He pillado una switch OLED + patapon

Chacho Josef
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs.

Siempre tuve en mente pillar una switch, aunque no de salida y sobre todo sabiendo que sacarían un último modelo mejorado (véase el caso de 3ds), pero desde que salió el Xenoblade Chronicles X supe que era el momento de pillarla de una vez.

El caso es que encontré hoy una buena oferta de segunda mano sin prácticamente nada de uso con un buen precio y me lancé a comprarla.

Decidí a pillar juego para estrenarla, fui a por el Xenoblade, pero estando en la tienda vi que recientemente ha salido patapon (siempre llamo mi atención desde la psp) y vaya puto vicio llevo esta tarde, tengo el tambor metido en la cabeza.

Por otra parte le he echado el ojo al Prince of Persia: lost crown, que tal está?

Si podéis recomendar algun título no muy conocido para la consola os lo agradezco (Marios, zeldas y metroids los tengo ya en mente)

Pata pata pata pom!
7eirsu
Tocanarices profesional
Grande el Patapon en Switch. Yo lo emulaba el de PSP en la Retroid pero esto es otro nivel.
Y el Ratatan cada vez más cerca y con mejor pinta. Salivando me hayo.
Hardt
ForoCoches: Usuario
El prince of persia es un juegazo, ni lo dudes.

Hollow knigth no debería faltarte tampoco
Chacho Josef
Cita de Hardt
El prince of persia es un juegazo, ni lo dudes.

Hollow knigth no debería faltarte tampoco
Hollow knight lo termine en PC hace unos años, pero darle una segunda vuelta en portátil tiene que ser un lujo, me lo apunto
Chacho Josef
Cita de 7eirsu
Grande el Patapon en Switch. Yo lo emulaba el de PSP en la Retroid pero esto es otro nivel.
Y el Ratatan cada vez más cerca y con mejor pinta. Salivando me hayo.
Desconocía del Ratatan, menudo diseño artístico!

Básicamente es patapon vitaminado, lo seguiré de cerca, espero que salga en switch 1
Uxiel
⠀UΨel
Prince of persia del tirón, es muy bueno, después iría a por otros metroidvania como el ori porque son 60 fps y van a resolución nativa.

Los final fantasy de ps1, vienen con mejoras como acelerar combates o quitar combates aleatorios.

El dragon quest XI y el III remake.

Sonic Mania.

Inside.

Steam world dig 2.

Shovel knight.

Rogue legacy 2.
Vortex96
Nyoho~
Yo tengo pendiente hacer un hilo de un juego, Crosscode, que está en la switch.

Me parece una maravilla a nivel de narrativa y en jugabilidad. Lo recomiendo encarecidamente.
Chacho Josef
Cita de Uxiel
Prince of persia del tirón, es muy bueno, después iría a por otros metroidvania como el ori porque son 60 fps y van a resolución nativa.

Los final fantasy de ps1, vienen con mejoras como acelerar combates o quitar combates aleatorios.

El dragon quest XI y el III remake.

Sonic Mania.

Inside.

Steam world dig 2.

Shovel knight.

Rogue legacy 2.
Sobre los final fantasy 7 y 8 quieres decir que puedes hacer que se venga los enemigos en el mapa como los dragon quest modernos? Por lo que veo están ambos en el mismo pack, está la traducción mejorada? Jjaaj
Chacho Josef
Cita de Vortex96
Yo tengo pendiente hacer un hilo de un juego, Crosscode, que está en la switch.

Me parece una maravilla a nivel de narrativa y en jugabilidad. Lo recomiendo encarecidamente.
Pues joder, tiene muy buena pinta, está solo en ingles por lo que veo, no?
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Chacho Josef
Sobre los final fantasy 7 y 8 quieres decir que puedes hacer que se venga los enemigos en el mapa como los dragon quest modernos? Por lo que veo están ambos en el mismo pack, está la traducción mejorada? Jjaaj
No, que los desactivas los combates aleatorios, solo combatirías con los de la historia que te obligan. Se puede activar y desactivar al momento. En el FFVIII va muy bien porque el nivel de los enemigos va acorde al tuyo.
Vortex96
Nyoho~
Cita de Chacho Josef
Pues joder, tiene muy buena pinta, está solo en ingles por lo que veo, no?
Sí shur. Tampoco hace falta ser bilingüe para disfrutarlo, pero la historia tiene una carga importante, por lo que si ni chapurreas el idioma no puedo recomendarlo.
atp
ForoCoches: Usuario
Buena consola, métele Atmosphere y a disfrutar
Chacho Josef
Cita de Vortex96
Sí shur. Tampoco hace falta ser bilingüe para disfrutarlo, pero la historia tiene una carga importante, por lo que si ni chapurreas el idioma no puedo recomendarlo.
Hombre, me defiendo en inglés, pero si son conversaciones muy profundas y complejas en inglés como planescape torment ya me pierdo.

Si dices que está asequible el nivel de inglés lo tendré en cuenta, gracias!
Vortex96
Nyoho~
Cita de Chacho Josef
Hombre, me defiendo en inglés, pero si son conversaciones muy profundas y complejas en inglés como planescape torment ya me pierdo.

Si dices que está asequible el nivel de inglés lo tendré en cuenta, gracias!
Usan un lenguaje bastante coloquial los protagonistas, y tampoco tiene una profundidad loquísima en sus mecánicas como para que tengas que leer media hora antes de entender que hace una habilidad.

Si me dices que te defiendes, te lo recomiendo
7eirsu
Tocanarices profesional
Cita de Chacho Josef
Desconocía del Ratatan, menudo diseño artístico!

Básicamente es patapon vitaminado, lo seguiré de cerca, espero que salga en switch 1
Debería! Cuando anunciaron el juego todavía no se sabia nada de la Switch 2, y....

"Multiplatform Release 2025 - Coming to PS5, Xbox Series, Switch, and PC via Steam"

De hecho si mal no recuerdo en la campaña de kickstarter, uno de los tiers era la edición física de Switch.
← A Videojuegos