Peleas contra JEFES en las que el escenario sea lo realmente memorable

Montaña
ForoCoches: Usuario
Y el jefe.... sin más.

Comienzo sutilmente

RaySeven
¿Eso es un juego?
wailfred
Te lo cambio?
Eso es Dark Souls?
MisterMozo
Gerente
Cita de Montaña
Y el jefe.... sin más.

Comienzo sutilmente

A mí más que memorable me pareció una cutrada , al igual que que tengas que pelear con un jefe en 3 metros cuadrados de escenario
marquinez
ForoCoches: Miembro
Cita de Montaña
Y el jefe.... sin más.

Comienzo sutilmente

Capra Demon con los perritos imposible olvidarlo
Montaña
ForoCoches: Usuario
Cita de MisterMozo
A mí más que memorable me pareció una cutrada , al igual que que tengas que pelear con un jefe en 3 metros cuadrados de escenario
A mí me pareció magistral. Te enseña lecciones valiosisimas para el juego: dividir por partes el asunto y manejar el rolling para pillar la espalda
MisterMozo
Gerente
Cita de Montaña
A mí me pareció magistral. Te enseña lecciones valiosisimas para el juego: dividir por partes el asunto y manejar el rolling para pillar la espalda

Yo creo que se podría haber diseñado un mejor escenario para enseñarte una lección . Mejor que encerrarte en un zulo , me pasé hace poco el juego y recuerdo que me subí encima del tejadito ese para cargarme a los perros , por qué si no no había manera
wailfred
Te lo cambio?
Pues tengo la partida justo ahí

La dejé porque me puse a otras cosas (expedition 33 por ejemplo).

Spoiler: [ pulsa para ver ]

Tengo por un lado ese boss, por otro el dragón del tejado, por otro los guerreros de terracota y por otro los "fantasmas" del agua. Ah y por otro la cueva de esqueletos, no se si me dejo algún otro https://camino.
Vortex96
Nyoho~
Cita de RaySeven
¿Eso es un juego?
Cita de wailfred
Eso es Dark Souls?
Es una imagen hecha con IA, pero sí, es donde te enfrentas por primera vez al Demonio de Aries.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Putos perros y puto demonio
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
The Boss en MGS3.
Uxiel
⠀UΨel
Menos mal que leí que el modo piromante era el modo noob porque si no ni de coña me lo paso. Ya en solo limpiar los perros te juegas la vida.
Hakaze_Agasa
Forocochia58
El de Simón Manus en Lies of P me parece un puntazo
← A Videojuegos