[CONSULTA] Juegos similares a Blue Prince / Lorelei and the laser eyes

Wyme13
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs jugones,

Acabo de terminar Blue Prince con mi señora, y justo antes acabamos el Lorelei. Juegarracos ambos, difíciles de cojones, rebuscados a más no poder en algunas ocasiones, pero entretenidos por lo de ir resolviendo el misterio.

Mi pregunta es: ¿Qué juegos similares conocéis? Me interesan los murder mystery, aventuras gráficas más o menos complejas, y cosas por el estilo para jugar con ella.

Saludos y a divertirse! A ver si sale una buena lista y sacamos algunos que otros no conozcan.
Roto Dios
Yisus Craist
Nada que ver con los que dices a nivel jugable, pero si te molan de misterio y lógica, los The Case of the Golden Idol y su secuela The Rise of the Golden Idol son buenísimos.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
werdura
The witness puede que entre en esa categoría.

Y el Ghost trick
Wyme13
Cita de Roto Dios
Nada que ver con los que dices a nivel jugable, pero si te molan de misterio y lógica, los The Case of the Golden Idol y su secuela The Rise of the Golden Idol son buenísimos.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Jugados y pasados, Caballero. El primero con sus DLCs. Sin duda me quedo con Case mejor que Rise que es algo más simple, me parece a mí.
Wyme13
Cita de werdura
The witness puede que entre en esa categoría.

Y el Ghost trick
Lo empecé y no seguí pero lo tengo pendiente desde hace años.
Fresa
Jun 2003 | 1.834 Mens.
Buscas el género metroidbrainia, tienes listas en google
Wyme13
Cita de Fresa
Buscas el género metroidbrainia, tienes listas en google
¿Eso existe realmente?
roly82
Forocochia39
Nada que ver pero los Talos of Principle igual te los gozas, son puzzles a lo portal.
Tsunemori
Cita de Wyme13
Mi pregunta es: ¿Qué juegos similares conocéis? Me interesan los murder mystery, aventuras gráficas más o menos complejas, y cosas por el estilo para jugar con ella.
Los fans de Blue Prince recomiendan Void Stranger.
Wyme13
Cita de Tsunemori
Los fans de Blue Prince recomiendan Void Stranger.
He visto que es tipo sokoban, no sé si me gustará mucho... le echaré un ojo igualmente!
← A Videojuegos