Wheel world, un posible tapado
31-jul-2025 00:31
|
Buenas shures, Pues me he encontrado con este juego de casualidad viendo los añadidos recientemente de gamepass y me ha llamado mucho la atención. Sobretodo al ver que lleva el sello de Annapurna. Sobre el papel es un juego corto, ~10h, cuya premisa es ir por un mundo lowpoly en bicicleta dando vueltas, ganando carreras y tuneandola a nuestro gusto para ayudar al espíritu que nos acompaña. Dicho esto me encantan este tipo de juegos donde poder darte vueltas con un cacharro que puedes modificar a tu gusto y simplemente echar el rato, me parecen muy relajantes. Llevo alguna hora y me está sorprendiendo, tiene un mapa apañado, una difícultad bien medida y una bso que le pega mucho. Como negativo la ia parece un poco básica y las físicas no son las mejores. Pero oye ni tan mal, es de estos indies que tienen algo y aunque no sea la gran cosa tiene papeletas de quedarse siempre instalado para darme cuatro vueltas por el mundo cuando no me apetezca jugar a nada. Os dejo el tráiler: |
31-jul-2025 09:29
| Muy bonito, pero a mí me pareció absurdamente fácil lo que jugué (en torno al 50%) |
31-jul-2025 13:39
| Un juego de dar por culo con una bicicleta en una carretera comarcal, la vida misma. Lo probaré, pinta bien |
31-jul-2025 14:17
|
Está claro que el reto no es uno de sus objetivos. No es mega fácil pero es raro que no ganes una carrera a poco que tengas cabeza. Para mí está bien, el juego tampoco está tan pulido como para que más difícil hubiera sido divertido. Un selector de dificultad en cara carrera no hubiera estado mal. No me parece demasiado pulido y sigo con la sensación de que mas carreras están demasiado esquematizadas, pero para pasar el rato y relajarte todo bien. |
Editado: 31-jul-2025 14:33 -
12-ago-2025 17:36
|
Buenas shures,
Pues me he encontrado con este juego de casualidad viendo los añadidos recientemente de gamepass y me ha llamado mucho la atención. Sobretodo al ver que lleva el sello de Annapurna. Sobre el papel es un juego corto, ~10h, cuya premisa es ir por un mundo lowpoly en bicicleta dando vueltas, ganando carreras y tuneandola a nuestro gusto para ayudar al espíritu que nos acompaña. Dicho esto me encantan este tipo de juegos donde poder darte vueltas con un cacharro que puedes modificar a tu gusto y simplemente echar el rato, me parecen muy relajantes. Llevo alguna hora y me está sorprendiendo, tiene un mapa apañado, una difícultad bien medida y una bso que le pega mucho. Como negativo la ia parece un poco básica y las físicas no son las mejores. Pero oye ni tan mal, es de estos indies que tienen algo y aunque no sea la gran cosa tiene papeletas de quedarse siempre instalado para darme cuatro vueltas por el mundo cuando no me apetezca jugar a nada. Os dejo el tráiler: |
12-ago-2025 19:55
|
Pues me sabe mal decir esto pero lo he dejado más o menos a la mitad. El juego no está todo lo pulido que debería y se hace bastante repetitivo. Con un mejor control y mejores físicas creo que ganaría enteros. Eso sí, sigo pensando que como juego de relax para echar cuatro ratos ni tan mal |
12-ago-2025 21:22
| Si, es bastante fácil, algun récord de esos se te puede atragantar un poco, yo me lo pasé la semana pasada al 100%, muy recomendable |
13-ago-2025 09:35
|
Pues me sabe mal decir esto pero lo he dejado más o menos a la mitad.
El juego no está todo lo pulido que debería y se hace bastante repetitivo. Con un mejor control y mejores físicas creo que ganaría enteros. Eso sí, sigo pensando que como juego de relax para echar cuatro ratos ni tan mal Me he pasado el juego quedando primero siempre bastante facil de esa manera |
13-ago-2025 09:38
|
Yo me lo he pasado por que me gustan las bicis y es un juego indie entretenido tampoco hay que darle muchas vueltas, deberias darle mas por que luego desbloqueas mejores componentes que puedes ajustar segun tus preferencias, yo por ejemplo le ponia que corra mucho y las curvas las hacia con mas cuidado
Me he pasado el juego quedando primero siempre bastante facil de esa manera ![]() El juego simpático es un rato largo |