Ya solo quiero switch...
01-ago-2025 15:37
|
35 años. 2 hijos. He estado 7 dias de vacaciones, desconectado del trabajo. Me llevé la nintendo por los niños. Me veo jugando a juegos de mi niñez (PS1), como es el caso de Final Fantasy VII o Soul Reaver tirado en el sofá, con un café y un libro que voy alternando con la consola. He llegado a casa y entre los pcs que tengo (por hobby y por trabajo), la ps5, la ps portal, una series s y alguna ps4 que aún conservo... he dicho. Todo a la venta. La ps5 se la quedo a mi hijo el mayor por que juega al fornite con sus amigos. El resto va todo fuera. Tengo que optimizar mi tiempo. Me quedaré con una pequeña coleccion de cartuchos que puedo meter (por ahora) y jugar. Sin online, sin actualizaciones, sin parches de 40GB adiccionales. No lo hago por ser gamer, lo hago por nostalgia, por prioridades. |
01-ago-2025 15:41
| Pillate una portatil para emular y a correr, yo hace poco he pedido una Retroid Pocket 4 pro, quiero darle a algunos juegos de Ps2, Wii y anteriores y si no es en portatil se que nunca me pondré con ellos. |
01-ago-2025 15:52
|
A mí me pasó parecido, pero al tercer juego estaba deseando volver a la consola de sobremesa y juegos triple A con graficazos. Ahora intento alternar un juego en la switch y un juego en la series X. |
01-ago-2025 16:00
| Pensaba que así sería pero estoy más atento si sale un juego de tortugas ninja que de elden ring…es lo que digo..quizás ya no soy gamer, solo alguien nostálgico que de vez en cuando enciende una consola.. |
01-ago-2025 16:06
| Para eso no necesitas comprar una Switch pero tú sabrás. Lo dice uno que justo ahora está jugando al FF VII |
01-ago-2025 16:08
|
A mí me pasa igual, tengo una Steam Deck y un pc con una 4090 conectado a la tv del salón, y al año le echo más del doble de horas a la Deck. Al final el pc solo lo para un par de juegos exigentes que salen al año que me interesan, y para cooperativos. Todo lo demás lo juego en la Deck por comodidad. |
01-ago-2025 17:35
|
Haces bien shur, la verdadera salud. En mi casa tenemos varias plataformas, pero la Switch (ahora la 2), es a la que mas jugamos. Nintendo es la única compañia, que se diferencia del resto. Nadie hace juegos como ellos. |
01-ago-2025 18:09
|
Tienes mil opciones más baratas para jugar a esos juegos. La primera psp incluso te vale. |
01-ago-2025 18:19
|
35 años. 2 hijos.
He estado 7 dias de vacaciones, desconectado del trabajo. Me llevé la nintendo por los niños. Me veo jugando a juegos de mi niñez (PS1), como es el caso de Final Fantasy VII o Soul Reaver tirado en el sofá, con un café y un libro que voy alternando con la consola. He llegado a casa y entre los pcs que tengo (por hobby y por trabajo), la ps5, la ps portal, una series s y alguna ps4 que aún conservo... he dicho. Todo a la venta. La ps5 se la quedo a mi hijo el mayor por que juega al fornite con sus amigos. El resto va todo fuera. Tengo que optimizar mi tiempo. Me quedaré con una pequeña coleccion de cartuchos que puedo meter (por ahora) y jugar. Sin online, sin actualizaciones, sin parches de 40GB adiccionales. No lo hago por ser gamer, lo hago por nostalgia, por prioridades. |
01-ago-2025 19:53
|
Yo estoy harto de decirlo. Es cuestión de edades. El PC para chavales que viven con sus padres y se pasan la mayor parte del tiempo encerrados en el cuarto. Las consolas para los gamers casuales que pueden disfrutar cuando quieren en el salón en una TV en condiciones. Las portátiles para los que no tienen tiempo y de vez en cuando quieren echarse unas partidas. Es fácil de entender. Los que digan que tienen un PC conectado a la TV del salón es exactamente el mismo concepto que una consola. Con lo de PC me refiero a jugar sentado en un escritorio. Y tengo un PC gaming con su ultrawide 34” en el estudio que no uso por pereza. |
01-ago-2025 20:22
| Estoy igual que tú, empecé con la Switch y me acabe comprando la Steam Deck, mismo concepto y un catálogo que me gusta más. |
01-ago-2025 20:42
|
35 años. 2 hijos.
He estado 7 dias de vacaciones, desconectado del trabajo. Me llevé la nintendo por los niños. Me veo jugando a juegos de mi niñez (PS1), como es el caso de Final Fantasy VII o Soul Reaver tirado en el sofá, con un café y un libro que voy alternando con la consola. He llegado a casa y entre los pcs que tengo (por hobby y por trabajo), la ps5, la ps portal, una series s y alguna ps4 que aún conservo... he dicho. Todo a la venta. La ps5 se la quedo a mi hijo el mayor por que juega al fornite con sus amigos. El resto va todo fuera. Tengo que optimizar mi tiempo. Me quedaré con una pequeña coleccion de cartuchos que puedo meter (por ahora) y jugar. Sin online, sin actualizaciones, sin parches de 40GB adiccionales. No lo hago por ser gamer, lo hago por nostalgia, por prioridades. Ps5 este año solo ha sido para darle al expedition 33 (una locura de obra de arte, todo hay que decirlo). Me tienta pillarme una lite cuando las bajen de precio. |
01-ago-2025 21:47
|
Por mas que lo haya intentado veces no consigo engancharme a las portátiles. Ni Switch, ni Deck, ni Portal. Las acabo abandonando. Para mi la inmersión y calidad de jugar en pantalla grande no me la dan las portátiles. Cuando cojo una siento demasiado downgrade de experiencia. Y lo he intentado muchas veces. |
ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III