Foto de tu backlog

Mr.Anónimo
ForoCoches: Miembro
Aprovechando el shur que ha abierto el hilo de la acumulación de juegos se me hace interesante ver vuestra backlog para descubrir cositas. La mia:
Majestad
Sólo cuento como backlog juegos que tengo en propiedad y no he jugado. Luego tengo pendientes varios de Game Pass que no salen aquí.

La mayoría son antiguos porque me acabo de pillar la Steam Deck y los compré en las rebajas el mes pasado:

Mr.Anónimo
Cita de Majestad
Sólo cuento como backlog juegos que tengo en propiedad y no he jugado. Luego tengo pendientes varios de Game Pass que no salen aquí.

La mayoría son antiguos porque me acabo de pillar la Steam Deck y los compré en las rebajas el mes pasado:

Juegazos shur, tengo ganas de jugar al castlevania, me lo apunto.
escrotoGZ
ForoCars: Miembre Premium
infinito,necesito otra vida
malanior
PC gamer.
Cita de Mr.Anónimo
Aprovechando el shur que ha abierto el hilo de la acumulación de juegos se me hace interesante ver vuestra backlog para descubrir cositas. La mia:

Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
72, que no es nada comparado a las locuras que maneja la gente

HavanaClub
Tanto comprados como los que tengo esperando en el Game Pass
Y alguno futurista como Silk Song
roly82
Forocochia39
Pues uso GG pero no tengo todo puesto ahia demas que en movil va como el culo la app
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cuando no se que jugar,posteo tres de los que mas me atraen en FC y de momento los foristas han acertado de lleno.
hector_evil
Ni en 3 vidas lo acabo
Malake
ForoCoches: Usuario
Ya ni lo miro porque necesitaría no tener mujer, vida social, hobbies y trabajo y aún así, no me daría tiempo a terminarlo.
Colgonio
Cita de Malake
Ya ni lo miro porque necesitaría no tener mujer, vida social, hobbies y trabajo y aún así, no me daría tiempo a terminarlo.

Básicamente esto.
david10_91

Mr.Anónimo
Buenos juegos. Estoy cogiendo muchos.
Tapatio
El_Tolo
Cita de Majestad

Buenísimo CrossCode. Sabor añejo.
Mr.Anónimo
Cita de Tapatio
canela en rama
BurgalesdePro
Cita de malake
ya ni lo miro porque necesitaría no tener mujer, vida social, hobbies y trabajo y aún así, no me daría tiempo a terminarlo.
+1
Tapatio
Cita de Mr.Anónimo
canela en rama
Ya te digo... los tengo todos empezados pero no tengo tiempo para terminarlos, a ver si los engancho uno por uno.
Ozyas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Toda mi libreria es un backlog....es un drama
Apitikan
Cita de Tapatio
Madre mía del amor hermoso

The Witcher 3
Red Dead Redemption 2
Elden Ring
Expedition 33

Espero que no te falten Zelda Breath of the Wild, Super Mario Odyssey ni Baldur Gates 3 por que ya si los sumas, podrian ser los 7 juegos mas top de los últimos 10 años

Es mas podrias haber jugadolo solo esto y haber no jugado nada mas en tu vida ajajajajqjj, es broma shur, pero es que son joyas lo que te faltan
CID Abascal
Esto no es troll?

Yo no tengo listas ni ostias. Compro, juego y a otra cosa

No se porque coño compráis si después no vais a jugar, no me entra en la cabeza
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Cita de CID Abascal
Esto no es troll?

Yo no tengo listas ni ostias. Compro, juego y a otra cosa

No se porque coño compráis si después no vais a jugar, no me entra en la cabeza
Algo me dice que no eres de PC.

En esa plataforma, como hay tanta oferta y tanto juego barato, hay un meme sobre que la manera de jugar es comprando para no jugar
WallTrap

Hay algunos que me he pasado el juego base y lo que me falta es DLC: Kingdom Come Deliverance 2, Lies of P, Blasphemous 2 y Risk of Rain 2.
Tapatio
Cita de Apitikan
Madre mía del amor hermoso

The Witcher 3
Red Dead Redemption 2
Elden Ring
Expedition 33

Espero que no te falten Zelda Breath of the Wild, Super Mario Odyssey ni Baldur Gates 3 por que ya si los sumas, podrian ser los 7 juegos mas top de los últimos 10 años

Es mas podrias haber jugadolo solo esto y haber no jugado nada mas en tu vida ajajajajqjj, es broma shur, pero es que son joyas lo que te faltan

Baldur gates 3 no lo tengo comprado por que no quiero acumular mas backlog jaja, el zelda me lo pase hace tiempo y no soy muy fan del mario pero la verdad le habre´metido 10-20 horas al red dead 2, the witcher 3 y al elden ring yse que me van a encantar cuando los termine.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
No suelo acumular tanto juego comprado. Normalmente tengo 2 o 3 comprados no más

Ahora mismo tengo el Robocop Rogue City y el Sniper Elite 5
CID Abascal
Cita de Fipilinos
Algo me dice que no eres de PC.

En esa plataforma, como hay tanta oferta y tanto juego barato, hay un meme sobre que la manera de jugar es comprando para no jugar
Solo juego en PC

Pero precisamente por eso. Si está barato ahora lo estará aún mas el día que quiera jugarlo así que ya lo compraré el día que me dé por jugarlo, si no pa que?
Xusonic
Live and learn
En mi caso son bastante poquitos, pero los comparto igualmente.

- Uncharted 3
- GTA San andreas
- Little nightmares 2
- Robocop rogue city unfinished business

En mi caso me lleva bastante tiempo saltar de juego en juego, ya que no suelo soltarlo hasta que no lo completo en su mayoría de veces al 100%

TurboLomo
Después de hacer cuentas, he calculado que necesito 2.325 horas para terminar todos los videojuegos que tengo pendientes (sí, lo sé… se me ha ido de las manos).

Eso equivale a 96 días y 21 horas de juego continuo, sin parar.

Pero claro, como no soy un robot y solo puedo jugar unas 3 horas al día, me saldrían nada menos que 775 días para acabarlos todos. Es decir, más de dos años dedicando un rato diario.

← A Videojuegos