¡Tráiler oficial de ragnarok 3! Pc, móviles y full nostalgia con modo auto
31-jul-2025 21:09
|
¡Gente! Lo que muchos llevamos esperando dos décadas por fin es realidad: Ragnarok 3 es oficial, tiene tráiler, y viene a romperlo en PC, móviles y probablemente nuestras vidas sociales otra vez. Sí, has leído bien: el mundo de Rune Midgard renace. Más bonito, más rápido, más automático (sí, hay modo auto, ya no estamos para farmeos de 8 horas como en 2004), y con una buena dosis de nostalgia pura para los que crecimos cazando Porings en Payon o farmeando Raydrics en Glast Heim con el party del gremio. 🔥 ¿Qué trae Ragnarok 3?
Si jugaste al Ragnarok original en el 2000 y pico, este tráiler es un viaje directo a la adolescencia. Las animaciones, los mapas, los sprites redibujados en HD... es como volver a la época en que el lag te mataba más que los MVP. 📺 El tráiler: No hay fecha exacta aún, pero el tráiler cierra con un "Coming Soon 2025", y ya hay beta cerrada en Corea (sí, como siempre… primero ellos). ¿Nos volvemos a viciar o qué? Ya hay Discords, foros y clanes reviviendo, y el hype está REAL. Algunos ya están practicando clicks por minuto con mouse nuevo, otros aprendiendo a no depender del modo auto (suerte con eso). Y tú, ¿volverás a ser Hunter, Priest o el eterno Blacksmith support? Nos vemos en Prontera. O en Payon. O donde el modo auto nos deje farmeando. |
31-jul-2025 21:44
|
Hay cincuenta juegos de ragnarok, todos p2w. De móvil sobre todo. Lo que hizo grande a Ragnarok Online en parte eran los servers privados, no el oficial. Lo mismo L2 y compañía. Que saquen un nuevo juego no implica nada. Ojalá me equivoque, porque me apetece mil, pero no creo q salga nada decente de aquí |
31-jul-2025 21:45
|
Te pego un critico con el asesino y la carta esa del esqueleto que te dejo moñeco (Ya no me acuerdo de nada mas) |