Crean una web que recalibra el drift del dualsense

Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
será real?

De la noticia:

La Web gratuita permite reparar el drift de tu DualSense de PlayStation 5 en solo minutos, sin abrir el mando ni instalar programas
Una herramienta gratuita permite solucionar el molesto problema del stick drift en los mandos DualSense de PS5 en solo minutos

La herramienta llamada DualShock Tools, accesible desde navegadores basados en Chromium (como Chrome, Edge u Opera), promete resolver este defecto sin necesidad de desmontar nada ni gastar dinero. Solo es necesario conectar el mando por cable USB a la PC, ingresar al sitio web y seguir una serie de instrucciones de calibración.

La clave de esta herramienta está en que accede a una función interna del firmware del mando, originalmente usada por técnicos de Sony. DualShock Tools permite reajustar la zona muerta del stick analógico y recalibrar su posición central, eliminando el desplazamiento involuntario.

Al ingresar al sitio y conectar el mando, la web detecta automáticamente el modelo (como DualSense o DualShock 4) y ofrece una interfaz gráfica con lecturas en tiempo real del eje X/Y de cada stick. El usuario debe realizar una serie de movimientos guiados: girar el stick en círculos completos, presionar en los extremos, mantener posiciones diagonales, y luego soltarlo suavemente al centro.

https://www.tarreo.com/playstation/w...lar-programas/
hector_evil
ForoCoches: Miembro
igual de real que https://downloadmoreram.com/
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de hector_evil
Yo de todas formas cuando se me acabe la garantía les pondré los magnéticos si me vuelve a salir, que ya van 2 veces en el mando blanco(1 en el derecho y otro en el izquierdo) en un año y medio, mientras que el mando azul de momento se libra con el mismo tiempo de uso
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Estos eran los mismos que venían más ram por Internet verdad?

EDIT:
Cita de hector_evil

No había leído tu comentario
Shyvan
Ideal para el consolero promedio
hector_evil
Cita de Chandler Bing
Yo de todas formas cuando se me acabe la garantía les pondré los magnéticos si me vuelve a salir, que ya van 2 veces en el mando blanco(1 en el derecho y otro en el izquierdo) en un año y medio, mientras que el mando azul de momento se libra con el mismo tiempo de uso
Mas que un problema de software es un problema de Hardware
Badbuni
Sinluz
Con poder configurar la zona muerta se solucionaría, pero la configuración tiene que ser en la consola. Algunos juegos dejan
Abrams
ForoCoches: Usuario
Pero si en la mayoría de casos es un problema físico, dudo que una solución por software sea 100% precisa, drift seguirá teniendo.
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Si el drift no es muy grave con echarle alcohol se soluciona
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Shyvan
Ideal para el consolero promedio
Bueno... En PC también puede ocurrir si usas mando, o si usas teclado, por el precio del tipico teclado mecánico gaming de PC, tienes dos mandos ps5
Chirivía
S funcionara tambien para los mandos de Xbox, tendría otro mando para el Mario Kart en casa, su puta madre.
Kaitxo
Básicamente lo que hacían los mando de PS2 de manera nativa.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Badbuni
Con poder configurar la zona muerta se solucionaría, pero la configuración tiene que ser en la consola. Algunos juegos dejan
Supuestamente es lo que hace esa web:

La clave de esta herramienta está en que accede a una función interna del firmware del mando, originalmente usada por técnicos de Sony. DualShock Tools permite reajustar la zona muerta del stick analógico y recalibrar su posición central, eliminando el desplazamiento involuntario.

Al ingresar al sitio y conectar el mando, la web detecta automáticamente el modelo (como DualSense o DualShock 4) y ofrece una interfaz gráfica con lecturas en tiempo real del eje X/Y de cada stick. El usuario debe realizar una serie de movimientos guiados: girar el stick en círculos completos, presionar en los extremos, mantener posiciones diagonales, y luego soltarlo suavemente al centro.

