Cuál es vuestro juego de confort??

wilson8
ForoCoches: Usuario
Pues eso, ¿cuál es ese juego del que nunca os cansáis, al que siempre volvéis, cuando no tenéis otro al que jugar y por qué?

En mi caso el Skyrim, lo jugué en la xbox 360, la ps4 y la switch. Su ambientación, sencillez, música y lore es algo que me calma y me lleva a tiempos mejores, aunque si que puede que le haya sobado ya demasiado y necesite un sustituto.
adrii93
Master
Kingdom Hearts 1 y 2
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Fallout 76 y Tetris Effect. No fallan.

Los juego muchísimo tenga o no algo a lo que jugar.
Morgect
Tempus fugit
STALKER Shadow of chernobyl original

Su ambientación. Mundo... Es un juego único
KILONDRO
ForoCoches: Miembro
Tengo varios, pero pongo 2 que normalmente juego.

Jonas14ka
A Spira vuelvo cada ciertos años
PerfectGuy
fokin bestia
Red Dead Redemption 2

Es tan bueno que cada cierto tiempo tengo ganas de pasármelo otra vez.

Me lo he pasado en Xbox, en PlayStation, en PC y quizás el año que viene me lo vuelva a pasar en PC también
Zharkoma
Llevo desde que salio el Skyrim y el Guild Wars 2

Al WoW lo juego cada año y al Solitario cuando tengo que hacer hora para ir algun sitio le meto un ratillo a diario
DesMont
Cualquier Pikmin y Super Mario World. No fallan.
Arbonaida
Cita de KILONDRO
Tengo varios, pero pongo 2 que normalmente juego.

Tú si que sabes
ChuckH8
el sekiro, el poder repetir batallas contra jefes me hace entrar de vez en cuando para luchar contra unos cuantos
Pistolo_GSXR
Cita de PerfectGuy
Red Dead Redemption 2

Es tan bueno que cada cierto tiempo tengo ganas de pasármelo otra vez.

Me lo he pasado en Xbox, en PlayStation, en PC y quizás el año que viene me lo vuelva a pasar en PC también
Yo hay dias q me lo pongo antes de dormir para relajarme, me voy q pescar al lago de noche mientras se refleja el cielo en el agua. Saco un par de peces y los devuelvo al mar y a dormir 🤣🤣Sublime obra maestra.
PIYULITO
ForoCoches: Premium
Cita de DesMont
Cualquier Pikmin y Super Mario World. No fallan.
Que juegazos shur los Pikmin.

El 3 me encanto y el 4 es buenísimo. Ojala sacaran mas juegos de ese estilo.
Globexx
Spyro 1.
Liachu
Cita de wilson8
Pues eso, ¿cuál es ese juego del que nunca os cansáis, al que siempre volvéis, cuando no tenéis otro al que jugar y por qué?

En mi caso el Skyrim, lo jugué en la xbox 360, la ps4 y la switch. Su ambientación, sencillez, música y lore es algo que me calma y me lleva a tiempos mejores, aunque si que puede que le haya sobado ya demasiado y necesite un sustituto.
gta V
SFC1905
Minecraft.

Me relaja bastante
Adryax
Unas buenas rutas al ETS2 con volante con algún podcast o musica de chill, en media hora se te olvida hasta donde vives
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Hace muchos años siempre le daba de forma recurrente al Smash Bros y también a los Gran Turismo online, pero un dia cambié el chip y me di cuenta que perdía demasiado tiempo dándole a lo mismo, que tengo una lista enorme de juegazos pendiente de jugar y es lo que llevo haciendo desde hace 3 o 4 años y nunca mas he rejugado a nada. Bueno al GT7 he ido jugando alguna vez, pero de forma muy puntual
cutarcutar
Skyrim, Soul Reaver o Shenmue
Roto Dios
Yisus Craist
The Binding of Isaac.

Y ahora también Balatro.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
ngs83
En mi caso tengo bastantes juegos a los que suelo volver, pero los principales son Warframe y No Man's Sky
El Cubi
Starfield. Acabo de caer de nuevo, después de 300 horas ya voy a pegarle otra enganchada que tengo muchas misiones pendientes
Ricky Bobby
Final Fight LNS Ultimate
dexus
Mario Kart 8 deluxe.
Bookworm
Assassins Creed 2
prodge
DOOM Eternal o Starcraft 2. Juegos tranquilitos para cuando tengo un rato libre y no quiero complicarme mucho.
Chorlo
Destiny 2, pero sólo con amigos.
M0rd3Key
los pokemon de la ds
V. Jones
Dos escopetas tengo
No tengo ninguno, como mucho The Division 2 de vez en cuando mientras juego a los juegos nuevos que van saliendo y hace años era el L4D2
stanly
Minecraft
← A Videojuegos