Ps5 Reacondicionada?
01-ago-2025 09:10
|
Esta generación no he dado el paso y creo que ya es hora de hacerlo. Sigo mirando precios y por casualidad he visto en Wallapop a través de la tienda oficial de PS que venden la ps5 reacondiciona con 1 año de garantía por 450 Mi instinto me dice que por 100 euros mas la tengo nueva y que no vale tanto la pena pero quiero saber las opiniones de los shurs. |
01-ago-2025 09:16
|
1 año de garantía VS 3 años de garantía Para mi está claro... Edit: La tienes nueva por 399€ ![]() https://www.mediamarkt.es/es/product...RoCnGUQAvD_BwE ![]() https://www.pccomponentes.com/sony-p...RoC_QIQAvD_BwE |
Editado: 01-ago-2025 09:21 -
01-ago-2025 09:18
|
Pagar sólo 50 euros menos respecto a quienes la pillaron de salida hace cinco años casi, y nueva. Lo veo fatal...de estar en tu lugar esperaría ya un par de años a la 6. Total, el dinero lo tienes ahorrado casi... |
01-ago-2025 09:22
| Hablas de dos años como si fuese poco tiempo, son más de 700 días, yo digo que la compre. |
01-ago-2025 09:29
pero si yo la pillé por 470 NUEVA (con lector) y hace más de 2 años... Hay que estar mal de la cabeza para comprarla usada en wallapop por 450
|
01-ago-2025 09:30
| La gente que las vende por 450€ en Wallapop siguen estancados en aquella época en la que hubo rotura de stock y piensan que la situación no ha mejorado... |
01-ago-2025 09:32
|
En generaciones anteriores igual tenía sentido esperarse, porque se abarataba el hardware. Recuerdo haber visto en ofertas a la 4 por 200-250 euros nueva en 2018 (mismo tiempo en el mercado respecto a la 5 hoy día). Con la 3 y la 2 ya no recuerdo precios exactos, pero también se daba el caso... No sé, no le pillo el sentido a estas alturas de la película. Va a pagar igual el pobre casi respecto a lo que me costó a mí de salida, y evidentemente la va a disfrutar menos.
|
01-ago-2025 09:34
|
compras en wallapop una de 2 mano por 300 la usas y la vendes cuando salga la 6 s2 |
01-ago-2025 09:48
|
Por ese rango de precio sí interesaría comprarla, @RaySeven. Lo más barato posible, vamos.
Y venderla luego por unos 200 a los dos años, cuando salga la 6... |
01-ago-2025 09:56
|
Con ella no puede ni usar su colección física de la 4 para disfrutar de la mejoras gráficas en sus títulos favoritos, ni comprar nuevos en físico. Ha de ceñirse a lo digital. Insisto, por 300 euros una con todas funcionalidades (con lector) sí rentaría..Pagar más de eso, inspira lástima. |
01-ago-2025 10:04
|
Ya, pero es la digital y encima ese modelo (de oferta) vale lo mismo que en 2020. Hablo de memoria, aunque si quieres busco noticias de esa época.
Con ella no puede ni usar su colección física de la 4 para disfrutar de la mejoras gráficas en sus títulos favoritos, ni comprar nuevos en físico. Ha de ceñirse a lo digital. Insisto, por 300 euros una con todas funcionalidades (con lector) sí rentaría..Pagar más de eso, inspira lástima. El problema de una consola de segunda mano en wallapop es que dependes de la suerte, te podría durar años o romperse a los meses. Sobre lo digital, es la Slim, se le puede añadir el lector y sobre lo que inspira lastima, bueh... lastima sería no disfrutar dos o tres años de algo que te apetece por no gastar unos cuantos euros |
01-ago-2025 10:26
|
El problema de una consola de segunda mano en wallapop es que dependes de la suerte, te podría durar años o romperse a los meses.
Sobre lo digital, es la Slim, se le puede añadir el lector y sobre lo que inspira lastima, bueh... lastima sería no disfrutar dos o tres años de algo que te apetece por no gastar unos cuantos euros También puede optar con lo ahorrado por pillar una consola portátil, ahora que se están poniendo de moda otra vez, y por tanto tienen mucho soporte. |
01-ago-2025 10:55
| la tienes por 399 con el black ops 6 yo no esperaria pillala y disfrutala que sony va tardar minimo 2 años en sacar algo nuevo y menuda pereza |
01-ago-2025 11:02
|
Esta generación no he dado el paso y creo que ya es hora de hacerlo.
Sigo mirando precios y por casualidad he visto en Wallapop a través de la tienda oficial de PS que venden la ps5 reacondiciona con 1 año de garantía por 450 Mi instinto me dice que por 100 euros mas la tengo nueva y que no vale tanto la pena pero quiero saber las opiniones de los shurs. |

pero si yo la pillé por 470 NUEVA (con lector) y hace más de 2 años... Hay que estar mal de la cabeza para comprarla usada en wallapop por 450