Conoceis videojuegos que se hagan representaciones de batallas
01-ago-2025 17:52
|
Sobre el año 2010 o 2011 estuve jugando online al Mount and blade. Jugando a unos mods conoci a unos españoles que me invitaron participar en batallas online, pensaba que era cosa de cuatro personas pero me flipe con lo que ví: - Batallas de tercios españoles contra Polacos, es más hacían sus entrenamientos y todo. - Batallas de guerras napoleonicas de 100 vs 100. Agrupados en regimientos y hacian entrenamientos para conocer los toques de tambos uso de artillería, caballería etc... Jugué a algunas batallas pero por tema de horarios deje de participar. Con el tiempo volvi a buscar pero no encontré nada. |
01-ago-2025 18:07
|
Creo que los Total War es lo que buscas, hay hasta escenarios recreandolas. Recuerdo en el Shogun experimentar la de Sekigahara. |
01-ago-2025 18:31
|
si no a juegos donde llevas un fusilero un piquero y juegas con otros jugadores piqueros https://youtu.be/MszyLBBzsxg?t=216 Recuerdo además que en una de las representaciones que participe (he recorado el nombre de uno de los clanes) era en plan esto. |
01-ago-2025 18:34
|
yo jugaba en el mount and blade warband si no recuerdo mal pues he puesto un video donde aparecia una de las guild que participaba en esas batallas, lo que me gustaría saber es que si a día de hoy existen grupos que hagan estas cosas. Es decir organizar grandes batallas online, bien organizadas. En plan que un jugador hace de general, otro hace capitán , a lo mejor otro de tamborillero, vas agrupados en tus regimientos y disparas cuando te lo ordenan o cargas a la bayoneta cuando el del tambor toque la ordén. |
01-ago-2025 18:36
|
yo jugaba en el mount and blade warband si no recuerdo mal pues he puesto un video donde aparecia una de las guild que participaba en esas batallas, lo que me gustaría saber es que si a día de hoy existen grupos que hagan estas cosas.
Es decir organizar grandes batallas online, bien organizadas. En plan que un jugador hace de general, otro hace capitán , a lo mejor otro de tamborillero, vas agrupados en tus regimientos y disparas cuando te lo ordenan o cargas a la bayoneta cuando el del tambor toque la ordén. Has probado conqueror's blade? Si encuentras gente para jugar puedes hacer eso que dices. |
01-ago-2025 18:40
| claro el tema es que lo que buscaba era guild formadas o grupos que hiciesen esto. |
01-ago-2025 18:51
|
Suerte con la búsqueda, yo estuve en algo parecido en conqueror's blade y es una buena experiencia. |
01-ago-2025 19:41
| pero en plan lo que digo ¿multijugador conectandose 100 o 200 personas y organizandose de forma realista?. |
01-ago-2025 19:45
| En el online del Arma 3 hay gente que organiza operaciones en servidores, seguramente habrá algún servidor dedicado a recreación de batallas modernas. |
01-ago-2025 19:54
|
Sobre el año 2010 o 2011 estuve jugando online al Mount and blade. Jugando a unos mods conoci a unos españoles que me invitaron participar en batallas online, pensaba que era cosa de cuatro personas pero me flipe con lo que ví:
- Batallas de tercios españoles contra Polacos, es más hacían sus entrenamientos y todo. - Batallas de guerras napoleonicas de 100 vs 100. Agrupados en regimientos y hacian entrenamientos para conocer los toques de tambos uso de artillería, caballería etc... Jugué a algunas batallas pero por tema de horarios deje de participar. Con el tiempo volvi a buscar pero no encontré nada. |
Editado: 01-ago-2025 20:01 -
01-ago-2025 20:08
|
PUes mira algo así pero más organizado, por ejemplo recuerdo ciertas cosas cómo: 1.- Jugar una batalla de tercios españoles contra polacos, eramos mas españoles y nos pusieron unos pocos con los polacos , y se me ocurrio la idea al superior de ir como caballería de caracola y usar la tactica de la caracola (la tactica inventada por los holandeses era nvez de cargar contra el tercio dar vueltas alrededor y disparar las pistolas). 2.- Otra que jugamos fue españoles contra suecos, y los suecos usaban sus cañones de cuero en mount and blade, y hacer un ataque un grupo en plan encamisada para matar a las dotaciones de los cañones mientras el grupo principal plantaba batalla 3.- Otra que recuerdo fue jugar Rusos contra Franceses pero en epoca napoleonica, en esta batalla recuerdo que era todo todavía muchisimo más organizado en plan de ir obligados a ir con el arma al hombro hasta la orden respetar las ordenes de columnas, organizarse según los tambores... Me gustó la experiencia. Ya digo que eran batallas de 100 vs 100 que era lo maximo que permitia mount and blade. |
01-ago-2025 20:19
|
PUes mira algo así pero más organizado, por ejemplo recuerdo ciertas cosas cómo:
1.- Jugar una batalla de tercios españoles contra polacos, eramos mas españoles y nos pusieron unos pocos con los polacos , y se me ocurrio la idea al superior de ir como caballería de caracola y usar la tactica de la caracola (la tactica inventada por los holandeses era nvez de cargar contra el tercio dar vueltas alrededor y disparar las pistolas). 2.- Otra que jugamos fue españoles contra suecos, y los suecos usaban sus cañones de cuero en mount and blade, y hacer un ataque un grupo en plan encamisada para matar a las dotaciones de los cañones mientras el grupo principal plantaba batalla 3.- Otra que recuerdo fue jugar Rusos contra Franceses pero en epoca napoleonica, en esta batalla recuerdo que era todo todavía muchisimo más organizado en plan de ir obligados a ir con el arma al hombro hasta la orden respetar las ordenes de columnas, organizarse según los tambores... Me gustó la experiencia. Ya digo que eran batallas de 100 vs 100 que era lo maximo que permitia mount and blade. |