A que juego debería jugar después del inmortal fenyx? + hd

Encuesta del tema

Alan Wake 2
8
20,00%
Jedi Survivor
6
15,00%
Metro Exodus
6
15,00%
The Witcher 3
22
55,00%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 40. Tú no puedes votar en esta encuesta
-KenZo
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs,
Estoy jugando al immortal fenyx rising y tengo unos cuantos juegos que me he comprado de oferta os pongo la encuesta.
Me gusta también platinarlos después de pasármelos.
#Serra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Al rocket league
-KenZo
Cita de #Serra
Al rocket league
No me van mucho los multijugador
Darlu
~sammut-posnev
Opinión del juego shur? No te puedo recomendar juegos pq tengo una lista interminable y aún voy por los de 2014 (ahora me estoy pasando el New Vegas con mods gráficos y jugabilidad y me lo estoy gozando)
adrii93
Master
El mas top es el The Witcher.
Lo disfrutaras mas en la maxima dificultad.
gedo
Yo me pasé hace unos meses el Alan Wake 2 y me pareció una puta pasada. La historia y narración es increíble.
KILONDRO
De los que pones hay, el mejor es the witcher 3.
Mr.Anónimo
Coincido con los shurs, the witcher
-KenZo
Cita de gedo
Yo me pasé hace unos meses el Alan Wake 2 y me pareció una puta pasada. La historia y narración es increíble.
Un mes o así me pase el primero y bueno no estuvo mal pero deje este aparcado para mas adelante y quizá ahora sea buen momento.
KriB8aX
ForoCoches: Usuario
Me lo pase y se me hizo al final pesado. Yo cambiaria de estilo radicalmente. Tiraria por el Alan wake.
-KenZo
Cita de Mr.Anónimo
Coincido con los shurs, the witcher
Cita de KILONDRO
De los que pones hay, el mejor es the witcher 3.
Cita de adrii93
El mas top es el The Witcher.
Lo disfrutaras mas en la maxima dificultad.
Todo el mundo me dice lo mismo con the witcher, hace un año me pase el cyberpunk 2077 con el dlc y me pareció una obra maestra de mis juegos favoritos de todos los tiempos. Tengo que darle una oportunidad.
-KenZo
Cita de KriB8aX
Me lo pase y se me hizo al final pesado. Yo cambiaria de estilo radicalmente. Tiraria por el Alan wake.
Lo bueno es que lo que he puesto es mas o menos diferente
supernafamacho
Fahrenheit 451
The Witcher 3 sin ningun genero de duda,es una maravilla,solo tienes que llegar a Velen y esperar a que arranque la historia,vas a flipar.
Rusp@ko
Cita de -KenZo
Buenas shurs,
Estoy jugando al immortal fenyx rising y tengo unos cuantos juegos que me he comprado de oferta os pongo la encuesta.
Me gusta también platinarlos después de pasármelos.
The Witcher 3 te va ha llevar unas cuantas horas, y es un juegazo.
El Cubi
The Witcher... Pero el 1.
Cucamonguer
ForoMiembros: Coche
El brujero es brutalísimo, muy muy recomendable con sus DLC's que también son bestiales.
Pero para platinarlo vas a tener que echarle MUCHAS horas.

Los que pones son todos muy buenos, pero diferentes entre sí.
Vortex96
Nyoho~
Todo el mundo va a votar The Witcher sin tener en cuenta que es otro mundo abierto de mucha duración. Yo tiraría por el Metro
-KenZo
Cita de Vortex96
Todo el mundo va a votar The Witcher sin tener en cuenta que es otro mundo abierto de mucha duración. Yo tiraría por el Metro
Yo pensaba que iban a votar por el alan wake no pensaba que el the witcher era tan top
-KenZo
Creo que valorando seriamente voy a ir a por el alan wake 2 o jedi por que el the witcher es muy largo y es mismo rollo que el immortal y tampoco me quiero rallarme
Uxiel
⠀UΨel
El único que he jugado fue el jedi survivor y me gustó mucho y no se me hizo pesado.
-KenZo
Cita de Uxiel
El único que he jugado fue el jedi survivor y me gustó mucho y no se me hizo pesado.
Me pase el fallen order antes que el immortal y me gustó mucho. Es mejor el survivor?
Uxiel
⠀UΨel
Cita de -KenZo
Me pase el fallen order antes que el immortal y me gustó mucho. Es mejor el survivor?
Si, es mejor, especialmente en la navegación del mapa con los atajos, en el primero era todo ir para atrás y para delante.

Además hay mayor variedad de enemigos, modos de combate, posturas de sable y situaciones. Es mucho mejor juego.
← A Videojuegos