.
malanior
PC gamer.
Cita de Armaggedon
Lunes

EidenEx
Cita de Degenerate-
Un baiteo flojísimo para que la gente le diga que que es eso de ir a la casa de su hermano a limpiar en vacaciones, o que por qué le tiene que avisar o cualquier chorrada. Vamos, un hilo para el general, pero así vamos ya en el subforo también
TR0N
Cita de Armaggedon
Lunes
Muahahha en tu aldea no reparten los domingos o que?
antoito2002
Cita de estabotika
Mi hermano es funcionario, aunque tiene mujer y un hijo. Así que tiene gastos que antes no tenía. Me dijo que de momento pasaba de la 2. Que igual en el futuro con más juegos. Que sólo la compraría si hubiera rumores de agotamiento de stock y especulación pura y dura como pasó con las ps5 en 2020. Tiene ps5 y xbox series S que conste en acta.

Pues ayer fui a su casa a limpiar, porque se fue de vacaciones. En la vitrina de los juegos de switch tenía el nuevo donkey kong y sin el cartucho dentro. Así que se compró la switch 2 y se la llevó de vacaciones con el juego dentro.

Al final es lo de siempre. Mucho quejarse, pero pasa igual que cuando apple lanza un nuevo producto o Nvidia lanza su nueva serie de gráficas. Al final todos como moscas a la mierda. El hype y el FOMO no lo puede sobrellevar mucha gente. Luego pasa lo que vemos. Las multinacionales haciendo lo que quieran con nosotros.
Es que los exclusivos es lo más importante y hay que ser sinceros nintendo switch 2 ya lleva mas que ps5 este año.
Kiniela
....1x2....
Cita de Degenerate-

Que no avisa el tio para echar unas pachangas
← A Videojuegos