¡Mi hermano ha caído!. Se ha comprado la switch 2 y no me ha avisado
02-ago-2025 15:20
|
Mi hermano es funcionario, aunque tiene mujer y un hijo. Así que tiene gastos que antes no tenía. Me dijo que de momento pasaba de la 2. Que igual en el futuro con más juegos. Que sólo la compraría si hubiera rumores de agotamiento de stock y especulación pura y dura como pasó con las ps5 en 2020. Tiene ps5 y xbox series S que conste en acta. Pues ayer fui a su casa a limpiar, porque se fue de vacaciones. En la vitrina de los juegos de switch tenía el nuevo donkey kong y sin el cartucho dentro. Así que se compró la switch 2 y se la llevó de vacaciones con el juego dentro. Al final es lo de siempre. Mucho quejarse, pero pasa igual que cuando apple lanza un nuevo producto o Nvidia lanza su nueva serie de gráficas. Al final todos como moscas a la mierda. El hype y el FOMO no lo puede sobrellevar mucha gente. Luego pasa lo que vemos. Las multinacionales haciendo lo que quieran con nosotros. |
02-ago-2025 15:30
|
Hace bien. Como buen forocochero, que se gaste la pasta. Solo por el DK bananza, ya vale la pena. Juegazo! |
02-ago-2025 16:50
| Pero si todo el mundo es igual jajaj. Yo no voy a comprar tal y tal y al final siempre caen. |
02-ago-2025 17:07
|
Todos no. No he caido. Habra que ver con el pokemon del año que viene si sacan una edicion limitada y me gust ael juego. Entonces si que diré no caigo pero tengo 3 reservas. |
02-ago-2025 18:24
|
yo tambien podria comprarla, y he estado apunto de comprarla, pero luego lo pienso en frio y no la compro. Apenas toco la switch1, dudo que la 2 la toque más. hasta que no me vendan la máquina 5 o 6 juegardos exclusivos no la compraré. |
02-ago-2025 18:43
| Normal, ya se puede comprar en cualquier lado.. la consola más fácil de conseguir de la historia, la compras ahora y amazon a las 8 de la mañana te la está dando un Domingo. Así están las cosas. |
02-ago-2025 19:18
|
La switch ni la toco, no caigo con la 2. Una Xbox/Play para mí es mejor en todos los aspectos. |
02-ago-2025 20:00
| Menuda cotorra. Deja que tu hermano se gaste el dinero y se divierta como quiera. Seguro que disfruta el Donkey o el Mario Kart con su hijo. |
02-ago-2025 20:19
| La información sobre su trabajo y su familia era crucial para entender la historia. |
02-ago-2025 21:13
| Madre mía no sé cómo ha sido capaz de desembolsar tal dineral. Habrá tenido que pedir un préstamo o algo… |
02-ago-2025 21:38
| Menos mal que me dices que es funcionario, si no ya estaba haciendo colecta por paypal para que se recupere de tal golpe financiero |
02-ago-2025 23:36
|
Si caes en el FOMO es que no has jugado Lost ark de forma sana. Ese juego te prepara para esa droga. |
03-ago-2025 00:10
| Un baiteo flojísimo para que la gente le diga que que es eso de ir a la casa de su hermano a limpiar en vacaciones, o que por qué le tiene que avisar o cualquier chorrada. Vamos, un hilo para el general, pero así vamos ya en el subforo también |
03-ago-2025 10:17
|
Mi hermano es funcionario, aunque tiene mujer y un hijo. Así que tiene gastos que antes no tenía. Me dijo que de momento pasaba de la 2. Que igual en el futuro con más juegos. Que sólo la compraría si hubiera rumores de agotamiento de stock y especulación pura y dura como pasó con las ps5 en 2020. Tiene ps5 y xbox series S que conste en acta.
Pues ayer fui a su casa a limpiar, porque se fue de vacaciones. En la vitrina de los juegos de switch tenía el nuevo donkey kong y sin el cartucho dentro. Así que se compró la switch 2 y se la llevó de vacaciones con el juego dentro. Al final es lo de siempre. Mucho quejarse, pero pasa igual que cuando apple lanza un nuevo producto o Nvidia lanza su nueva serie de gráficas. Al final todos como moscas a la mierda. El hype y el FOMO no lo puede sobrellevar mucha gente. Luego pasa lo que vemos. Las multinacionales haciendo lo que quieran con nosotros. |