Juego tranquilo y divertido

Encuesta del tema

Fantasy Life i
6
28,57%
Dragon Quest Builders 2
12
57,14%
Helios kitty island adventures
3
14,29%

Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta
whateverly
ForoCoches: Miembro
Hola shurs, ¿cómo va el verano? El mío como nunca había imaginado, para mal y casero porque a veces la vida te da sorpresas desagradables.

Reclamo vuestra sabiduría, me apetece un juego tranquilo para Switch (1) mientras lo intercalo con otros más potentes.
He oído hablar maravillas de los tres que os voy a poner en la encuesta pero si se os ocurre cualquier otro con el que poner la mente en blanco y todo sea paz y armonía será bienvenido. He descartado el Tales of shire porque parece que no ha salido muy allá.

Candidatos que ya están comprándose:
Fantasy Life I: the girl who steals time
Hello kitty island adventures
Chemfu
whateverly
Cita de Chemfu
He mirado de que iba y luego me he asumido a la
Store, esta de oferta independientemente de si lo juego ahora o no , me lo voy a pillar para mi lista infinita de pendientes.mil gracias!
IkerTB
Hundepost profesional
De esos que dices ni idea, pero pondría estos 3:

Es un poco peculiar y no a todo el mundo le cuadrará, pero me parece ideal para jugarlo de relax en verano y recordar los veranos de la infancia... (en el pueblo en mi caso)

Juego cortito, walking simulator, no es algo frenético, una buena historia que disfrutar tranquilamente.

Tiene versión Switch con un gran recorte gráfico, pero lo disfrute mucho en Xbox, es cortito, divertido y de los pocos juegos que estando cansado (con la cabeza KO) me permitía seguir jugando y disfrutando (normalmente cuando estoy cansado no me apetece jugar).

Creo que los 3 cumplen el requisito de juegos cortitos y divertidos, a ver si alguien que los haya jugado te da su opinion.

Un saludo
whateverly
Cita de IkerTB

Es un poco peculiar y no a todo el mundo le cuadrará, pero me parece ideal para jugarlo de relax en verano y recordar los veranos de la infancia... (en el pueblo en mi caso)

Juego cortito, walking simulator, no es algo frenético, una buena historia que disfrutar tranquilamente.

Tiene versión Switch con un gran recorte gráfico, pero lo disfrute mucho en Xbox, es cortito, divertido y de los pocos juegos que estando cansado (con la cabeza KO) me permitía seguir jugando y disfrutando (normalmente cuando estoy cansado no me apetece jugar).

Creo que los 3 cumplen el requisito de juegos cortitos y divertidos, a ver si alguien que los haya jugado te da su opinion.

Un saludo
El primero lo empecé y lo dejé , no recuerdo porque supongo que porque salió algo que me apetecía más, los otros dos los jugué en Xbox, buenas recomendaciones shur.
IkerTB
Hundepost profesional
Cita de whateverly
El primero lo empecé y lo dejé , no recuerdo porque supongo que porque salió algo que me apetecía más, los otros dos los jugué en Xbox, buenas recomendaciones shur.
Yo también lo dejé jejeje , pero bueno rara vez termino un juego, soy de dejarlos abandonados y picotear el siguiente.
Los otros dos si me los pasé.
Chemfu
Cita de whateverly
He mirado de que iba y luego me he asumido a la
Store, esta de oferta independientemente de si lo juego ahora o no , me lo voy a pillar para mi lista infinita de pendientes.mil gracias!

De nada shur Te entiendo, mi lista de pendientes también es eterna.
RaySeven
¿Hello Kitty? ¿Tienes 5 años?
whateverly
Cita de RaySeven
¿Hello Kitty? ¿Tienes 5 años?
Soy una chica (jijiji) por si sirve como defensa. Pero es buen juego, tiene sus tempos con puzzles y su parte animal Crossing, vamos que dentro de lo infantil se lo han currado.
adrii93
Master
Cita de IkerTB

Un saludo
El Firewatch me llama la atención, pero 20€ por un juego de 5 horas...
IkerTB
Hundepost profesional
Cita de adrii93
El Firewatch me llama la atención, pero 20€ por un juego de 5 horas...
A mi el juego me gustó, pero no pagaría 20€ por él.

