El problema del físico en Switch 2
01-ago-2025 11:39
O game key card costando lo mismo o algo mas que ps5 o full fisico costando 10$ más. Yo a esto no le veo solución |
01-ago-2025 11:45
| Pues no la veo.. o Nintendo baja el impuesto que se lleva por juego o no lo veo |
01-ago-2025 11:48
|
Este mensaje está oculto porque malanior está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) Pero este subnormal no cae o que? |
01-ago-2025 18:22
|
Hay una cantidad de creativos, jugones y gente del mundillo cagandose en Nintendo pero para largo. Yo no compré la Switch2, generación de refritos, Key-Cards y el puto OnLine que no quiero para nada.. Quiero mis putos juegos en físico. Nintendo switch 1 fué una maravilla, Nintendo era la número 1 del planeta, hoy es otra más de las saca-cuartos digitales de mierda. |
01-ago-2025 18:27
|
Hay una cantidad de creativos, jugones y gente del mundillo cagandose en Nintendo pero para largo.
Yo no compré la Switch2, generación de refritos, Key-Cards y el puto OnLine que no quiero para nada.. Quiero mis putos juegos en físico. Nintendo switch 1 fué una maravilla, Nintendo era la número 1 del planeta, hoy es otra más de las saca-cuartos digitales de mierda. Se te olvida el game chat |
01-ago-2025 18:30
| No sé si lo dices en serio, pero jamás me intereso lo más mínimo hablar con gente del online de una consola, para eso tengo mis grupos de Discord. |
01-ago-2025 20:32
|
Es curioso ver todavía a gente defender a Nintendo como "bastión del formato físico", cuando ha sido ésta quien le ha puesto el rejón de muerte. Game Key Cards como único cartucho asequible, modos de préstamo que requieren conexión a internet... Dentro de 12-15 años, cuando Nintendo cierre los servidores de Switch 2 y las GKC pasen a valer lo mismo que una piedra, nos daremos cuenta del daño que hizo. Acordaos de lo que dice el tweet la próxima vez que digan que Valve es una cicatera por cobrar el 20-30% de comisión... |
01-ago-2025 20:43
Buena suerte vendiendo key cards de juegos de hace 5 años a 60€ ![]() Ni los nintenmonguers tragan con tanto. |
01-ago-2025 20:48
|
Hay una cantidad de creativos, jugones y gente del mundillo cagandose en Nintendo pero para largo.
Yo no compré la Switch2, generación de refritos, Key-Cards y el puto OnLine que no quiero para nada.. Quiero mis putos juegos en físico. Nintendo switch 1 fué una maravilla, Nintendo era la número 1 del planeta, hoy es otra más de las saca-cuartos digitales de mierda. Compré la Switch 1 por los fisicos, pasaré de la Switch 2 por cargarse el formato fisico con las key cards y las actualizaciones dia 1 para los juegos fisicos de switch 1. |
01-ago-2025 20:50
| Y no se pueden comprar en la store en vez de comprar una caja vacía? O cuestan lo mismo? |
01-ago-2025 21:07
O game key card costando lo mismo o algo mas que ps5 o full fisico costando 10$ más. Yo a esto no le veo solución Con Nintendo siempre mejor en físico porque los juegos no se devalúan tanto, es así de fácil . |
01-ago-2025 21:28
|
Lo que hace falta es que los estados sometan a base de legislación a las tiendas digitales a mantener las descargas de por vida e incluso en un futuro la segunda mano digital. Lo demás si físico o digital me suda 3 cojones, es más prefiero la conveniencia del digital 1 millón de veces, la único ventaja del físico es el ahorro de espacio en disco pero si a estas alturas aún y todo te esperan 50 gigas de descarga pues no me soluciona nada. |
01-ago-2025 22:35
|
Lo que hace falta es que los estados sometan a base de legislación a las tiendas digitales a mantener las descargas de por vida e incluso en un futuro la segunda mano digital.
Lo demás si físico o digital me suda 3 cojones, es más prefiero la conveniencia del digital 1 millón de veces, la único ventaja del físico es el ahorro de espacio en disco pero si a estas alturas aún y todo te esperan 50 gigas de descarga pues no me soluciona nada. Eso es lo suyo |
01-ago-2025 22:38
| Se habla de que están haciendo encuestas en Japón y USA por que están vendiendo menos game key cards de lo esperado. Me alegro |
01-ago-2025 22:54
| Casi me da algo cuando vi que el Persona 3 Reload iba a costar 60 trompos en la switch 2, valiente estafa de consola y politicas se han sacado |
01-ago-2025 23:04
O game key card costando lo mismo o algo mas que ps5 o full fisico costando 10$ más. Yo a esto no le veo solución |
01-ago-2025 23:07
| Cuando se pueda piratear ya veré si me interesa o no la consola, de momento como si no existiese. |
01-ago-2025 23:30
01-ago-2025 23:51
|
Yo no compré la Switch2, generación de refritos, Key-Cards y el puto OnLine que no quiero para nada.. Quiero mis putos juegos en físico. Nintendo switch 1 fué una maravilla, Nintendo era la número 1 del planeta, hoy es otra más de las saca-cuartos digitales de mierda. |
02-ago-2025 00:31
|
La morralla , intenta comprar un street of rage 4 o bloodstained. Apenas se devalúan por decirte 2 rápidos. |
02-ago-2025 06:42
| ¿Pero la gente paga por jugar a un juego o por tener una memoria flash con un software obsoleto que no se puede ejecutar porque antes del lanzamiento oficial ya han salido 2 parches? Debo estar mal acostumbrado, pero como jugador de PC no me puede sudar más la polla el formato físico xD |