Juegos imprescindibles para una PS5
31-jul-2025 22:16
|
Saludos a todos. Bueno, al parecer me van a regalar una PS5 pero me encuentro que voy bastante perdido en tema juegos que sean imprescindibles para sacarle partido a esta consola. A ver, yo la última Play que tuve fue la 2, o sea que a llovido bastante, y luego ya la wii y la switch. En su momento yo era bastante de juegos hack and slash ( Devil My Cry, Dinasty Warriors... ), de lucha y deportivos ( Gran Turismo, FIFAs ) pero en general me gustan todos los generos. Como me han pedido que elija tambien unos cuantos juegos, he pensado en el Street Fighter VI y el Grand Turismo 7... pero luego no se cual más pedir, el Stellar Blade me mola tambien, pero no sé... Para los que teneis la Play 5 ¿ cuales son los juegos que creeis que sí o sí deberia jugar en ella? Gracias de antebrazo. |
31-jul-2025 22:23
|
Si no has tocado la generacion de Ps4 tienes mil juegos para darle, en tu caso te puede salir rentable pillarte el plus, que ahi tienes para aburrir. De los mas tipicos: The last of us 1 y 2, Days Gone, Uncharted, Spiderman, Demons souls remake, si te gusta el genero es un espectáculo como se ve, Red Dead redemption 2, The witcher 3, God of war, ghost of tushima y tienes muchisimos mas... pero con eso ya tienes para una buena temporada. |
31-jul-2025 22:43
|
Saludos a todos.
Bueno, al parecer me van a regalar una PS5 pero me encuentro que voy bastante perdido en tema juegos que sean imprescindibles para sacarle partido a esta consola. A ver, yo la última Play que tuve fue la 2, o sea que a llovido bastante, y luego ya la wii y la switch. En su momento yo era bastante de juegos hack and slash ( Devil My Cry, Dinasty Warriors... ), de lucha y deportivos ( Gran Turismo, FIFAs ) pero en general me gustan todos los generos. Como me han pedido que elija tambien unos cuantos juegos, he pensado en el Street Fighter VI y el Grand Turismo 7... pero luego no se cual más pedir, el Stellar Blade me mola tambien, pero no sé... Para los que teneis la Play 5 ¿ cuales son los juegos que creeis que sí o sí deberia jugar en ella? Gracias de antebrazo. Devil May Cry 5 |
31-jul-2025 23:01
|
Stellar blade wukong sekiro dark souls 1,2,3 Demons souls bloodborne Nioh 1 y 2 Lies of p The witcher 3 Fate samurai Persona 3 shin megami tensei V vengance street fighter 6 elden ring Devil may cry 5 Expedition 33 God of war Ragnarok .... |
01-ago-2025 01:27
|
Me la compré para jugar a FF7 rebirth y Stellar Blade y ambos fueron una mierda Me han gustado más los Horizon, god of war, the last of us… |
01-ago-2025 01:47
|
The last of us remastered. The last of us parte 1 remake. The last of us 2. The last of us 2 remake. The last of us 2 real order secuences. |