Me lo pasé en gamepass de Xbox y luego me cogí una Key para Xbox por unos 3/4€.
Si tienes un PC (o Mac) lo mueves con cualquier cosa y seguro que o encuentras más barato, si estás interesado en jugarlo.
PutenRoshi
ForoCoches: Mienbro
Yo recuerdo el fantásy life 1 de la 3ds muy muy guapo seguro que el 2 está muy top
roly82
Forocochia39
No se si aún está en GP el Lilgator o algo así es un Zelda infantil sin enemigos está muy guapo le saqué todos los logros.
whateverly
Cita de PutenRoshi
Yo recuerdo el fantásy life 1 de la 3ds muy muy guapo seguro que el 2 está muy top
No lo jugué en la 3Ds, pero este también es el 1. Probablemente es por el que me decanté.
whateverly
Cita de roly82
No se si aún está en GP el Lilgator o algo así es un Zelda infantil sin enemigos está muy guapo le saqué todos los logros.
No está shur, lo quitaron hace un par de meses.
AerysII
Cualquiera de los tres que has puesto está de lujo. Por aportar otro que no se ha dicho te recomiendo el Stardew Valley, relajante y comehoras a más no poder.

Y mucho ánimo con lo que sea que te pase shur! Los veranos no se acaban, al año que viene hay otro
whateverly
Cita de AerysII
Cualquiera de los tres que has puesto está de lujo. Por aportar otro que no se ha dicho te recomiendo el Stardew Valley, relajante y comehoras a más no poder.

Y mucho ánimo con lo que sea que te pase shur! Los veranos no se acaban, al año que viene hay otro
Bueno digamos que todo ha cambiado un problema de salud, que tiene solución por suerte.
Stardew Velley es un juegazo, veo que has pillado perfectamente el tipo de juego que necesito xD
Omegaman
Cita de Chemfu
Ese juego engancha cosa mal. Y tiene muchos dlcs baratitos.
Supermochino
ForoCoches: Usuario
Sitio
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Chemfu
Que tal se juega en consolas? Me ha llamado la atención
Jorx4
Por no repetir:

Minecraft

Kena

Chants of senaar (joyita)
whateverly
Cita de Jorx4
Por no repetir:

Minecraft

Kena

Chants of senaar (joyita)
No me gusta Minecraft y Kena no está en switch.
El Chants lo dejé porque me aburrió y no me apetece nada con puzzles y demás.
Gracias de todas formas.
Commendatori
Stardew Valley, tan tranquilo que no hay objetivo final, puedes hacer lo que quieras e ir a tu ritmo, y aburrirse es difícil porque hay mucho que hacer.
Zoen
Forocochia11
Slay the spire.
Por turnos sin tiempo, estrategia e infinito.
Ademas siendo switch cuando quieras paras y continuas cuando te apetezca.

Stardew Valley es otro juegazo para tomarlo con calma.

Con esos dos tienes un pozo de horas tranquilas increibles.
whateverly
Cita de Zoen
Slay the spire.
Por turnos sin tiempo, estrategia e infinito.
Ademas siendo switch cuando quieras paras y continuas cuando te apetezca.

Stardew Valley es otro juegazo para tomarlo con calma.

Con esos dos tienes un pozo de horas tranquilas increibles.
Jugados! Gracias , son dos tipos de juego que me vendrían bien ahora. Ambos tienen una cantidad de horas que con lo que me costaron menudo partidazo les sale!
Jorx4
Cita de whateverly
No me gusta Minecraft y Kena no está en switch.
El Chants lo dejé porque me aburrió y no me apetece nada con puzzles y demás.
Gracias de todas formas.
Animal crossing

Captain toad

Mario odyssey

Dave the diver

Power wash

Tunic
Chemfu
Cita de Jorx4
Que tal se juega en consolas? Me ha llamado la atención

Yo lo jugué en PC, pero vamos, los controles son más simples que el mecanismo de un botijo.
Pistolo_GSXR
Subnautica.
Tiene algunos momentos de tension, pero es muy bonito cuando te sumerges en las profundidades.
whateverly
Cita de Pistolo_GSXR
Subnautica.
Tiene algunos momentos de tension, pero es muy bonito cuando te sumerges en las profundidades.
Es juegazo, uno de mis favoritos que no son AAA
← A Videojuegos