Que os ha parecido Death Stranding 2? +opiniones

FLACKO
ForoCoches: Usuario
Justo lo he acabado hoy, y la verdad es que me ha parecido mejor que el primero (aunque el juego jugablemente en esencia es lo mismo…)

Sin duda lo mejor de todo es la historia, a ver si el shur @Arthur Dayne se anima a hacer un hilo con toda la historia resumida como con el primero
Arthur Dayne
And longer if I can.
Cita de FLACKO
Justo lo he acabado hoy, y la verdad es que me ha parecido mejor que el primero (aunque el juego jugablemente en esencia es lo mismo…)

Sin duda lo mejor de todo es la historia, a ver si el shur @Arthur Dayne se anima a hacer un hilo con toda la historia resumida como con el primero
A ver si me lo paso, que justo llevo una racha que tengo poco tiempo para jugar y lo tengo un poco aparcado.
truman34
ForoCoches: Miembro
Yo he pillado el primero la semana pasada. Me atrae mucho jugar al simulador de Glovo, pero no encuentro el momento. Cuando lo pille lo disfrutaré.
FLACKO
Cita de Arthur Dayne
A ver si me lo paso, que justo llevo una racha que tengo poco tiempo para jugar y lo tengo un poco aparcado.
Te esperamos shur
FLACKO
Cita de truman34
Yo he pillado el primero la semana pasada. Me atrae mucho jugar al simulador de Glovo, pero no encuentro el momento. Cuando lo pille lo disfrutaré.
Son juegazos pero ármate de paciencia
Abstrackt
Mejor que el primero
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Ganazas de que salga en PC.

Me tiene pinta de que es como el Kingdom Come Deliverance 2 y lo supera en todo al 1
Hector D2
El primero en cuanto a la historia es top.

El 2 es una putisima mierda, no me ha gustado nada. El final es terriblemente absurdo.
Extrusus sum
Abril 2014 | 11.500 Mens.
Ganas de jugarlo para en la primera misión dejar una nota en destino que diga "el destinatario estaba ausente", aunque eso haga que no salga de la primera misión.
Shuriel
Pasado y sacándole el platino. Como juego mejora en muchos aspectos, gráficamente es un disparate, el poder coger paquetes desde el coche o la moto sin tener que bajarte y detalles así mejoran mucho la jugabilidad. Sobre la historia esta muy bien, muy Kojima, pero me sigue gustando mas la historia del primero, no se, me impacto mas por así decirlo.

Aquí se nota que le ha dado mucho mas protagonismo a la musica, muy a lo Tarantino, y tiene un par de fumadas dignas del Kojima mas fumado.

Pero para mi sigue siendo un solido 9/10
Badbuni
Sinluz
Se pierda la esencia del primero y es un juego casual de repartid paquetes, mejor para algunos peor para otros
Kidavid
La obra definitiva de Kojima. Todo lo bueno que ha hecho Kojima desde su primer juego esta en DS2 y perfeccionado. También me parece el juego en el que Kojima es más “kojima” y abraza totalmente su estilo y se redefine como el AUTOR que es.

Luego al juego le puedes meter sus peros, como que el guion no es tan solido como en trabajos suyos anteriores, pero en el resto es el peak de Kojima. Y deseando que siga este camino y siga poniendo en su sitio a la industria en sus siguientes proyectos.
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
A mi me ha gustado mucho menos que el primero. No diría decepción, pero tampoco lo he disfrutado mucho.
MrGambon
lidl humor negro
Cita de Kidavid
La obra definitiva de Kojima. Todo lo bueno que ha hecho Kojima desde su primer juego esta en DS2 y perfeccionado. También me parece el juego en el que Kojima es más “kojima” y abraza totalmente su estilo y se redefine como el AUTOR que es.

Luego al juego le puedes meter sus peros, como que el guion no es tan solido como en trabajos suyos anteriores, pero en el resto es el peak de Kojima. Y deseando que siga este camino y siga poniendo en su sitio a la industria en sus siguientes proyectos.

Poner a la industria en su sitio

La industria:

Trocaflosquen
ForoCoches: Mienvro
A mi me ha encantado el juego. Lo he disfrutado muchísimo. Me ha parecido más variado que el primero.

Y respecto a las kojimadas, que queréis que os diga. A mi me encantan. Me mola que esté desatado. Eso le da un toque original al juego que te hace amarlo u odiarlo.

