Juego tranquilo y divertido
Encuesta del tema
Fantasy Life i
Dragon Quest Builders 2
Helios kitty island adventures
Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta
31-jul-2025 08:03
|
Hola shurs, ¿cómo va el verano? El mío como nunca había imaginado, para mal y casero porque a veces la vida te da sorpresas desagradables. Reclamo vuestra sabiduría, me apetece un juego tranquilo para Switch (1) mientras lo intercalo con otros más potentes. He oído hablar maravillas de los tres que os voy a poner en la encuesta pero si se os ocurre cualquier otro con el que poner la mente en blanco y todo sea paz y armonía será bienvenido. He descartado el Tales of shire porque parece que no ha salido muy allá. Candidatos que ya están comprándose: Fantasy Life I: the girl who steals time Hello kitty island adventures |
Editado: 31-jul-2025 08:10 -
31-jul-2025 08:09
|
He mirado de que iba y luego me he asumido a la Store, esta de oferta independientemente de si lo juego ahora o no , me lo voy a pillar para mi lista infinita de pendientes.mil gracias! |
31-jul-2025 08:17
|
De esos que dices ni idea, pero pondría estos 3: Es un poco peculiar y no a todo el mundo le cuadrará, pero me parece ideal para jugarlo de relax en verano y recordar los veranos de la infancia... (en el pueblo en mi caso) Juego cortito, walking simulator, no es algo frenético, una buena historia que disfrutar tranquilamente. Tiene versión Switch con un gran recorte gráfico, pero lo disfrute mucho en Xbox, es cortito, divertido y de los pocos juegos que estando cansado (con la cabeza KO) me permitía seguir jugando y disfrutando (normalmente cuando estoy cansado no me apetece jugar). Creo que los 3 cumplen el requisito de juegos cortitos y divertidos, a ver si alguien que los haya jugado te da su opinion. Un saludo |
31-jul-2025 08:30
|
De esos que dices ni idea, pero pondría estos 3:
Es un poco peculiar y no a todo el mundo le cuadrará, pero me parece ideal para jugarlo de relax en verano y recordar los veranos de la infancia... (en el pueblo en mi caso) Juego cortito, walking simulator, no es algo frenético, una buena historia que disfrutar tranquilamente. Tiene versión Switch con un gran recorte gráfico, pero lo disfrute mucho en Xbox, es cortito, divertido y de los pocos juegos que estando cansado (con la cabeza KO) me permitía seguir jugando y disfrutando (normalmente cuando estoy cansado no me apetece jugar). Creo que los 3 cumplen el requisito de juegos cortitos y divertidos, a ver si alguien que los haya jugado te da su opinion. Un saludo |
31-jul-2025 08:36
, pero bueno rara vez termino un juego, soy de dejarlos abandonados y picotear el siguiente.Los otros dos si me los pasé. |
31-jul-2025 09:51
| Soy una chica (jijiji) por si sirve como defensa. Pero es buen juego, tiene sus tempos con puzzles y su parte animal Crossing, vamos que dentro de lo infantil se lo han currado. |
31-jul-2025 09:52
|
De esos que dices ni idea, pero pondría estos 3:
Es un poco peculiar y no a todo el mundo le cuadrará, pero me parece ideal para jugarlo de relax en verano y recordar los veranos de la infancia... (en el pueblo en mi caso) Juego cortito, walking simulator, no es algo frenético, una buena historia que disfrutar tranquilamente. Tiene versión Switch con un gran recorte gráfico, pero lo disfrute mucho en Xbox, es cortito, divertido y de los pocos juegos que estando cansado (con la cabeza KO) me permitía seguir jugando y disfrutando (normalmente cuando estoy cansado no me apetece jugar). Creo que los 3 cumplen el requisito de juegos cortitos y divertidos, a ver si alguien que los haya jugado te da su opinion. Un saludo |
31-jul-2025 10:20
|
A mi el juego me gustó, pero no pagaría 20€ por él. Me lo pasé en gamepass de Xbox y luego me cogí una Key para Xbox por unos 3/4€. Si tienes un PC (o Mac) lo mueves con cualquier cosa y seguro que o encuentras más barato, si estás interesado en jugarlo. |
31-jul-2025 10:24
| Yo recuerdo el fantásy life 1 de la 3ds muy muy guapo seguro que el 2 está muy top |
31-jul-2025 10:37
| No se si aún está en GP el Lilgator o algo así es un Zelda infantil sin enemigos está muy guapo le saqué todos los logros. |
31-jul-2025 10:43
| No lo jugué en la 3Ds, pero este también es el 1. Probablemente es por el que me decanté. |
31-jul-2025 10:51
|
Cualquiera de los tres que has puesto está de lujo. Por aportar otro que no se ha dicho te recomiendo el Stardew Valley, relajante y comehoras a más no poder. Y mucho ánimo con lo que sea que te pase shur! Los veranos no se acaban, al año que viene hay otro
|
31-jul-2025 11:16
|
Stardew Velley es un juegazo, veo que has pillado perfectamente el tipo de juego que necesito xD |
31-jul-2025 17:03
|
No me gusta Minecraft y Kena no está en switch. El Chants lo dejé porque me aburrió y no me apetece nada con puzzles y demás. Gracias de todas formas. |
31-jul-2025 17:07
| Stardew Valley, tan tranquilo que no hay objetivo final, puedes hacer lo que quieras e ir a tu ritmo, y aburrirse es difícil porque hay mucho que hacer. |
31-jul-2025 17:20
|
Slay the spire. Por turnos sin tiempo, estrategia e infinito. Ademas siendo switch cuando quieras paras y continuas cuando te apetezca. Stardew Valley es otro juegazo para tomarlo con calma. Con esos dos tienes un pozo de horas tranquilas increibles. |
31-jul-2025 18:47
| Jugados! Gracias , son dos tipos de juego que me vendrían bien ahora. Ambos tienen una cantidad de horas que con lo que me costaron menudo partidazo les sale! |
31-jul-2025 21:50
|
Yo lo jugué en PC, pero vamos, los controles son más simples que el mecanismo de un botijo. |
31-jul-2025 23:27
|
Subnautica. Tiene algunos momentos de tension, pero es muy bonito cuando te sumerges en las profundidades. |
, pero bueno rara vez termino un juego, soy de dejarlos abandonados y picotear el siguiente.