[CONSULTA] Juegos similares a Blue Prince / Lorelei and the laser eyes
25-jul-2025 18:57
|
Buenas shurs jugones, Acabo de terminar Blue Prince con mi señora, y justo antes acabamos el Lorelei. Juegarracos ambos, difíciles de cojones, rebuscados a más no poder en algunas ocasiones, pero entretenidos por lo de ir resolviendo el misterio. Mi pregunta es: ¿Qué juegos similares conocéis? Me interesan los murder mystery, aventuras gráficas más o menos complejas, y cosas por el estilo para jugar con ella. Saludos y a divertirse! A ver si sale una buena lista y sacamos algunos que otros no conozcan. |
25-jul-2025 20:00
|
Nada que ver con los que dices a nivel jugable, pero si te molan de misterio y lógica, los The Case of the Golden Idol y su secuela The Rise of the Golden Idol son buenísimos. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
26-jul-2025 01:18
| Jugados y pasados, Caballero. El primero con sus DLCs. Sin duda me quedo con Case mejor que Rise que es algo más simple, me parece a mí. |
26-jul-2025 11:09
| Nada que ver pero los Talos of Principle igual te los gozas, son puzzles a lo portal. |
09-sep-2025 08:45
| He visto que es tipo sokoban, no sé si me gustará mucho... le echaré un ojo igualmente! |