Nuevo Guitar Hero

Arbonaida
ForoCoches: Usuario
Pues eso, he buscado y nadie habla del nuevo Guitar Hero que han sacado, no es un videojuego como tal sino la guitarra y es multiplataforma.

Dejo vídeo:

Dejo aquí toda la info:
https://crkd.gg/collections/shop-all-rhythm
El_Tolo
ForoCoches: Miembro
¿Y con qué juegos se puede usar en cada plataforma?
loko_rose
140€ para jugar al clonehero??

En AE las hay por 60€ y funcionan aceptablemente bien. Al final no creo que mucha gente tenga juegos en 5 plataformas distinta para sacarle todo el partido. El último gh fue el live y básicamente se lo cargaron cerrando los servers para todo el ghTV
Lupercal
Y tal
Prefiero mi ibanez iceman
Arbonaida
Cita de loko_rose
El último GH fue el live y básicamente se lo cargaron cerrando los servers para todo el ghTV
Para Xbox ,switch y pc parece que está pensado pues leyendo pone ps3, sería volver atrás ahí. Yo me pillé en su día para PS4 el libe y fue un fiasco en todos los sentidos,lo de quitar los servidores la gota final.
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Por 140 me compro una guitarra apañada y aprendo por mi cuenta
Inhert
Cita de Molly Rankin
Ya vienen...

Al hilo del tema, mi guitarra del GH2 de Xbox 360 de color amarillo orina sigue aguantando las horas que le eche a Clone Hero sin problema, no hace falta tanta tontería.

La palanca ya tiene disfunción eréctil pero sigue funcionando.
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Cita de Inhert
Ya vienen...

Al hilo del tema, mi guitarra del GH2 de Xbox 360 de color amarillo orina sigue aguantando las horas que le eche a Clone Hero sin problema, no hace falta tanta tontería.

La palanca ya tiene disfunción eréctil pero sigue funcionando.
Te jode la verdad o que? tu debes seguir viviendo en 2005 con las guitarras de plastico del guitar hero, pero por ese precio te pillas una guitarra epiphone electrica muy apañada que te durará toda la vida
Frisk
Cita de Molly Rankin
No tiene nada que ver una cosa con la otra.
Retrasaurio
Cita de Molly Rankin
Te jode la verdad o que? tu debes seguir viviendo en 2005 con las guitarras de plastico del guitar hero, pero por ese precio te pillas una guitarra epiphone electrica muy apañada que te durará toda la vida
Di que sí, no hay idiotas comprando año sí año tambien el fifa cuando un balon cuesta 10€...
erikhh92
Compras una por Wallapop reventada y le pones switches nuevos con un kit por 40€
RandomizeU
He visto la web pero no entiendo....¿Cual es el software? Ahí solo veo instrumentos y mandos.

Se juega con el clone hero?? Que putada si es así porque intente instalarlo en mi pc (con guitarra USB del GH2 de x360 y me iba como el culo no sé por qué, se ralentizaba todo a muerte y era imposible jugar)
Ganonlol
Que :roto2: te acompañe
Cita de loko_rose
140€ para jugar al clonehero??

En AE las hay por 60€ y funcionan aceptablemente bien. Al final no creo que mucha gente tenga juegos en 5 plataformas distinta para sacarle todo el partido. El último gh fue el live y básicamente se lo cargaron cerrando los servers para todo el ghTV
Justamente este año descubrí que habían sacado un mod de la versión de PS3 con los servidores completamente funcionales.

Si tienes la guitarra de Wii U o PS3, puedes emularlo en PC perfectamente como yo estoy haciendo.
DuuKNET
Qué recuerdos!
Robertdepuniet
yo pillé una guitarra para la ps2 no hace mucho y me eché unos buenos vicios jugando a todos los GH que sacaron para ps2. Fue como volver a las navidades del 2006 con mis colegas frikis que no fallaban una nota y yo pasándolas canutas jugando solo con 3 teclas
CtnOne
S.P.A.C.E
Nose pero la batería que van a anunciar sí que va a caer
← A Videojuegos