Después de grabar esta información, la herramienta reescribe los datos de calibración directamente en la memoria del mando. El resultado ideal es una desviación de 0.00 en estado de reposo, lo que significa que el drift ha sido neutralizado por completo.

Efectividad comprobada en mandos muy dañados
El periodista Chris Werian, del medio GamePro, probó la herramienta en tres controles DualSense con drift severo. En todos los casos, logró eliminar el problema tras apenas cinco minutos de calibración. Durante los días posteriores, jugó sin problemas títulos exigentes como Monster Hunter Wilds, Call of Duty: Modern Warfare III y Elden Ring: Nightreign, sin que reaparecieran los errores.

En uno de los casos, el drift regresó levemente tras una semana de uso, pero fue corregido con una nueva calibración. Werian asegura que lleva más de 200 horas de juego acumuladas desde entonces sin necesidad de cambiar de mando ni tocar un destornillador.
Badbuni
Sinluz
Cita de Chandler Bing
Supuestamente es lo que hace esa web:

Después de grabar esta información, la herramienta reescribe los datos de calibración directamente en la memoria del mando. El resultado ideal es una desviación de 0.00 en estado de reposo, lo que significa que el drift ha sido neutralizado por completo.

Efectividad comprobada en mandos muy dañados
El periodista Chris Werian, del medio GamePro, probó la herramienta en tres controles DualSense con drift severo. En todos los casos, logró eliminar el problema tras apenas cinco minutos de calibración. Durante los días posteriores, jugó sin problemas títulos exigentes como Monster Hunter Wilds, Call of Duty: Modern Warfare III y Elden Ring: Nightreign, sin que reaparecieran los errores.

En uno de los casos, el drift regresó levemente tras una semana de uso, pero fue corregido con una nueva calibración. Werian asegura que lleva más de 200 horas de juego acumuladas desde entonces sin necesidad de cambiar de mando ni tocar un destornillador.
Si es posible que funcione, yo no me voy arriesgar a un keylog
mdjr
ForoCoches: Usuario
Esa solución es una mierda de parche por software a un problema que es de base hardware. Estás robándole precisión al mando. O lo que es lo mismo, cortarle las piernas a un enfermo para que no se de cuenta de que le duelen las rodillas.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Badbuni
Si es posible que funcione, yo no me voy arriesgar a un keylog
Qué es una Key Log?
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de mdjr
Esa solución es una mierda de parche por software a un problema que es de base hardware. Estás robándole precisión al mando. O lo que es lo mismo, cortarle las piernas a un enfermo para que no se de cuenta de que le duelen las rodillas.
Yo por eso mientras estén en garantía si tienen Drift van al sat y cuando se acabe la garantía le pondré los magnéticos
Badbuni
Sinluz
Pues me acaba de llegar el Edge, y entre muchos ajustes puedes ajustar la zona muerta y el estilo de sensibilidad, ya lo podrian tener los normales...

Nigger
ForoNiggers: Nigger
Cita de mdjr
mi drift no se arregla con zona muerta y ya

lo que me pasa es que al mover el stick hacia la izquierda ligeramente el mando lo registra como si lo tuviera totalmente desplazado hacia la izquierda

menuda puta basura de mando, me quita las ganas de jugar directamente, y con lo que cale uno nuevo va a pasar por caja su puta madre
xNotax
Pues mira, tengo uno jodido, que menos mal que estaba en garantía y amazon me mandó uno nuevo, así que lo mismo lo pruebo, así recupero un mando.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Nigger
mi drift no se arregla con zona muerta y ya

lo que me pasa es que al mover el stick hacia la izquierda ligeramente el mando lo registra como si lo tuviera totalmente desplazado hacia la izquierda

menuda puta basura de mando, me quita las ganas de jugar directamente, y con lo que cale uno nuevo va a pasar por caja su puta madre
Yo en cuanto acabe la garantía dentro de un año, si le vuelve a pasar lo llevo a que le pongan los magnéticos que con eso no vuelve a salir y paso de darle un solo euro más a sony
← A Videojuegos