Peleas contra JEFES en las que el escenario sea lo realmente memorable
30-jul-2025 10:56
| A mí más que memorable me pareció una cutrada , al igual que que tengas que pelear con un jefe en 3 metros cuadrados de escenario |
30-jul-2025 11:00
| A mí me pareció magistral. Te enseña lecciones valiosisimas para el juego: dividir por partes el asunto y manejar el rolling para pillar la espalda |
30-jul-2025 11:02
|
Yo creo que se podría haber diseñado un mejor escenario para enseñarte una lección . Mejor que encerrarte en un zulo , me pasé hace poco el juego y recuerdo que me subí encima del tejadito ese para cargarme a los perros , por qué si no no había manera |
30-jul-2025 11:07
Pues tengo la partida justo ahí ![]() La dejé porque me puse a otras cosas (expedition 33 por ejemplo). Spoiler: [ pulsa para ver ] Tengo por un lado ese boss, por otro el dragón del tejado, por otro los guerreros de terracota y por otro los "fantasmas" del agua. Ah y por otro la cueva de esqueletos, no se si me dejo algún otro https://camino. |
30-jul-2025 11:08
| Es una imagen hecha con IA, pero sí, es donde te enfrentas por primera vez al Demonio de Aries. |
30-jul-2025 11:37
| Menos mal que leí que el modo piromante era el modo noob porque si no ni de coña me lo paso. Ya en solo limpiar los perros te juegas la vida. |