Todos los que se quejan tienen el resto de juegos del mundo para jugar, que nadie se lo impide a mi me encanta que haya gente que se atreva a hacer cosas locas en una industria donde en los triple A se arriesga muy poco para recuperar la inversión.
Sr Carcoma
Instigador fecal
Aún que me flipa mucho tengo que decir que ha perdido la esencia de recorrer el mapa a pie ,se volvió mucho más monótono para ir a cualquier sitio . Te vendieron el rollo de que calcular las rutas iba a ser esencial y realmente te importa tres cojones como hacerlo , simplemente improvisas y vas por donde te parece correcto . Las misiones de entregas son una decepción y podría haber sido algo que le hubiera dado chispa para que la gente con sus estructuras etc hicieran esos encargos algo a valorar para contribuir en las rutas , por ejemplo hacer variedad de misiones donde las figuras de los ev en entornos ruinosos fuera realmente desafiante . Me explico , los edificios abandonados trabajados con interiores hubiera sido increíble para hacer misiones más allá de los 4 sitios genéricos, tu imagínate entrar a un hotel abandonado carcomido por la nieve que dentro la parte interior aún conserve cosas, que te de acojone ir por los pasillos por que hay evs que te puedan follar ,que la carga sea unos recuerdos en un despacho dentro de ese edificio. Que el rescate del aventurero sea en unas ruinas semi enterradas en la montaña donde accedió haciendo rapel, algo parecido a horizon accediendo a edificios de las Vegas. Que haya ruinas interesantes de intentar llegar como los edificios en el agua que se ven en el ambiental este . Los paisajes , increíbles , foto realistas, pero desaprovechado totalmente , es que ni una sola ciudad que acceder más allá de la terminal para incentivar el negocio , ver cosas diferentes etc . Juegazo , historia brutal, contenido genérico/relleno el 80%
skyqv
Lo que mas me echa para atrás del juego es la historia, nunca me a llamado la manera de contar historias de Kojima y me da por el culo que me cierren en una habitación y me suelten una chapa de 20 minutos, no deberian de hacer cinematicas mas largas que el tiempo de apagado del mando de la consola

Pero en lo jugable me llama, sobre todo la parte de gestión y el ir solo por el escenario.
Arthur Dayne
And longer if I can.
Cita de FLACKO

Pues lo acabo de terminar hace un ratito, shur.

Me ha encantado. En un tiempo supongo que me pondré con el resumen de la historia. No sé si usar el mismo hilo o abrir uno nuevo.
El Cubi
Cita de skyqv
cinematicas mas largas que el tiempo de apagado del mando de la consola
Clixo
98h, platino sacado. Es mi Goty del año sin duda alguna.
Adryax
ForoCoches: Premium
A mi me ha parecido una sobrada tecnicamente, y la historia muy buena que trata temas que dan que pensar.

Veremos a ver el GOTY, entre este y el Expedition va a estar la cosa reñida
FLACKO
Cita de Arthur Dayne
Pues lo acabo de terminar hace un ratito, shur.

Me ha encantado. En un tiempo supongo que me pondré con el resumen de la historia. No sé si usar el mismo hilo o abrir uno nuevo.
Lo que prefieras shur, te esperamos!
St. Pripyat
Una maravilla, 10/10. Pero es que, desde hace mucho, muchísimo, los juegos de Kojima no se pueden comparar a otros juegos. No es que sean ni peores ni mejores. Es exactamente como el cine de Kubrick: algo que sabes que es único, personal, medido al milímetro y que está más cerca de una obsesión enfermiza que de un producto de consumo. Con el mismo tipo de detractores: "Es que una escena de 3 minutos en silencio, viendo cómo se mueve una nave en el espacio, es una puta mierda". Vale, no te gusta. Ni eres más tonto ni más listo. Este cine no es para ti.

Y a los que dicen que es un simulador de Glovo: tanto pedirle realismo a los videojuegos, sale uno en el que lo que llevas ocupa espacio realmente, influye en nuestra forma de movernos y nos quejamos. Porque todos sabemos que llevar un lanzacohetes, un AK-47, 38 234 cargadores, 60 granadas, un rifle de francotirador, un revólver y una Beretta en dos bolsillos de unos pantalones vaqueros es lo suyo, lo lógico.

