¡Tráiler oficial de ragnarok 3! Pc, móviles y full nostalgia con modo auto

MindSculptor
Escultor de Mentes
¡Gente!
Lo que muchos llevamos esperando dos décadas por fin es realidad: Ragnarok 3 es oficial, tiene tráiler, y viene a romperlo en PC, móviles y probablemente nuestras vidas sociales otra vez.
Sí, has leído bien: el mundo de Rune Midgard renace. Más bonito, más rápido, más automático (sí, hay modo auto, ya no estamos para farmeos de 8 horas como en 2004), y con una buena dosis de nostalgia pura para los que crecimos cazando Porings en Payon o farmeando Raydrics en Glast Heim con el party del gremio.
🔥 ¿Qué trae Ragnarok 3?
  • 📱 Versión multiplataforma: PC y móviles, con progreso cruzado confirmado (juegas donde te salga).
  • 🧙*♂️ Clases clásicas y nuevas, con builds más locas que nunca.
  • 🌍 Mundo expandido: ciudades antiguas remasterizadas + zonas nuevas que no existían ni en los sueños de Morroc.
  • ⚔️ PvP y WoE renovadas con ranking global y servidores internacionales.
  • 🤖 Modo Auto (sí, lo pusieron): puedes farmear, grindear y hacer misiones con el móvil mientras curras o finges trabajar.
  • 🎶 Banda sonora remasterizada. El tema de Prontera suena y te caen las lágrimas.
Nostalgia activada al 100%

Si jugaste al Ragnarok original en el 2000 y pico, este tráiler es un viaje directo a la adolescencia. Las animaciones, los mapas, los sprites redibujados en HD... es como volver a la época en que el lag te mataba más que los MVP.
📺 El tráiler:

No hay fecha exacta aún, pero el tráiler cierra con un "Coming Soon 2025", y ya hay beta cerrada en Corea (sí, como siempre… primero ellos).
¿Nos volvemos a viciar o qué?

Ya hay Discords, foros y clanes reviviendo, y el hype está REAL. Algunos ya están practicando clicks por minuto con mouse nuevo, otros aprendiendo a no depender del modo auto (suerte con eso).
Y tú, ¿volverás a ser Hunter, Priest o el eterno Blacksmith support?
Nos vemos en Prontera.
O en Payon.
O donde el modo auto nos deje farmeando.
cachuli87
ForoCoches: Miembro
lo van a llenar de p2w con la excusa de la nostalgia
John Osgüel
lulz
Hay cincuenta juegos de ragnarok, todos p2w. De móvil sobre todo.

Lo que hizo grande a Ragnarok Online en parte eran los servers privados, no el oficial. Lo mismo L2 y compañía.

Que saquen un nuevo juego no implica nada.

Ojalá me equivoque, porque me apetece mil, pero no creo q salga nada decente de aquí
mendev
14
Te pego un critico con el asesino y la carta esa del esqueleto que te dejo moñeco

(Ya no me acuerdo de nada mas)
Clembutelol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de cachuli87
lo van a llenar de p2w con la excusa de la nostalgia
e ya, como buenos coreanos
Anomander
ForoCoches: Miembro
Cita de MindSculptor
El tráiler:

Oh no, Gravity suéltame el brazo, soy un adulto con responsabilidades ahora
← A Videojuegos