¿Qué son las misiones en todos los juegos? Recoge a Tony y llévalo a no sé dónde, ve a la armería y recoge un lanzacohetes, ve a pintar el coche al norte, ve a la mansión de Vincenzo y transmítele que estamos dentro, infíltrate en la base y roba su munición... más lo que sucede entre medias o las dificultades que se te ponen, pero siempre es ir desde el punto A al B, siempre. Pero claro, aquí las cosas ocupan espacio y "pesan".

Lo dicho, una maravilla. Iré a por el platino y a esperar 5 o 6 años a que Kojima saque otro, sea una tercera parte o algo nuevo.
Tapatio
Cita de Clixo
98h, platino sacado. Es mi Goty del año sin duda alguna.
wow, que cosas positivas destacarías conforme al primero? me gustó el primero y tengo dudas sobre este
rafagay
Ráfaga-Y
Cita de St. Pripyat
Una maravilla, 10/10. Pero es que, desde hace mucho, muchísimo, los juegos de Kojima no se pueden comparar a otros juegos. No es que sean ni peores ni mejores. Es exactamente como el cine de Kubrick: algo que sabes que es único, personal, medido al milímetro y que está más cerca de una obsesión enfermiza que de un producto de consumo. Con el mismo tipo de detractores: "Es que una escena de 3 minutos en silencio, viendo cómo se mueve una nave en el espacio, es una puta mierda". Vale, no te gusta. Ni eres más tonto ni más listo. Este cine no es para ti.

Y a los que dicen que es un simulador de Glovo: tanto pedirle realismo a los videojuegos, sale uno en el que lo que llevas ocupa espacio realmente, influye en nuestra forma de movernos y nos quejamos. Porque todos sabemos que llevar un lanzacohetes, un AK-47, 38 234 cargadores, 60 granadas, un rifle de francotirador, un revólver y una Beretta en dos bolsillos de unos pantalones vaqueros es lo suyo, lo lógico.

¿Qué son las misiones en todos los juegos? Recoge a Tony y llévalo a no sé dónde, ve a la armería y recoge un lanzacohetes, ve a pintar el coche al norte, ve a la mansión de Vincenzo y transmítele que estamos dentro, infíltrate en la base y roba su munición... más lo que sucede entre medias o las dificultades que se te ponen, pero siempre es ir desde el punto A al B, siempre. Pero claro, aquí las cosas ocupan espacio y "pesan".

Lo dicho, una maravilla. Iré a por el platino y a esperar 5 o 6 años a que Kojima saque otro, sea una tercera parte o algo nuevo.
Totalmente de acuerdo, el ejemplo de Kubrik (el maestro) es perfecto.

Acabo de terminarlo. Me ha decepcionado un poco porque tenia las expectativas muy altas. Que daño han hecho esos trailers en los que nos vendio movimientos sismicos, inundaciones, etc "organicas". Me ha jodido bastante que esto haya sido mentira, y mira que llevo comiendole el pene a Kojima desde hace mas de 20 años.

Tecnicamente lo mejor hasta la fecha. El concepto del juego es igual que el 1, pero con esteroides. Mola, pero he echado en falta algo diferente.

El nivel narrativo es el culmen de los videojuegos, es puro cine. La historia para mi lo mejor, aunque es cierto que a penas avanza hasta las ultimas 10 horas, el final me ha encantado (obviando las Kojimadas, que creo que se ha pasado). El inicio del juego me parecio maestria pura.

Ahora uno de los principales puntos fuertes del juego (que a muchos les parecera una chorrada), la BSO es BRUTAL. Era algo que me mantenia curioso, a ver si era capaz de superar la del 1. Superada. Pelos de punta en muchos momentos.

El tema de la Magellan me ha molado, el rollito de ir con la Crew. Creo que no se ha sacado partido a los nuevos personajes, que me parecen la ostia.

Puntuacion 9 (hasta antes del final para mi estaba siendo un 8.5)

El tema Neil Vana aka Snake muy roto2

Me quedo con el 1 (para mi un 9.5 , la version de ps5 a 4k de locos). Aunque diria que el 1 flojea de ciertas cosas, algunas evidentes, que el 2 no, sin embargo el 1 para mi tiene una mejor esencia y ademas que fue algo nuevo.

JUEGAZO
← A Videojuegos